6 de septiembre de 2023

Mauro Poletti se reunió con el gobernador Axel Kicillof y con el ministro Nardini

Este martes, el candidato a intendente, Mauro Poletti, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof con quien dialogó sobre los desafíos para Ramallo en materia de obras y producción.

 

“Estuvimos reunidos charlando sobre las problemáticas, las fortalezas de nuestro partido y viendo como resolvemos las dificultades que podemos tener hoy y cómo potenciar las fortalezas a partir del 10 de diciembre, interactuando entre Ramallo y la provincia de Buenos Aires” expresó Poletti en declaraciones a la Radio Ramallo. 

También se trató el tema del bono de 30 mil pesos para los empleados estatales y la posibilidad, que anunció la provincia de otorgar a los municipios, créditos a tasa cero para que puedan pagar el bono a los empleados municipales. “Por parte de la provincia, se puso a disposición de los municipios un fondo de un crédito a tasa de interés 0, a pagar en diciembre, para que los municipios y particularmente el de Ramallo, pueda acceder a pagar el bono a los empleados municipales” indicó.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11287/rechazaron-la-solicitud-de-transporte-para-estudiantes-de-perez-millan-

Durante la recorrida, también mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con el objetivo de gestionar la llegada de obras estratégicas para el distrito.

“Avanzamos en cuestiones más específicas, charlamos sobre algunas obras estratégicas que nosotros tenemos dentro de nuestro plan de obras públicas y que queremos articular con Nación y Provincia para poder financiarlas, una de ellas es el Camino de la Costa, la construcción a nuevo, con hormigón reforzado, por el tránsito pesado que circula diariamente. Para eso necesitamos que esta obra se incorpore al presupuesto provincial” contó.

Durante la reunión se abordaron también obras de de conexión entre las localidades como la pavimentación de la ruta 1001; un ingreso desde la autopista pavimentado y que permita llegar a Pérez Millán, y de infraestructura para el servicio de agua potable.

Poletti contó que sumará a Lucas Yapur como coordinador de la gestión de las obras, adelantando otro nombre de un virtual funcionario. Hace pocos días atrás antes de las PASO confirmó que el potencial delegado de Villa Ramallo será Mauricio Frascaroli. 


Comentarios »