“La doctora Aroza tiene una gran capacidad y sé que va a poder llevar adelante este juzgado de la mejor manera”
“La decisión de elevar el expediente el pliego del Juez de Faltas es una potestad que tiene el intendente. Es una deuda histórica en Ramallo desde la vuelta de la democracia no se designó al Juez de Faltas. El concejo deliberante es quien decide después esta situación” comenzó diciendo en la cálida mañana del sábado en dialogo con La Radio Ramallo.
“Cuando uno evalúa quien podía ocupar el lugar y quien era la persona que podría ocupar ese lugar, no tuve dudas. La doctora (Sol) Aroza la conozco desde hace mucho tiempo, se que había mucho compromiso con su familia también. En mi caso me base en su capacidad y sé que va a poder llevar adelante este juzgado de la mejor manera” dijo.
Con tono seguro puntualizo: “la verdad es que nosotros queremos en Ramallo tenga nuestro Juez de Faltas y seguramente va a trabajar con varias áreas del Departamento Ejecutivo también. Sé que llega para ordenar lo que el vecinos demanda y que las faltas dejen de pasar por el Intendente y que el trabajo lo realice la persona que corresponde que es el juez de faltas”.
“Entiendo que la Doctora Aroza responde a todos los requisitos, por eso elevamos un expediente con toda la documentación que se pide. La idea de esto es ordenar y tener por primera vez nuestro Juez de Faltas” sostuvo.
Sin medias tintas apuntó “esperemos que esto salga, es muy importante para el vecino de Ramallo porque necesitamos que el vecino de Ramallo tenga un área que se especialice en esto las faltas. La doctor Aroza viene trabajando además en un código de convivencia y esperemos que todo llegue a buen fin”.