19 de octubre de 2023

Mauro Poletti se reunió con Hugo Borrel

El candidato de HACEMOS RAMALLO visitó ArreBeef y se reunió con Hugo Borrel (h) y los delegados de la empresa.

Dialogaron sobre la situación de Ramallo y del  país. Ambos coincidieron que el ajuste no es la solución para que al país le vaya mejor.

Sobre Ramallo, Hugo Borrel le dijo a Poletti que tienen un proyecto de expansión el cual se traducirá en más empleo para Pérez Millán.

"Vamos a trabajar mancomunadamente entre el municipio y la  empresa para que eso beneficie a los vecinos de Pérez Millán y de las demás localidades. Hay que articular políticas entre municipio y empresarios,  entre ellas traer carreras universitarias acorde a los perfiles que la empresa necesita",  expresó Mauro Poletti.

Poletti también les comento que está gestionando la salida de Pérez Millán hacia la ruta 9 y la conexión entre las localidades de Villa General Savio, Villa Ramallo y El Paraíso.

"Tenemos el compromiso del  Administrador de Vialidad Nacional,  Gustavo Arrieta, de financiarnos la pavimentación de la 1001 que une Villa General Savio, Villa Ramallo y El Paraíso a través de un programa que con fondos internacionales financia caminos vinculados al turismo rural, como es el caso de El Paraíso y también la producción e industria como sería el caso de Villa General Savio" dijo Poletti. 


Comentarios »