4 de noviembre de 2023

Florencia Ordoñez presenta su tercer libro en una velada literaria en Ramallo

La talentosa escritora ramallense, Florencia Ordoñez, presentará su tercer libro, "La pulsión de las dos orillas", en una noche llena de expectativas y reconocimientos.

 

El Hotel Camberland de la ciudad de Ramallo se llenará de literatura y emoción el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas. Florencia Ordoñez, una destacada escritora local, compartirá su más reciente obra, "La pulsión de las dos orillas", en un evento que promete ser inolvidable.

Este nuevo libro ya ha sido reconocido con una mención de honor en el prestigioso concurso literario Citta di Varallo en Piamonte, Italia, lo que añade un toque especial a la velada. Ordoñez, en una entrevista previa en la Radio Ramallo, compartió sus pensamientos y emociones, generando aún más expectativas para la presentación.

El escenario del evento contará con la presencia del poeta y escritor italiano, Gastone Capelloni, quien se unirá a Florencia para compartir sus perspectivas sobre la literatura y la poesía. Además, Stella Acuña estará a cargo de la presentación del evento, y Alejandro Ballester llevará a cabo el análisis detallado de la obra de Ordoñez. Sin lugar a dudas, esta noche literaria promete ser un hito cultural en Ramallo, donde la creatividad y la pasión por las letras se celebrarán en su máxima expresión.


Comentarios »