17 de octubre de 2022

Roban en un “rancho” de Costa Pobre

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda informo que el pasado domingo se produjo un robo en Villa Ramallo. Un hombre de 42 años denunció que alrededor de las 17 horas cuando llego a su “rancho” Barrio Costa Pobre frente al río Paraná se percató que había ingresado a la propiedad.

 

Luego  constato que autores ignorados en su ausencia previo a forzar un  portón y violentar una reja de ingreso observó la rotura del candado. En el interior de la vivienda se dio cuenta que le sustrajeron una heladera de color ocre, de la que no pudo recordar la marca en el momento de realizar la denuncia. También observó que faltaba una bacha de cocina de acero inoxidable.

Al ser consultado el denunciante cuando había estado por última vez en el lugar dijo que fue el pasado viernes.

En la continuidad de las acciones para buscar dar con los delincuentes dijo el personal policial que en el lugar no hay cámaras de monitoreo. Desde Ayudantía Fiscal indicaron que estuvo presente el personal de la policía científica que se dedico a buscar huellas o rastros que puedan ayudar en la investigación.

Agresión Física

En tanto, el pasado domingo en horas de la tarde noche un joven de 20 años denunció que a la seis de la mañana de ese día en el boliche que se llama Buda, ubicado en Bonfiglio N°227fue agradecido física y verbalmente.

En la denuncia dio cuenta que en el interior del complejo  dos masculinos quienes eran  personal de seguridad privada fueron los que atacaron al muchacho denunció. En consecuencia el personal policial efectuó la revisación médica donde se constatan  lesiones de carácter leves.

Asimismo el denunciante dijo que no es la  primera vez que le sucede un hecho similar.

Por otro lado instó el denunciante a la acción penal informaron. Asimismo se procedió a la notificación de la causa  a los imputados, y demás recaudos legales ordenados por Ayudantía Fiscal Ramallo.


Comentarios »