20 de febrero de 2023

En una causa de robo, aprehendieron a un sujeto de 21 años tras realizar un allanamiento

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó sobre una serie de intervenciones realizadas. Procedieron al secuestro de marihuana, dinero y una réplica de una pistola 9 mm.

Desde la sede policial ubicada en la ciudad de Ramallo indicaron que el Grupo de Tareas Operativas abocado a las tareas investigativas,  solicitó una orden de allanamiento, que fue otorgada por el Juzgado de  Garantías, a solicitud de la fiscalía interviniente.


Tras la autorización del poder judicial procedieron en forma conjunta con personal de Pérez Millán, GAD, CPR, DDI a realizar el operativo. 
 

En la zona urbana, sin dar demasiados detalles de la ciudad de Ramallo explicaron, procedieron al secuestro de dinero en efectivo de interés en la causa, dos plantas cannabis, tres bagullos marihuana (10,5grs), un proyectil, una réplica 9mm y  aprehendieron a un joven de 21 años. 
 

Tomó conocimiento la fiscalía en turno, quien avaló lo actuado y dispuso la notificación de la causa. El imputado horas más tarde recuperó la libertad.

 


Comentarios »