10 de julio de 2023

Intendente Perie: "Hoy somos esto, una ciudad que brilla dentro de un hermoso territorio que es el territorio argentino"

En un emotivo discurso con motivo del 207º aniversario de la independencia de Argentina, el Intendente Gustavo Perie, en la localidad de El Paraíso, resaltó la importancia de esta fecha histórica y reafirmó el compromiso de defender la libertad. En sus palabras, expresó: "Esta no es una fecha más, es una fecha donde pasamos a ser una Nación libre para tomar decisiones, para ser una Nación".

 

En el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia, el Intendente Gustavo Perie se dirigió a los vecinos de la localidad de El Paraíso en un sentido discurso que evocó el significado profundo de esta fecha histórica. En sus palabras, el mandatario local destacó la importancia de la independencia como un hito trascendental en la construcción de la identidad nacional.

Perie expresó con entusiasmo: "Uno que es argentino y que celebra estos días y ve la bandera y el sol que flamea entiende de qué estamos hechos cada uno de nosotros. Esa independencia se defiende cada día, cada paso que damos, cada momento". Con estas palabras, el Intendente hizo hincapié en el valor de la libertad y en la responsabilidad de cada ciudadano de preservarla y fortalecerla en el día a día.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11095/avanza-la-negociacion-paritaria-municipal-el-ejecutivo-presento-la-propuesta-de-incremento-salarial

Asimismo, Perie resaltó la relevancia de conmemorar este aniversario en El Paraíso, una localidad que se destaca en el hermoso territorio argentino: "Hoy somos esto, una ciudad que brilla dentro de un hermoso territorio que es el territorio argentino". Con estas palabras, el mandatario local subrayó el orgullo y el sentido de pertenencia que tienen los habitantes de la localidad hacia su país y su comunidad.

En su discurso, el Intendente hizo un llamado a la unidad y a la celebración compartida, instando a los presentes a contagiar el espíritu festivo y los valores de la independencia en cada rincón y en cada hogar. "No fue fácil, no fue simple, y gracias a ellos somos libres. Por eso, tenemos que defender la libertad", enfatizó Perie.

Con sus palabras, el Intendente Gustavo Perie recordó a los presentes que la independencia no es un hecho del pasado, sino una causa vigente que requiere del compromiso y la participación activa de todos los ciudadanos. La celebración del Día de la Independencia se convierte así en una oportunidad para reflexionar sobre los valores que sostienen nuestra identidad como nación.


Comentarios »