21 de agosto de 2023

Noche de Incidentes en Ramallo: colisión y altercados

Dos accidentes y episodios de altercados mantuvieron ocupadas a las fuerzas de seguridad en Ramallo durante la noche del 19 de agosto. Un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó a dos personas heridas, mientras que en otro incidente, individuos fueron aprehendidos por resistirse a la autoridad y causar daños.

 

Villa Ramallo se vio agitada durante la noche del 19 de agosto debido a una serie de incidentes que requirieron la intervención de las autoridades. Dos situaciones distintas mantuvieron en alerta a la policía local y dejaron a varias personas involucradas.

En el primer incidente, ocurrido alrededor de las 19:30 horas en la intersección de las calles Lavalle y Sarmiento, se produjo una colisión entre un automóvil marca Renault Duster, conducido por una mujer de 42 años, y una motocicleta de marca Guerrero G110, manejada por un joven de 19 años. Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al nosocomio Ramallo. El masculino involucrado presentó una fractura en el tobillo izquierdo. La Policía Científica fue comisionada para investigar el incidente, y la UFI N° 3 DJ San Nicolás asumió la jurisdicción del caso.

https://laradioramallo.com.ar/nota/11250/confirmaron-un-caso-de-abigeato-carnearon-tres-vacas-en-un-campo

En el segundo episodio, registrado alrededor de la 01:30 de la madrugada, las autoridades aprehendieron a un hombre de 24 años en la intersección de Ameghino y Primera Junta. El individuo se encontraba involucrado en una riña con residentes de una vivienda, durante la cual causó daños en la propiedad. Al arribo de la policía, el sujeto mostró una actitud hostil y se negó a cumplir con las directivas de los uniformados, aunque no se registraron lesiones. La UFI N° 03 Dpto. Judicial San Nicolás tomó el caso y será la encargada de las investigaciones.

Asimismo, en un tercer episodio acontecido a las 05:10 de la madrugada en la dirección J. Bustos N°449, una mujer de 33 años fue detenida por el personal policial. La mujer, quien se encontraba visiblemente ebria, estaba causando disturbios en la vía pública. Al ser abordada por los agentes, su actitud se tornó hostil y trató de agredir e increpar a los uniformados presentes. La UFI N° 3 Dpto. Judicial San Nicolás asumió la jurisdicción en este caso.

 


Comentarios »