Solución acordada: el transporte público vuelve a rodar en Ramallo
Tomas Lencina, Secretario General de la UTA (Unión Tranviario Automotor), fue el encargado de anunciar el acuerdo alcanzado. Según Lencina en dialogo con la Radio Ramallo, la empresa Ramallo SRL se comprometió a pagar los salarios adeudados a sus trabajadores, lo que permitirá reanudar las operaciones del servicio de transporte público en la ciudad. El acuerdo fue el resultado de intensas negociaciones entre todas las partes involucradas.
Lencina subrayó la importancia de que los trabajadores reciban sus salarios este miércoles, ya que la falta de pago había llevado a la suspensión del servicio. Destacó que la difícil situación económica hace que sea esencial para los empleados cobrar puntualmente para poder cubrir sus necesidades básicas.
El regreso del transporte público a las calles de Ramallo es una buena noticia para un sector importante de la comunidad. La resolución del conflicto es un alivio para los residentes y marca un paso positivo en la búsqueda de soluciones a los desafíos económicos y laborales que enfrenta la región.