10 de julio de 2023

Violento asalto en Ramallo: Sustrajeron una camioneta a punta de pistola

Un robo a mano armada ocurrido en la intersección de las calles Colón y Savio, en la ciudad de Ramallo, conmocionó a los residentes. Un hombre de 72 años fue víctima de un violento asalto cuando dos individuos descendieron de otro vehículo y lo amenazaron con armas de fuego, sustrayendo su camioneta marca Ranger, modelo 4x4 tipo Pick-Up.

Las autoridades de la Estación Comunal Ramallo Primera informaron que la investigación se encuentra a cargo de la DDI San Nicolás.

La tranquilidad de la ciudad de Ramallo se vio sacudida por un audaz y violento robo que dejó a un hombre de 72 años en estado de shock. Según informó la Estación Comunal Ramallo Primera, los hechos tuvieron lugar en la concurrida intersección de las calles Colón y Savio.

De acuerdo con el relato de la víctima, dos hombres a bordo de otro vehículo se acercaron rápidamente a su posición y descendieron amenazadoramente. Ambos individuos portaban armas de fuego y apuntaron directamente al hombre, quien se vio obligado a ceder su camioneta marca Ford Ranger, una 4x4 tipo Pick-Up.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11082/interceptan-motocicleta-robada-durante-operativo-policial-en-perez-millan

Tras concretar el robo, los delincuentes emprendieron velozmente la huida, dejando al hombre atónito y en estado de shock. El caso ha sido transferido a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás, quienes han asumido la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Vecinos y residentes de la ciudad de Ramallo expresaron su preocupación ante este violento suceso, destacando la necesidad de incrementar la seguridad en la zona. 

La comunidad de Ramallo se mantiene en estado de alerta mientras se espera que la DDI San Nicolás avance en la investigación y se logre la pronta recuperación del vehículo robado. Las autoridades locales han hecho un llamado a la colaboración ciudadana, alentando a cualquier persona que pueda aportar información relevante a que se acerque a las autoridades correspondientes.

 


Comentarios »