18 de agosto de 2023

Confirmaron un caso de abigeato: carnearon tres vacas en un campo

En un preocupante suceso, la policía rural confirmó un caso de abigeato en la zona, donde tres vacas fueron carneadas. Los efectivos llevaron a cabo dos allanamientos con resultados negativos, mientras que la investigación sigue en curso. El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del campo de la Doctora Arietto, ubicado entre la ruta 9 y la localidad de Pérez Millán.

 

María Florencia Arietto, conocida figura en la esfera política, expresó el incidente a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje: "Así se carnearon 3 vacas en un campito de un matrimonio joven al lado de mi campo en Ramallo, donde está tu ministro de seguridad ⁦@Kicillofok⁩? Impresentables".

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11241/-aprehension-esclarecimiento-de-hurto-y-amenazas-sustraccion-de-elementos-recuperados-y-arresto-en-caso-de-robo

No es la primera vez que la abogada se ve afectada por la delincuencia en la región. En abril de este año, denunció el robo de 15 lechones de un galpón, responsabilizando al gobierno bonaerense por la situación de seguridad.

La situación adquiere mayor relevancia al resaltar que tres ladrones ingresaron a la propiedad familiar de Arietto en abril, llevándose además herramientas de trabajo. La dirigente de Juntos por el Cambio no solo resaltó este incidente, sino que también mencionó otros robos recientes en la misma área, enfatizando la percepción de una "zona liberada".

 


Comentarios »