24 de agosto de 2023

"Esto no es hambre, no se llevaron arroz, polenta o fideos... se llevaron bebidas alcohólicas"

Alrededor de 20 delincuentes causaron estragos en el supermercado Schneider de San Nicolás de los Arroyos, robando principalmente bebidas alcohólicas y dejando una estela de destrucción. El dueño, Anselmo Schneider, habló con la Radio Ramallo y expresó su desaliento mientras intenta comprender el alcance de los daños sufridos en el establecimiento.

 

En una madrugada  de lunes que quedará marcada por el caos y la desolación, al menos 20 delincuentes llevaron a cabo un violento asalto al supermercado Schneider, ubicado en la intersección de las calles Brown y Paraná en San Nicolás de los Arroyos. El propietario del comercio, Anselmo Schneider, ha quedado devastado por la magnitud de los daños ocasionados por los criminales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando las alarmas del supermercado se activaron y los sonidos de vidrios rotos resonaron en la tranquila localidad.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11263/incidente-en-san-nicolas-ingresaron-a-supermercados-y-se-movilizo-personal-policial

Anselmo Schneider relató cómo la situación lo mantuvo despierto, mientras intenta asimilar la crudeza de lo sucedido. Los delincuentes recurrieron a piedras para romper los vidrios, saquearon la caja registradora y se llevaron una balanza electrónica.

Sin embargo, el aspecto peculiar del robo radica en los productos seleccionados: únicamente bebidas alcohólicas fueron su objetivo. Schneider describe cómo "vaciaron la góndola prácticamente", llevándose una variedad de botellas. Pero su accionar no se detuvo ahí; dañaron heladeras y causaron destrozos en todo lo que encontraron a su paso antes de escapar, dejando tras de sí un panorama de devastación y desolación en el establecimiento comercial.


Comentarios »