Recuperan una moto robado en el mes de abril
En el inicio de la investigación el Grupo de Tareas Operativas de la policía de la provincia de Buenos Aires se abocó a la investigación para dar con el rodado sustraído. Con el correr de las acciones realizadas y el trabajo de campo lograron dar con el auto del ilícito.
Fue entonces que solicitaron una orden de allanamiento, siendo otorgado por el juzgado de garantías, y llevado a cabo por el personal de Grupo de Tareas de Ramallo, de Pérez Millán, en calle Rafael Obligado y Cucurullo, arrojando resultado positivo.
En la vivienda ubicada en el barrio de ingreso a la ciudad de Ramallo por ruta 51 se secuestro la motocicleta y luego se procedió a la aprehensión de un joven de 17 años de edad. Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes tomo conocimiento UFI interviniente, quien avalo lo actuado, y dispuso la notificación del artículo 36 de la ley 13634, por el delito de hurto.
Luego el menor fue entregado a sus progenitores. Al llegar a sede policial el denunciante tomo nota de lo actuado y se llevo la motocicleta.
Secuestro de marihuana
En la continuidad de la acciones realizadas el pasado domingo a raíz de un allanamiento realizado por el personal del Grupo de tareas Operativas en forma conjunta con Comisaria de la Mujer y la Familia, en actuaciones caratuladas desobediencia y amenazas iniciadas en sede de Comisaria de la Mujer, se efectivizo la diligencia del GTO Ramallo 1°, personal de Perez Millán, CPR y Villa Ramallo en calle Estrada al 400 de Villa Ramallo, donde se procedió al secuestro de una planta de cánnabis sativa de 60 cm de alto, picadura de marihuana (un gramo) y cuatro municiones intactas de armas de fuego.
Tras el operativo policial, el personal procedió a la aprehensión de una mujer de 48 años. Sobre lo actuado tomo conocimiento UFI interviniente quien avaló las acciones realizadas; se le notifico del artículo 60 del Código Penal Provincial por infracción a la ley 23,737 (tenencia para consumo) posteriormente la mujer recupero la libertad según lo establecido en el artículo 161 del código penal provincial.