“El chiquito está muy bien, las curaciones vienen bien”
Desposito indicó que “su pierna izquierda está muy bien sigue en el hospital internado con antibióticos, el chico es hincha de Boca tiene una camiseta de Boca y está feliz” dijo el médico reconocido hincha y socio del club de la ribera, fiel a su estilo y con un sentido de humanidad pleno, como se lo conoce en la comunidad.
La historia se conoció en el transcurso de la semana que pasó cuando un perro de la raza Rottweiler atacó a un niño de 10 años en Villa Ramallo. Fue entonces que desde el centro de salud municipal, Desposito informó que “ingresó un niño con una mordedura de perro en una pierna, ahora está estable en tratamiento de sostén y limpieza” explicó el médico.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando el menor acompañó a su madre, empleada doméstica, a la propiedad donde se encontraba el perro. En ese lugar fue atacado por el animal, fue mordido en su pierna izquierda, provocándole graves heridas. La mujer había ido a alimentar al perro y por circunstancia que se desconocen el animal ataco al pequeño de 10 años provocándole una herida grave en su pierna.
Por estas horas, evoluciona favorablemente resaltó el doctor Desposito y se encuentra de buen estado de ánimo esperando pronto dejar el policlínico municipal.