14 de julio de 2023

Elvio Zanazzi presentó su lista para las PASO en Ramallo, destacando el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner

El precandidato a Intendente de Ramallo, Elvio Zanazzi, presentó su lista para las elecciones primarias. Durante su discurso, hizo hincapié en la importancia de trabajar en áreas clave como salud, obra pública, cultura y deporte.

En un acto político que evocó las tradiciones del peronismo, Elvio Zanazzi presentó la lista número 4 para las elecciones primarias en Ramallo. Con un agradecimiento especial "a los compañeros que forman parte de su equipo", Zanazzi dejó en claro que considera a Cristina Fernández de Kirchner como su líder.

"Estamos muy contentos y seguros de que Laura Clark será la próxima senadora provincial", afirmó Zanazzi, resaltando la candidatura de su compañera de lista. Además, destacó la labor de Martín Sabatella, "quien ha luchado incansablemente contra los medios de comunicación hegemónicos".

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11116/presentaron-la-lista-n-1-verde-anusate-un-paso-hacia-las-elecciones-del-9-de-agosto

En cuanto a su trayectoria política, Zanazzi mencionó que comenzó a militar en política con el retorno de la democracia y considera al partido de Ramallo como su "patria chica". Con miras al futuro, expresó su compromiso de gobernar a partir del 10 de diciembre y trabajar para transformar Ramallo en un lugar diferente.

En relación a las problemáticas locales, Zanazzi señaló la falta de cloacas en localidades como Villa General Savio y resaltó la necesidad de trabajar en la política tributaria del municipio. Afirmó que Ramallo no es un municipio pobre, pero es necesario reformular la planificación para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En su discurso, Elvio Zanazzi destacó la figura de Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y criticó la falta de respuesta por parte de los funcionarios municipales ante los reclamos de los vecinos. "Es una inmoralidad que los ciudadanos de Ramallo tengan que revolver los capachos para buscar comida", expresó.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo local, Zanazzi delineó los ejes centrales de su propuesta, haciendo hincapié en la mejora de la salud, la inversión en obra pública, el fomento de la cultura y el impulso al deporte.

Con frases contundentes y propuestas concretas, Elvio Zanazzi y su lista buscan ganar las elecciones en Ramallo y llevar adelante un proyecto de gobierno que transforme el municipio en beneficio de todos sus habitantes.


Comentarios »