6 de noviembre de 2023

131° aniversario de Villa General Savio: un legado de desarrollo y comunidad

El Intendente Municipal, Gustavo Perie, lideró el emotivo acto protocolar que marcó el 131° aniversario de Villa General Savio, reuniendo a vecinos y funcionarios en la puerta de la delegación. La ocasión fue propicia para conmemorar la generosa cesión de tierras realizada por Simón Sánchez, un gesto que sentó las bases del crecimiento y la unidad en esta comunidad.

 

En un día soleado, el 6 de noviembre, Villa General Savio se vistió de celebración para recordar su 131° aniversario. La historia de esta localidad en Argentina está íntimamente ligada a un acto generoso que sentó las bases de su desarrollo. Vecinos y funcionarios se congregaron en la delegación local para rendir homenaje a esta tierra y su legado.

El Intendente Municipal, Gustavo Perie, presidió el acto protocolar. En su discurso, resaltó la pujanza de la comunidad. 

La comunidad se unió en esta ocasión para celebrar la historia, el progreso y la identidad de Villa General Savio. Durante el acto, se recordaron los hitos más significativos de su historia y se destacaron los valores que han impulsado su crecimiento a lo largo de los años. Los vecinos se enorgullecieron de formar parte de esta localidad.

El 131° aniversario de Villa General Savio no solo marcó un hito en el calendario, sino que sirvió como recordatorio de la importancia de mantener vivas las raíces y los valores que han guiado a esta comunidad a lo largo del tiempo. El legado de Simón Sánchez y la visión de sus fundadores siguen siendo la base de un futuro prometedor y lleno de oportunidades para esta querida localidad.

 

 


Comentarios »