Por la segunda fecha del Torneo Argentino A, Defensores de Belgrano cayó ante Alvarado en Mar el Plata por 1 a 0 con gol convertido por Ramiro Jorge a los 5´ de iniciado el encuentro. El trámite del partido fue muy parejo, lo mejor del equipo de Gómez estuvo en el segundo tiempo donde tuvo chances para igualar, el palo le dijo no a un remate de “Joni” Rodríguez, y Suárez lo impidió ante un remate de Ciampichetti. Ganó el local porque supo aprovechar su oportunidad.


Perros Ramallo la ONG de ayuda a los animales denuncio la desaparición de al menos 30 perros en Villa Ramallo y Ramallo. "Hay mucha indignación" señalaron.


El doctor Pablo Frías, candidato a concejal en el cuarto lugar del PRO Ramallo, dialogo esta mañana con la FM 104uno y señaló que “realmente hicimos una gran elección, es un buen piso para pensar en que los vecinos se siga sumando a nuestra propuesta de cara a las elecciones generales del mes de octubre. En nuestro espacio somos todos caciques y todos indios, acá un trabajo en conjunto que esta pensado en mejorar la situación del vecino de Ramallo”.
Consultado sobre porque decidió participar dijo: “lo hablé con mi mamá Perla (Bartolomé de Frías) quién mañana cumple 84 años y le dije que quería participar en una lista como candidato a concejal y ella me dijo que si que para cambiar las cosas hay que participar y realmente estoy muy contento de saber que somos un grupo que trabajo para cambiar las cosas que no se hacen bien en Ramallo”.
Por último recordó que “mi papá Meneco Frías, fue en una oportunidad candidato a Intendente por la Democracia Cristiana, era un hombre que estaba adelantado 30 años para la época y no lo votaron, bueno nosotros ahora venimos a participar desde un lugar que esta el trabajo y el conocimiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ramallo”.


Un hombre de 50 años oriundo de Villa Luro murió viajando en tren. La victima fue identificada como Darío Rubén Zalazar quien había subido al tren en Buenos Aires con algunos problemas de salud y en la zona de Ramallo su situación se agravó .


En diálogo con el programa “Tres puntos” el Gerente de la Cooperativa desmintió un comunicado de la ONG Unidos por la vida y el Medio Ambiente de Ramallo en el que decía que el agua de Pérez Millán está contaminada con el 300% de arsénico


El Domingo 18 del corriente mes, se festejó el tercer aniversario de los Festivales Non Stop, y que mejor manera de hacerlo con un evento ese día, en el tradicional Salón del Club Los Andes.
Más de 800 personas concurrieron al Homenaje a ''The Beatles''. Ocho bandas en escenas.
Gente de todas las edades y familias completas se vieron reflejadas en el Homenaje a The Beatles.


El Comisario Pedro Biain informó este martes que “estamos trabajado intensamente para poder detener al sujeto que cometió el robo a Herbe el pasado sábado por la noche y creemos que esta misma persona fue la que produjo el robo en Rey Sol de Villa Ramallo. Las características físicas son similares por la información que hemos podido recabar, esta persona se cubre el rostro y actúa rápidamente, reduce a la cajera con un arma y escapa”. Biain remarcó que “hemos reforzado el personal policial en las calles, también sumamos colaboración de personal de la DDI y del grupo GAD de San Nicolás, una persona no puede generar esto que sucedió en los últimos días. Además sumamos personal policial al recorrido que realiza la Guardia Urbana. Cada camioneta sale con personal de la municipalidad y con un policía, esto nos permite tener mayor presencia y estamos trabajando intensamente para detener a este sujeto que podría estar actuando con otra persona, pero no quiero dar mayores datos porque todo está en la investigación”. Por último el jefe de la policía distrital de Ramallo sugirió que “sería bueno que todo el comercio cierre a la misma hora, es una manera también de protegerse entre los mismos comerciantes, es una medida que además nos ayuda a nosotros en el trabajo cotidiano que realizamos”.


Los Andes 1 La Emilia 4

La Emilia goleó a Los Andes en un partido disputado en el centro deportivo tucura, por la 5° fecha del torneo Municipalidad de San Nicolás, “Copa Circulo de Periodistas Deportivo”, que organiza la Liga Nicoleña de Fútbol. El primer tiempo fue muy parejo, con muy poco para destacar, Los Andes se puso en ventaja a los 29´ por intermedio de Juan Pablo De Rosa y la visita tuvo dos chances claras para igualar, un tiro en el palo de Cruces y otro remate del mismo jugador que Iriarte sacó en la línea. En el segundo tiempo, con precisión en velocidad y gran efectividad la visita lo dio vuelta. A los 3´ Cruces puso el 1 a 1, a los 13´ Callegaris el 2 a 1, a los 24´ Alfeirán y a los 35´ otra vez Cruces le pusieron cifras al partido, resultado tal vez algo holgado para la visita, pero triunfo sin dudas justo. Social el domingo derrotó a Paraná por 3 a 1 con dos goles de Georgetti y uno de Coronel, Ferrero marcó el descuento para la visita. Defensores igualó con Fútbol San Nicolás como visitante 0 a 0 y Matienzo perdió 4 a 1 con Del Acuerdo en condición de visitante.
Regatas y Conesa tiene 13 puntos, tercero viene Social con 10, Los Andes, Defensores y La Emilia tienen ocho puntos.


