2 de junio de 2023

Lanzamiento de la segunda edición de "Docentes que escriben a docentes" en un evento lleno de arte y emociones

Este sábado 3 de junio, a las 16:00 hs, se llevará a cabo en el salón de la Federación Agraria el lanzamiento de la segunda edición del programa "Docentes que escriben a docentes".

El evento contará con la participación del Coro Ramallo y una destacada performance en aerografía a cargo del talentoso artista local Esteban Correa. Durante la presentación, se compartirán relatos de experiencias de vida profesional de docentes que ejercieron en tiempos pasados, enriqueciendo el acervo educativo local.

El programa municipal "Docentes que escriben a docentes" se ha convertido en un espacio de encuentro y creación literaria para profesionales de la educación en Ramallo. En este taller literario, los participantes tienen la oportunidad de registrar relatos y experiencias de la vida profesional de otros docentes, brindando un valioso testimonio de la historia educativa local.

En el lanzamiento de la segunda edición, se contará con la presencia de tres representantes de los protagonistas del programa del año pasado: Rosita Cardinalli, Matilde Nava y Ana María Zandalazini. Estas destacadas docentes compartirán sus vivencias y reflexiones junto a reconocidos escritores locales, en un encuentro enriquecedor que promete emociones y aprendizaje mutuo.

Además, el evento estará amenizado por la participación del Coro Ramallo, que deleitará al público con su talento vocal y musical. Asimismo, el artista local Esteban Correa realizará una performance en aerografía, plasmando en tiempo real su creatividad y destreza artística.

La segunda edición de "Docentes que escriben a docentes" es una oportunidad única para sumergirse en las historias y vivencias de los docentes que marcaron la educación en Ramallo, rescatando su legado y reflexionando sobre el presente y el futuro de la labor educativa. El programa sigue apostando a la importancia de la escritura como herramienta de transmisión y preservación de la memoria colectiva.

 


Comentarios »