Ramallo: Votar por un futuro de desarrollo comunitario
Por Mirta Capozuca y Leo Mirenda
Además de elegir a nuestros intendentes, concejales y consejeros escolares, estamos votando por la dirección que tomará nuestro querido Ramallo en los próximos cuatro años. Es fundamental que esta decisión se base en una visión compartida de desarrollo, sin mezquindades y con un claro objetivo: el bienestar común de nuestros vecinos.
Ramallo es un pueblo con un rico tejido social, lleno de personas que sueñan con verlo crecer. Contamos con talentosos profesionales, trabajadores incansables y emprendedores que día a día aportan su esfuerzo para el progreso local. Ahora es el momento de que nuestros líderes políticos trabajen en conjunto, con un norte claro y horizontal, al igual que nuestra comunidad.
Lo que necesitamos es una agenda de desarrollo unificada, donde prevalezcan los intereses de todos los ciudadanos. Queremos ver logros colectivos, una agenda inclusiva y prioridades compartidas. Queremos que cada día, el sol brille para todos aquellos que sueñan con vivir un poco mejor en Ramallo.
Esperamos que los elegidos este domingo abracen la responsabilidad de liderar con integridad y compromiso, recordando que su deber es trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra comunidad. Juntos, podemos construir un futuro más próspero y brillante para Ramallo.