15 de agosto de 2023

El ministro Gabriel Katopodis visita Ramallo en apoyo al candidato de la Unión por la Patria

En un gesto de respaldo político, el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis, tiene previsto visitar la localidad de Ramallo este miércoles. El motivo de su visita es acompañar al candidato a Intendente por la Unión por la Patria, Mauro Poletti, quien se alzó con la victoria en las recientes elecciones PASO.


La presencia del Ministro Katopodis en esta jornada representa un importante respaldo a la campaña de Poletti en su camino hacia las elecciones definitivas. Desde el espacio político de la Unión por la Patria han organizado una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Centro Universitario, ubicado en el Polideportivo Simón Apiza de Ramallo.

La elección de Mauro Poletti como el candidato más votado en las PASO ha generado un clima de optimismo en su entorno político. Su victoria en las urnas ha resonado en la comunidad, y la visita del Ministro Katopodis brinda un reconocimiento a su liderazgo y trayectoria.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11237/mauro-poletti-fue-el-candidato-mas-votado-y-juntos-por-el-cambio-la-fuerza-que-mas-sufragios-cosecho

La conferencia de prensa programada en el Centro Universitario a las 15.30 hs, será un espacio para compartir perspectivas sobre la próxima etapa de la campaña electoral y abordar los proyectos y propuestas que Poletti y su equipo buscan implementar en caso de obtener la Intendencia.

La elección de Ramallo adquiere una relevancia particular en el contexto político actual, y la visita del Ministro Katopodis subraya la importancia que se le otorga a esta contienda electoral. La presencia de un funcionario de alto rango del Gobierno Nacional es un gesto que busca consolidar el apoyo a la candidatura de Poletti y fortalecer la imagen de la Unión por la Patria en la región.


Comentarios »