Alberto Guevara, Integrante del grupo musical “Fin de Octubre” dio detalles del logro obtenido en la sede del Pre Cosquín Villa Constitución donde fueron seleccionados para participar entre el 9 y 10 de enero en el festival de Cosquín, en Córdoba. En tanto, este fin de semana se presentarán en el festival que realiza la Unión Obrera Metalúrgica en el anfiteatro de la ciudad de San Nicolás
Después de 20 años con representación en la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, el partido de Ramallo no tendrá por los próximos dos años ningún representante en diputados y senadores, en la ciudad de La Plata.
El Intendente Mauro Poletti consideró que “la tasa de seguridad e higiene en nuestro caso está atada a la cantidad de gente que trabaja en una empresa y cuando hay despidos, como es el caso de los últimos tiempos, hay baja de la recaudación”, explicó al portal platense de Infocielo. Lo que sigue es la nota completa.
Mediante un comunicado de prensa la Asamblea Vecinal Ramallo informó que conjuntamente con otros actores locales estarán llevando la protesta a la ruta nacional 9 el próximo viernes 8 de diciembre desde las 8 horas.
La Municipalidad de Ramallo informa que según Ordenanza N°5494/16, queda prohibido la fabricación, comercialización, depósito y venta al público mayorista o minorista de Pirotecnia como así también el uso particular sea este de venta libre y/o fabricación autorizada.
Evite sanciones.
Entre el sábado y domingo pasado, se disputó en Miralagos y Area 60, complejos de la ciudad de La Plata, el torneo de la República y la última fecha del torneo Nacional. El título de la Liga Nacional fue para el ramallense Fernando “Feno” Barberis, el subcampeonato para Víctor González, tercero terminó el ex futbolista de la selección argentina Roberto Ayala y quinto se ubicó Walter Petunchi. 1°, 2° y 5° pertenecientes a Asociación Ramallense de Footgoolf. FOTO: Face de Ramallo Footgoolf.
Raúl Ortellado vecino de la localidad relató lo sucedido a su padre el pasado 1 de diciembre. En la red social facebook escribió:
El Intendente Mauro Poletti participó de la XXII Cumbre Mercociudades 2017 realizada en la ciudad de Córdoba los pasados días en donde incorporó al Partido de Ramallo a la red de Ciudades que la conforman.
La comunidad católica de Ramallo celebró el pasado domingo 3 de diciembre el día del Santo Patrono del Partido de Ramallo, San Francisco Javier. En ese marco hubo diversas actividades culturales como una procesión y la bendición de las aguas para dar inicio a la temporada estival.
La nadadora del Club Los Andes Catalina Oviedo fue subcampeona en todas las pruebas que participó, en el Campeonato Paulista infantil, que se realizó en ciudad de Santos de San Pablo, Brasil.
La imagen se repite cada fin de semana en la ciudad. Motos sin control en la costa de Ramallo.MIRA EL VIDEO
Por la 16ª fecha del torneo Federal A, en la Zona 3, Defensores perdió en Sunchales con Libertad por 3 a 1. Acosta en dos oportunidades y Sánchez marcaron para los locales, Castro descontó para los granates. El equipo de Storti fue dominador de las acciones, pero volvió a fallar en la definición y sufrió tres goles en contra en igual cantidad de llegadas del rival. Efectividad absoluta de Libertad y falencia en los granates que pagó caro la falta de eficacia en las dos áreas. Cuarto encuentro que Defensores no suma de a tres con dos empates y dos derrotas, pero sigue tercero y dependiendo de sí mismo para clasificar. FOTO: el eco de sunchales.
Una nueva edición del Propymes se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, el último jueves. Allí la empresa Ternium Siderar reúne a la cadena de valor. ProPymes es un programa que promueve, desde 2002, el desarrollo a largo plazo de las pymes clientes y proveedoras del Grupo Techint.
Los objetivos de ProPymes son:
Por la 16ª fecha del torneo Federal A, Defensores visita al último de la Zona 3 buscando un triunfo que lo dejaría prácticamente clasificado a la zona campeonato. El encuentro comienza a las 18:00 horas, el árbitro será el chaqueño Guillermo González y será transmitido por Fm 104.1 desde las 17:30 horas.
Jorge Urquiza histórico dirigente de la UCR estuvo este sábado en “Tras que éramos pocos” en la radio Ramallo y anunció que “Alejo Giovanelli será nuestro candidato a Intendente por la Unión Cívica Radical” después atacó “hoy el partido está cerrado, no hay capacitación a los jóvenes, estamos mal”.
Este sábado, el partido Solidario realizó un encuentro seccional en Ramallo. La actividad se da en el marco del cierre de año donde analizan el contexto nacional que se atraviesa.
Monseñor Hugo Santiago estuvo de visita en Villa Ramallo a la parroquia Cristo Salvador. Se reunió con padre Luis Muñoz y por la tarde celebró misa.
Con un muy buen marco de público se realizó la 4ª edición la Fiesta de Reconocimiento al Deportista del club Paraná. Hubo reconocimientos para los deportistas, profesores y periodistas (gracias) y luego se premió a los deportistas destacados de cada actividad. En uno de los momentos más emotivos de la tarde noche, se descubrió una placa en homenaje a “Pucho” Agotegaray, recientemente fallecido, por su permanente colaboración con las institución, estuvieron presentes su esposa, hijos, hermanos y demás familiares.
María Paz Rolandelli fue elegida la deportista del año (Elefante de Oro) en la 32ª Fiesta del deporte del Club Defensores de Belgrano realizada este jueves en el Gimnasio Cubierto “Luis María Giordano”. María Paz (Natación) estuvo ternada para el oro con Fausto Dignani (Básquet Inferiores) y Delfina Braico (Gimnasia Artística). El premio principal de la noche fue entregado por el Dr. Juan Manuel Desposito, Ex futbolista y actual médico del plantel profesional del club, que también recibió su Elefante de Oro por su compromiso permanente con la institución. Hubo reconocimientos para deportistas, profesores, colaboradores del club y periodistas, en un estadio que lució colmado por una multitud.
Este domingo día del Santo Patrono "San Francisco Javier" quedará oficialmente inaugurada la temporada.