23 de julio de 2022

Defensores intentará seguir sumando ante Gimnasia y Tiro

Este domingo desde las 15:30 horas, Defensores recibe a Gimnasia y Tiro por la 21ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de derrotar 2 a 1 a Unión en Sunchales y Gimnasia de ganarle 4 a 3 a Douglas en Salta. El árbitro será Bruno Amiconi de Salto y el parido será transmitido desde las 15:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la radio del Partido de Ramallo.

Defensores:

Defensores logró dos triunfos consecutivos y ahora va por más ante un dificilísimo rival. Los salteños se encuentra en el octavo lugar y querrán asegurar su posición en zona de clasificación.

Cesar Vaioli no podrá contar en este partido con Jaime y Dormisch, expulsados ante Unión y Cartechini que sufrió una lesión en la semana.

Los jugadores citados para este partido son, Nadal, Vizcarra, Velasco, Ceballos, Cepeda, Cocchi, Gay, Laena, Mendoza, Malinaukas, Lionel Monzón, Pabón, Penessi, Favre, Ford, Catramado, Tuset y Campiotti.

 

Gimnasia y Tiro:

En Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle tendría pensado apostar por la fórmula que tuvo éxito en la victoria frente a Douglas Haig (4-3), para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mañana a partir de las 15.30.


El técnico albiceleste, que encabezó la delegación que hoy se instalará en Ramallo, pondría en cancha la dupla ofensiva Juan Manuel Perillo y Martín Pino, una sociedad que le dio grandes frutos a Sialle el partido pasado.
 

El máximo artillero del club de calle Vicente López marcó por duplicado ante el fogonero, mientras Pino convirtió un tanto de cabeza y asistió Perillo.
Con el ingreso de Pino, cambiará el esquema táctico, esto significa que Cacho Sialle jugaría con dos “9”.
Al sumar un delantero quien quedará fuera del equipo Matías Birge, ya que sumó su quinta amarilla. Fuente: (El Tribuno).

 

 


Comentarios »