24 de julio de 2022

Clínica de Arte Urbano

Desde ArteAr, el grupo de artistas plásticos ramallenses y representantes de diferentes expresiones culturales informaron que el próximo 30 de julio se realizará una clínica de Arte Urbano.

Mediante un comunicado de prensa señalaron que “el próximo sábado de 11 a 14 nos reunimos los Muralistas en el Museo Ramallo con Bruno Galati. Bruno es un muralista de San Nicolás muy reconocido. Vamos a charlar sobre el muralismo y la Muestra 2022. La concurrencia para los muralistas participantes es obligatoria ya que hacer murales itinerantes exige mucha organización”.
 

Otros Artistas que quieran asistir, deberán inscribirse previamente poniéndose en contacto con Valentina al 3407 41 6930.
 

Muestra anual
 

ArteAr reúne a un grupo de personas de la cultura, centralmente artistas plásticos del distrito que anunciaron que se viene la cuarta edición de la muestra que se fue realizando los años anteriores. Confirmaron que se realizará en el Museo Histórico de Ramallo, durante el mes de noviembre de 2022. 
 

Además informaron que “este año haremos una muestra denominada ArteAr Urbano itinerante. Los murales serán expuestos en la vía pública de las 5 localidades del partido desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre. Los costos y la logística son complejos por lo que restringiremos el número de murales –explicaron--. La selección será por un curador externo; Bruno Galati”. 

 


Comentarios »