13 de julio de 2023

Presentaron la Lista N° 1 Verde Anusate: Un paso hacia las elecciones del 9 de agosto

En un importante encuentro celebrado en la Sociedad Italiana, se llevó a cabo la presentación de la Lista N° 1 Verde Anusate, con miras a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto. Adrián Lescano, Secretario General de ATE Ramallo, Salto y Arrecifes resaltó la importancia de la participación de los afiliados para elegir a sus representantes gremiales.

El evento contó con la presencia de destacados candidatos, entre ellos Claudio Arévalo, quien aspira al cargo de Secretario General de ATE provincia, Eliana Aguirre como candidata a Secretaria Adjunta y Óscar Sánchez como candidato a Secretario de Formación.

La presentación de la lista fue un momento trascendental para la organización, ya que se hizo hincapié en la importancia del carácter democrático de ATE. Todos los espacios de trabajo de la seccional estuvieron representados en el evento, demostrando la diversidad y el compromiso de los afiliados.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11108/reunion-paritaria-entre-ate-ramallo-y-el-ejecutivo-finalizo-sin-acuerdo

Además, durante la presentación se realizó un emotivo homenaje a Germán Abdala, fundador de ATE, en conmemoración de un nuevo aniversario de su fallecimiento. Este acto de reconocimiento fue un recordatorio de los valores y la lucha que han guiado a la organización a lo largo de los años.

Con la presentación de la Lista N° 1 Verde Anusate, ATE provincia da un paso importante hacia las elecciones del 9 de agosto, donde los afiliados tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes. El evento fue un claro reflejo del compromiso y la unidad de los trabajadores en busca de un futuro mejor para todos.


Comentarios »