30 de mayo de 2023

Se inauguraron los vestuarios y la pileta climatizada granate

Se inauguró en la tarde de este martes los vestuarios y las remodelaciones en la pileta climatizada en el centro deportivo “Rubén Simonetti”, del club Defensores de Belgrano. Luego de un breve discurso del presidente, Dr. Sebastián Briata dirigido a la numerosa presencia de socios presentes, el presidente, junto a distintos ex presidentes de la institución procedieron al tradicional corte de cinta. Finalmente, todos los presentes tuvieron la posibilidad de recorrer las nuevas e impactantes instalaciones.

En épocas difíciles desde el punto de vista económico, el club Defensores de Belgrano logró llevar adelante una importante obra en el centro deportivo de la institución, la remodelación del cerramiento de la pileta y los nuevos vestuarios.

La obra es realmente impactante y forma parte de un proyecto de remodelación del predio que a corto o mediano plazo seguirá con modificaciones para mejorar el lugar y por ende la comodidad y el servicio a los socios de la institución granate.

El acto comenzó con la proyección de un video con distintos momentos del avance de la obra y con el discurso del presidente del club, Dr. Sebastián Briata que entre otras cosas señaló:

 

“Hoy es un día especial para todos nosotros y sobre todo para toda la familia Granate. Esta fue una obra que arrancó allá finales del 2019 con muchos recursos, mucho trabajo. En el 2020 seguimos con la obra, pero vino la pandemia, quisimos seguir, pero no pudimos. Los presupuestos eran unos, después terminaron siendo el doble, el triple”.

“Quisimos seguir, pero la tuvimos que parar por esta maldita pandemia que económicamente destrozó a la mayoría de los clubes, incluso a nuestro. Pero nosotros seguimos redoblando los esfuerzos, seguimos tocando puertas, seguimos buscando a gente y hoy 30 de mayo del 2023, puedo decir, suelo cumplido”.

“Quiero agradecer enormemente, enormemente a todos y a cada uno de los que formaron parte de este proyecto. Agradecerles a los socios, a las socias. Agradecerle a la familia Granate que hizo ese aporte monumental, no sé si se acuerdan, con el aporte del ladrillo que íbamos acopiando para poder empezar a construir este hermoso vestuario, este monstruo que tengo a mis espaldas y esta hermosa pilita climatizada”.

“Agradecerles a los proveedores, a las empresas que tan fuertemente colaboraron con nosotros en muchos momentos y agradecerles socios, socias y por qué no, a todos ustedes. Fueron momentos difíciles, fue un sueño cumplido, que me pone, muy, pero muy, feliz”.

“Agradecerles también a las personas que formaron parte de esto y que cargaron sobre sus espaldas este proyecto. Nosotros solamente seguimos su legado. Yo sé que se van a enojar, pero los voy a nombrar, “Chani” Vespertini, Diego Tomatis, José Torriani y Mauricio Dalledogne. Muchas, pero muchas gracias. Ustedes, todos ustedes, todos los que nombré son el ejemplo que en Defensores se puede, que en Defensores se puede soñar y concretar, que se puede formar equipos de trabajo y realizar los objetivos como el que tengo aquí en mis espaldas”.

“Agradecerles y como dijo un amigo, “Lali” Broglia, que no sé si estará por ahí, que me llamaba y me decía, que las obras en las instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos y la disfrutan los pequeños guerreros. Yo a esa frase le agregaría que a esta obra maravillosa que tengo a mis espaldas, a esta obra maravillosa la van a disfrutar no solamente los socios y las socias, toda la familia granate, sino todo el partido de Ramallo, la van a disfrutar todos los que vengan acá, todos los socios, todas las socias, las generaciones futuras y todo aquel que traspase ese portón y ponga un pie en suelo granate. Así que, muchísimas gracias, gracias por todo a todos”.


Comentarios »