8 de noviembre de 2023

Transformando caminos: asfaltaron el acceso a las escuelas de Villa General Savio

El Intendente de Ramallo, Gustavo Perie, visitó las obras de asfaltado en las escuelas primaria 4 y secundaria 5 de Villa General Savio, mejorando la realidad de estudiantes y docentes que solían enfrentar caminos embarrados en días de lluvia. Estas obras eran parte de los planes municipales para la comunidad.

 

En una jornada soleada, el Intendente municipal de Ramallo, Gustavo Perie, acompañado por funcionarios locales, visitó las obras de asfaltado que están cambiando la vida de los estudiantes y docentes de Villa General Savio. En esta ocasión, se centró en el acceso a las escuelas primaria 4 y secundaria 5, donde se estaba realizando un significativo trabajo de pavimentación.

Esta iniciativa surgió de la necesidad de mejorar las condiciones de acceso a las instituciones educativas en la localidad. Antes de estas obras, los estudiantes y docentes se enfrentaban a caminos embarrados y difíciles de transitar, especialmente en días de lluvia. La comunidad educativa había solicitado durante mucho tiempo una solución a este problema, y el municipio decidió tomar cartas en el asunto.

El intendente Perie ya había supervisado las obras previas en la entrada a la secundaria 5, y ahora estaba viendo el progreso en la escuela primaria 4. La visión de pavimento reemplazando el lodo era un cambio significativo que se traduciría en un mejor acceso para todos.

Estas mejoras no solo benefician a los estudiantes y docentes, sino que también mejoran la calidad de vida de la comunidad en general. El acceso a las escuelas es fundamental para el desarrollo de una educación de calidad, y estas obras son un paso importante en esa dirección.

Las obras de asfaltado en las escuelas de Villa General Savio son un ejemplo de cómo la inversión en infraestructura puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. Estos proyectos, planificados por el municipio, representan un compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad local.

 


Comentarios »