Pablo Mena renunció, lo reemplaza Darío Viola
Una de las fuentes consultadas explicó que Viola estará al frente de la delegación mientras el Intendente se encuentra de vacaciones.
La renuncia de Pablo Mena sería por razones personales. Viola fue Delegado durante la gestión del ex intendente Santalla. Tuvo un desempeño importante. Se puso al frente de las problemáticas de la localidad como el tema del agua o la inseguridad.
En horas de la tarde, trascendió que Mena decidió volver al ámbito privado. Cabe recordar que cuando aceptó el desafío de tomar la delegación de Villa General Savio trabajaba en el sector privado. Si bien oficialmente no fue confirmado, la decisión de dejar el Gobierno local sorprendió a muchos.
Hijo de quien fuera delegado en varias oportunidades, Andrés Mena –delegado de la localidad en el Gobierno de Alejandro Ballester, Ariel Santalla y de Villa Ramallo con Mauro Poletti—decidió seguir otro camino.
Viola, un hombre de respuestas directas
Viola se desempeño como delegado entre el 2012 y 2015. En una de las “peleas” políticas que se dieron se atrevió a denunciar lo que él entendía como manipulación de la sociedad, y no anduvo con vueltas.