Hernán Ostán: “Hoy podemos llamar a nuestro club, Club Social y Deportivo el Ombú”
El club, que nació con el fútbol, tuvo altibajos en esa actividad, pero en general siempre estuvo presente, además de tener actividad social con cenas y bailes y grandes fiestas patrias. Pero ahora resurgió el futbol, con infantiles, juveniles, senior y femenino y se han sumado otras actividades como Patín, Zumba y taekwondo.
En el comienzo el locutor Daniel Morales, hizo un repaso por la historia del club desde sus comienzos el 1922, luego fueron ingresando los representantes de las distintas actividades, fue tal vez, el momento de mayor emoción. Porque además de los integrantes de comisión directiva y subcomisión de deportes, había gente de la localidad que colabora con la institución y gente que por razones laborales está domiciliada en Villa Ramallo, u otra localidad del Partido, pero sigue ligada al club y también hacen su aporte para su crecimiento y todos estaban emocionados con la cantidad de chicos y chicas que participan en las distintas actividades.
Hubo reconocimientos para los profesores de las distintas actividades, mención para el fútbol senior que representa al club en distintos torneos, y presentes para todos los sponsors, que con su aporte permiten el desarrollo de las distintas disciplinas.
Hubo una muestra de zumba, un video institucional con las distintas actividades y la fiesta cerró con una muestra de patín.
Al momento de dirigirse a los presentes, el presidente de la institución Hernán Ostán, visiblemente emocionado señalaba:
“No es fácil no emocionarse viendo esto, hace un tiempo cuando nos juntamos con un grupo de amigos y conocidos, para conformar la comisión del club, buscábamos como encarar lo que necesitaba el club y que queríamos para el club”. “
“Algunos decían vamos a hacer esto, vamos hacer lo otro, y otros decíamos que le vamos a dar a la gente y hoy es un club de puertas abiertas para todo el mundo, y no fácil generar cosas con la situación que estamos viviendo, pero día a día nos ponemos una meta y la tenemos que cumplir”.
“Cuando arrancamos hace tres años, el sueño era este, tener el club lleno de chicos, darle deportes y hoy lo tenemos. Quiero agradecer a la subcomisión que se formó, porque gracias a ellos y a la gente que colabora, tenemos estas actividades. La gente de El Paraíso colabora mucho, y la gente de afuera colabora mucho también. Hoy festejamos el 101 Aniversario del club y que mejor que con esto, porque hoy si lo podemos llamar Club Social y Deportivo El Ombú”.