Este sábado la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Ramallo hizo entrega de 271 becas a estudiantes de carreras terciarias y universitarias de nuestra comunidad.
Mientras personal de bomberos sofocaba un incendió , vecinos alertaron que cuatro personas estaban rompiendo el tapial del nuevo cuartel.
Por la 10ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti” jugaron un gran partido Social y Somisa, fue uno a uno, pudo ser empate con más goles o triunfo de cualquiera de los dos. Manuel Fernández con un golazo puso en ventaja a los celestes, Maggi convirtió el gol del empate visitante. En un lindo gesto los futbolistas de Social realizaron un cordón y recibieron con aplausos al último campeón. Matienzo empató 2 a 2 con 12 de Octubre en San Nicolás. Defensores vs. Los Andes se postergo para el jueves por falta de policías.
Luego de los hechos de violencia de la tarde del domingo (Ver violencia de género y…..), algunos vecinos de la víctima, sacaron todos los muebles y otros elementos de la vivienda del agresor y los prendieron fuego en la calle. Lo lamentable, además de no compartir esta forma de hacer justicia, es que todo lo que quemaron no eran propiedad del agresor sino de una tía, que se los había prestado a otro sobrino que vive en el lugar.
Este domingo por la tarde se volvió a reunir la Asamblea Vecinal en la sede del Centro de Comercio, Industria y Producción de Villa Ramallo.
En la tardecita de este domingo hubo un principio de incendio, que sería intencional en una habitación de una vivienda ubicada en la parte trasera de una casa sita en calle Córdoba al 1550.
Por la tercera fase de la Reválida, Defensores derrotó a Guaraní Antonio Franco de Misiones por 1 a 0, con gol de Mignaco, en la ida ganaron los misioneros por idéntico resultado. Por lo tanto la clasificación se definió por penales y ahí emergió la figura de Dobboletta que atajó tres y le dio el pase la próxima fase a los granates. Defensores deberá jugar ahora con Gutierrez de Mendoza, primero de visitante y cierra de local. FOTO: "Lili" Dusso (Defensores).
Este sábado en el auditorio Libertador de Villa Ramallo, el poeta italiano Gastone Cappelloni, presentó su obra "6.0" junto a la Profesora y escritora ramallense Florencia Ordoñez quién realizó la traducción de la obra al español.
Este sábado en el Centro de Comercio e Industria de la ciudad de Ramallo la profesora y escritora Sandra Genoud, presentó su nuevo libro de poesías: “De borradores y Sombras. 62 poemas para desangrar las palabras”.
La Asamblea Vecinal Ramallo invita a todos los vecinos a debatir las problemáticas que afectan a toda la comunidad este Domingo 21 de mayo en el Centro de Comercio de Villa Ramallo a partir de las 16:00hs.
Este sábado desde las 16:00 horas, en el “Salomón Boeseldín”, por la revancha de la reválida, Defensores de Belgrano recibe a Guaraní Antonio Franco de Misiones, equipo con una gran historia en el fútbol argentino. En la ida el equipo de Héctor Storti fue notablemente superior a los misioneros, creando numerosas situaciones de gol, pero no fue eficaz y lo pagó con la derrota porque en una de las escasas llegadas del local, Goñi puso el 1 a 0 que se mantuvo hasta el final. Los granates deberán ganar por un gol para forzar los penales o por más de un gol para clasificar directamente, a la visita le alcanza un empate para seguir en carrera. El árbitro será Sebastián Ranciglio de Casilda y el partido será transmitido desde las 15 horas por Fm 104Uno, Radio Acero. FOTO: Misiones Online.
Con esos términos calificaron los vecinos del barrio Don Antonio la reunión mantenida en la lluviosa noche de este jueves con las autoridades del gobierno municipal.
El alumno y atleta del CEF 60 de Ramallo fue convocado por la Confederación Argentina de Atletismo y el ENARD a participar de una gira Europea. La misma se desarrollará desde el 13 de junio hasta el 4 de julio del corriente año, está comprenderá 13 días en Madrid (España) y el resto en Suecia, donde competirá en un torneo internacional que convocará a los mejores atletas juveniles.
El alumno se suma a la lista de atletas del CEF 60 que representaron a la argentina a nivel internacional.
Se presentó formalmente la Máquina de Marcación Vial para pintar cordones y marcar las sendas peatonales.
Pensada para el uso de personal municipal, esta máquina robusta de hierro y acero, es utilizada para señalizar sendas peatonales, líneas de frenado, pintado de cordones, marcar zonas de estacionamiento y demás señales viales sobre pavimento; permitiendo más rapidez en el trabajo.
La Cámara de Diputado de la Provincia de Buenos Aires convirtió en ley la adhesión a la Ley Nacional nro 27.350 que establece el uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados.
Este sábado desde las 19 horas el escritor italiano Gastone Cappelloni estará presentando su obra en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo.
Juan Ignacio Cariboni, propietario del restaurant “Terrazas del Sol” dio cuenta que en la madrugada de este jueves varios sujetos intentaron ingresar al comercio ubicado frente al Río Paraná.
Este sábado a las 18.30 horas en el Centro de Comercio e Industria a la ciudad de Ramallo la profesora y escritora Sandra Genoud, estará presentando y firmando ejemplares de su nuevo libro de poesías: “De borradores y Sombras. 62 poemas para desangras las palabras”.
Este jueves el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren visitó Ramallo y presentó junto a dirigentes locales y regionales el programa "Bajemos los precios".
El legislador llegó pasadas las 10 de la mañana a Ramallo, en donde fue recibido por el diputado provincial Lisandro Bonelli,la concejal Patricia Gómez y dirigentes del Frente Renovador como la Doctora Valentina Domenech; Hugo Bellochio, Cristián Fabrizzi y Leandro Mariam.
También estuvieron presentes los concejales Federico Perez de Tigre y Ciro Ebi de San Miguel.
Este jueves a las 11 horas el Diputado nacional, José Ignacio De Mendiguren; junto a la diputada Nacional Cecilia Moreau, estarán presentando el proyecto "Bajemos los precios", iniciativa del Frente Renovador, en la sede del Club Los Andes de Villa Ramallo.