21 de agosto de 2023

Un enfrentamiento armado sacudió la tranquilidad de Villa General Savio

La noche del 20 de agosto dejó a Villa General Savio en vilo, cuando un enfrentamiento armado estalló en una vivienda. Un hombre mayor se enfrentó a cuatro individuos que irrumpieron en su hogar, desencadenando un tiroteo que culminó con un posible herido. Las autoridades investigan el incidente que involucra abuso de arma y violación de domicilio.

 

La paz de Villa General Savio se vio abruptamente alterada durante la noche del 20 de agosto, cuando un enfrentamiento armado estalló en una residencia de la localidad. Un hombre de 54 años, identificado como el dueño de la vivienda, se vio envuelto en un violento episodio en el que cuatro individuos irrumpieron en su hogar, desencadenando un tiroteo que dejó al menos un posible herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en una finca ubicada en Roque Sáenz Peña al 300. Según los informes policiales, los cuatro individuos lograron ingresar a la vivienda tras romper la puerta de acceso. Sin mediar palabra, comenzaron a golpear la puerta y a realizar disparos desde el exterior del domicilio. En respuesta a esta amenaza, el dueño de la casa efectuó un disparo con una escopeta que poseía, lo que obligó a los intrusos a huir del lugar. En el sitio del enfrentamiento, las autoridades encontraron casquillos de bala calibre 9mm y un proyectil intacto con punta roja.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11255/dos-nuevas-colisiones-se-registraron-en-las-ultimas-horas

Los individuos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Eco Sport blanca, dejando tras de sí un escenario de tensión y peligro. El dueño de la vivienda declaró haber herido a uno de los agresores, aunque las autoridades aún no han confirmado ni descartado esta información. Se ha comisionado a la policía científica para llevar a cabo una investigación exhaustiva del lugar y recopilar pruebas.

Las autoridades se mantienen alerta y han alertado a los hospitales cercanos ante la posibilidad de que alguno de los agresores haya resultado herido y busque atención médica. Hasta el momento, no se ha informado de ingresos por herida de bala en los nosocomios lindantes.

La UFI 3 asumió el caso y está a cargo de la investigación. El incidente, que involucra cargos de abuso de arma y violación de domicilio, sigue siendo objeto de una investigación en curso para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este violento enfrentamiento en Villa General Savio.


Comentarios »