24 de agosto de 2023

Protesta por alimentos: partido Obrero de Ramallo exigió medidas urgentes en medio de la crisis

El Partido Obrero de Ramallo llevó a cabo una manifestación en el ingreso a las localidades de Ramallo, Savio y Velázquez para demandar asistencia alimentaria.

El Frente de Lucha Piquetero anunció una movilización a nivel nacional con el objetivo de garantizar mejoras en comedores populares, incremento en programas sociales y provisión de herramientas para trabajos autogestionados.

 La tarde de este jueves, desde el Partido Obrero de Ramallo, una protesta marcó la entrada a las ciudades de Ramallo, Savio y Velázquez con una contundente petición: alimentos para quienes enfrentan la crisis económica. En consonancia, el Frente de Lucha Piquetero nacional que anunció una movilización nacional para el día siguiente, con el propósito de presionar por una serie de reivindicaciones esenciales, incluyendo el fortalecimiento de comedores populares, aumento en programas sociales y facilitación de herramientas para el trabajo autogestionado.

Te puede interesar:https://laradioramallo.com.ar/nota/11264/preocupacion-en-la-comunidad-cronologia-de-incidentes-de-usurpacion-en-ramallo

A medida que el país se enfrenta a desafíos económicos y sociales, el Partido Obrero y el Frente de Lucha Piquetero continúan haciendo oír su voz, presionando por medidas que alivien la difícil situación de quienes se ven afectados por la crisis. Mientras la lucha por el aumento en los programas sociales y la asistencia alimentaria persiste, la nación está atenta a cómo se desarrollará la movilización a nivel nacional y qué respuestas concretas podrían surgir para abordar las necesidades más apremiantes de la población vulnerable.


Comentarios »