22 de febrero de 2023

Se inaugura el hotel Camberland Spa & Resort, 30 empleos generará el emprendimiento turístico

Camberland Resort and Spa Ramallo, así se llamará el edificio hotelero que abrirá las puertas este jueves. Un emprendimiento que moviliza la economía ramallense.

Los inversores han trabajado intensamente para que esta temporada Ramallo recupere infraestructura turística. Desde la Subsecretaría de Turismo municipal señalaron la importancia de recuperar puestos de trabajo en el sector con la puesta nuevamente en funcionamiento del “gigante” que mira al río Paraná.

El sueño de volver a ver el movimiento en calle San Lorenzo para muchos se transforma en una realidad. En la semana empezaron a sumar personal y están preparando todo para la reapertura.

 

 La marca es de una nueva cadena hotelera de capitales nacionales que recientemente abrió uno en Pilar. La inversión calculada para ponerlo otra vez en funcionamiento es de $60 millones.

 

Alejandra Riveiro y Ezequiel Alfaron son dos emprendedores que apuestan por la Argentina. Son quienes decidieron invertir en Ramallo. 

 “Nuestra intención era poder ofrecer muy buenos servicios” contó y agregó “vamos a realizar la inauguración con las autoridades, queremos que el hotel sea un punto de encuentro para la gente de la Ramallo y para la gente que viene a visitar Ramallo”.

Mucho tuvo que ver la Licenciada Daniela Vatti para que el hotel vuelva a ser un punto importante del turismo local. Vatti es una mujer con una amplia y sólida formación. 

Desde su radar los inversores siempre apostaron por el sector y cuando tomaron la decisión de reabrir el hotel en Ramallo no dudaron.

“Es una apuesta porque la decisión nos lleva a realizar una inversión muy importante. Nosotros tenemos un hotel de una cadena internacional en Buenos Aires. Y con Ezequiel (Alfaro) decidimos hacer nuestra marca (Camberland) y decidimos hacer una marca Argentina. Ramallo siempre nos pareció un punto interesante. Creemos que Ramallo tiene todo para ser un destino”, concluyó Alejandra Riveiro.

 


Comentarios »