12 de julio de 2023

Autoridades policiales recuperaron una camioneta robada

Las autoridades intervinieron luego del robo de una camioneta Ford F100, logrando recuperar el vehículo en un allanamiento y devolviéndolo a su propietario sin detenciones.

 

En la madrugada del pasado 11 de julio, un ciudadano mayor dejó estacionada su camioneta Ford F100 de color anaranjado y blanca, con dominio UMM 857, en la vereda de su domicilio ubicado en la calle Iribas al 700 de Villa Ramallo. Sin embargo, al amanecer, alrededor de las 5:30 horas, se percató de que la camioneta había sido robada por autores desconocidos.

Ante este hecho, se inició una investigación por parte de la Policía y se intervino el Grupo de Tareas Operativas (G.T.O). La Unidad Fiscal de Instrucción N° 01 del Departamento Judicial de San Nicolás también se hizo cargo del caso.

En un trabajo conjunto entre el personal del G.T.O, la Jefatura de Policía Comunal de Ramallo, el Comando de Patrulla de San Nicolás y la Comisaría San Nicolás 3ra, se realizó un allanamiento de urgencia en un domicilio ubicado en la calle Chopín al 300 de San Nicolás. En dicho lugar reside un hombre mayor de 19 años que era sospechoso de estar involucrado en el robo.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11104/violento-asalto-en-ramallo-sustrajeron-una-camioneta-a-punta-de-pistola

Durante el allanamiento, las autoridades lograron encontrar y secuestrar la camioneta robada, la cual se encontraba sin dominio colocado. La fiscalía a cargo, la Dra. Marcantonio, ordenó el secuestro del vehículo y su posterior entrega al propietario legítimo.

Es importante destacar que no se tomaron medidas privativas de la libertad para el sospechoso de 19 años que residía en el domicilio allanado. La intervención de las autoridades permitió recuperar el vehículo sustraído y devolverlo a su propietario, brindando un resultado positivo en el caso.

El robo de la camioneta y su posterior recuperación refuerzan la importancia del trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad y la fiscalía para combatir la delincuencia y proteger los bienes de los ciudadanos.


Comentarios »