7 de noviembre de 2023

Día del trabajador municipal: asueto administrativo en la administración central y el ente descentralizado

El miércoles 8 de noviembre, se celebra el Día del Trabajador Municipal, y en conmemoración de esta fecha, el Gobierno dispuso el Asueto Administrativo en la Administración Central y el Ente Descentralizado José María Gomendio, lo que afectará la atención en el edificio municipal y las delegaciones, así como la recolección de residuos.

 

Este miércoles 8 de noviembre, se celebra el Día del Trabajador Municipal en Argentina, una fecha que reconoce la labor y dedicación de quienes trabajan en la administración local en todo el país. En este contexto, el Gobierno ha emitido el Decreto 1048/23, que establece el Asueto Administrativo en la Administración Central y el Ente Descentralizado José María Gomendio.

El Asueto Administrativo significa que no habrá atención al público ni en el edificio municipal ni en las delegaciones municipales. Además, se suspende el servicio de recolección de residuos durante este día. Es importante que los ciudadanos tomen en cuenta estas medidas para evitar inconvenientes relacionados con la atención y la disposición de residuos.

Este reconocimiento al trabajo de los empleados municipales es un gesto de agradecimiento por su contribución a la comunidad y su labor diaria para mantener en funcionamiento los servicios públicos locales. La celebración del Día del Trabajador Municipal es una oportunidad para reflexionar sobre su importancia en la vida de las ciudades y municipios, y para expresar gratitud por su dedicación.

Es importante recordar que esta medida es de carácter administrativo y se toma con el fin de honrar y celebrar el esfuerzo de los trabajadores municipales en su día. La atención y los servicios volverán a la normalidad al día siguiente, el jueves 9 de noviembre, para el beneficio de la comunidad en general.


Comentarios »