12 de julio de 2023

La familia "Tucura" celebró una noche llena de recuerdos y anécdotas en Villa Ramallo

El pasado sábado por la noche, el centro de jubilados de Villa Ramallo fue el escenario de una velada especial para la familia de Los Andes. Bajo el lema "Noche de recuerdos y anécdotas", las subcomisiones de vóley, básquet y futsal organizaron una cena que reunió a todos los presentes en un ambiente de alegría y camaradería.

 

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de momentos inolvidables, donde las risas, las historias compartidas y los reconocimientos se convirtieron en protagonistas. El ambiente festivo se vio complementado con emocionantes sorteos y la música que invitaba a bailar a todos los presentes.

El agradecimiento fue uno de los puntos destacados de la noche, con palabras de reconocimiento hacia todos los que se sumaron a este encuentro tan especial.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11092/la-ciudad-de-buenos-aires-se-prepara-para-las-vacaciones-de-invierno-con-propuestas-para-toda-la-familia

Se destacó especialmente el trabajo y la dedicación de las subcomisiones, quienes se encargaron de la organización de este evento tan esperado. Su buena predisposición y esfuerzo conjunto demostraron el compromiso con el crecimiento y desarrollo de su querido club.

La familia Tucura dejó atrás una noche llena de recuerdos compartidos, anécdotas inolvidables y la certeza de que juntos siguen construyendo un futuro prometedor para su club.


Comentarios »