2 de noviembre de 2023

Santino Reynoso Campeón Nacional de Patín y muy buen torneo de las chicas

Se desarrolló en Neuquén del 24 de Octubre al 2 de noviembre, la Copa Argentina “Ernesto González Molina”. Certamen, que convocó a más de 1300 competidores de todo el país en sus diferentes categorías. Por Ramallo estuvieron presentes tres patinadoras y un patinador del club Paraná y Friends Skating, obteniendo excelentes resultados, logrando Santino Reynoso el título de Campeón Nacional. Santino, que no tiene rivales en su categoría, debe cumplir con ciertos parámetros exigidos por el reglamento y evaluados por el jurado para lograr el título.

RESULTADOS RAMALLENSES:

Danisa Zuleta (1ª C 13 años): 35ª entre 48 participantes.

Paz Carrizo (2ª C 12 años): 6ª entre 41 participantes.

Isabella Giannelli (3ª C 11 años): 17ª entre 49 participantes).

Santino Reynoso (2a C 10 años): 1° Campeón Nacional.

 

Al final de la competencia desde la Subcomisión de Patín del club Paraná felicitaron a los patinadores y su técnico Ernesto Reynoso, por su gran labor y agradecen a los padres que trabajaron y se comprometieron todo el año para que puedan llegar a representar a Ramallo en este Nacional.

En la primera semana de competencia participó también de este torneo, Magaly Vizcarra, patinadora del Centro Comunitario de Villa Gral. Savio, que obtuvo el 11° puesto entre más de 40 competidores.   


Comentarios »