El sábado alrededor de las 22 horas, un individuo armado y con la cara cubierta intimido al encargado y a dos cajeras de Cooperativas HERBE, local 3, ubicado en San Martín y Catamarca de la ciudad de Ramallo y se llevó una cifra no precisada de dinero, huyendo con rumbo desconocido. Este hecho se suma a los robos de Cooperativa Mucop en Ramallo y Villa Ramallo y Cooperativa Rey Sol en Villa Ramallo, todos de similares características. Por el hecho en Mucop de Villa Ramallo, hay un detenido, hay más de un delincuente que utiliza el mismo modo para delinquir entonces?, mientras tanto se genera preocupación por esta ola de hechos delictivos.


Defensores igualó 2 a 2 con Santamarina de Tandil, en su debut en el torneo Argentino “A” 2013 – 2014. Los granates perdían 2 a 0, Vilchez a los 45´ del primer tiempo y a los 7´ del segundo había sacado una ventaja de dos goles para la visita. En el primero, después de un primer tiempo muy parejo, hubo una pared con bastante fortuna entre Galeano y Vilchez, porque tras un rebote la pelota le quedó al nueve para poner el 1 a 0. Y en el segundo fue una gran jugada de Galeano por izquierda, envió el centro pasado y Vilchez de cabeza puso el 2 a 0. Defensores reaccionó después de los 25´ y se metió en campo rival. La visita se había quedado con diez a los 5´ del segundo tiempo por la expulsión de Palacio por doble amonestación y se había refugiado en su campo. A los 22´ Basan le gana a la salida de Bertoya tres un centro largo de Mauro Rodríguez, la pelota se estrelló en el travesaño y el rebote Ciampichetti de cabeza envió el balón a la red, y a los 44´ llegó la igualdad, Basan apuró a Giménez en la salida, le robó el balón, encaró a Capella y ante la salida de Bertoya puso la pelota contra el palo y pudo ganarlo el local, pero a los 47´ Bertoya le saco en forma extraordinaria un cabezazo a Basan. Teniendo en cuenta el resultado en contra de 2 a 0 y la jerarquía del rival, el empate tuvo sabor a triunfo.


Un nuevo robo se registró este jueves cerca de las 20 hs . Esta vez ocurrió en Supermercado “Rey Sol” ubicado en calle Rivadavia de Villa Ramallo. Un sujeto intimido a la cajera supuestamente con un arma y se llevó una suma cercana a los $3000.


Germán Villalba, titular de la empresa de servicios de turismo, Ramallo Viajes y Turismo señaló que “este fin de semana largo al estar tan cerquita de las vacaciones de invierno tal vez no tuvo el mismo nivel del demanda que los anteriores, pero nosotros hemos vendido muy bien Mendoza y Noroeste”. Posteriormente detalló que “había paquetes muy tentadores y financiados, por ejemplo Mendoza tres noches, con media pensión, alojamiento y traslados a partir de 1.270 pesos, o bien un paquetito de 2.500 pesos que incluye Salta, Tucumán pero esos son de cinco noches, también con media pensión y alojamiento”. Por último dijo “cada vez estamos teniendo más consultas de gente que viene a conocer Ramallo, nosotros lo que hacemos en ponerlos en contacto con la gente de la Subsecretaría de Turismo, esto es gradual pero cada vez es más constante, el nivel de consultas que tenemos por parte de aquellos que quieren conocer Ramallo.


“Vamos a tener un muy buen fin de semana, tenemos muchas consultas y un alto nivel de reservas” indicó Andrea Larrañaga, a cargo del hotel Bellasombra, ubicado en Villa Ramallo de cara al fin de semana largo que se viene. El hotel que está ubicado en un punto estratégico de Villa Ramallo, a dos cuadras del centro y frente a unos de los pulmones verdes como es la plaza Belgrano, ofrece habitaciones doble desde 385 pesos y cuenta con servicios como hidromasajes en algunas habitaciones. “estamos muy contentos con el nivel de llegada que tenemos. El hotel se inauguró hace poco tiempo si se tiene en cuenta al nivel de demanda que tenemos y además a que prácticamente hemos realizado poca publicidad. Hoy durante la semana es una muy buena opción para aquellos que están de paso y los fines de semana, hemos logrado que muchas familias nos elijan para disfrutar de Ramallo” agregó. Bellasombra cuenta con un hall de ingreso, Recepción y desayunador con vista a la plaza, equipados con LCD de 40“ y home theatre. Check in/ check out adaptable a las necesidades del cliente dentro de las posibilidades del Hotel. Desayunos en los patios compartidos o en el desayunador. Servicios de habitación. Estacionamiento. Remises y delivery. WIFI libre en todo el edificio. Recepción las 24 hs. Información turística.


El día martes 20 de Agosto comenzará en Ramallo la encuesta de indicadores laborales, dicha encuesta va a permitir saber que porcentaje de desocupación hay en nuestro Partido. En la misma participan el Ministerio de trabajo de la Provincia y la Oficina Municipal de Empleo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Local de la Municipalidad de Ramallo.


El titular de la red seguridad, Juan Angel Rafaelle señaló este jueves que “estamos preocupados por los vecinos, por los hechos de inseguridad que han sucedido en los últimos días, pienso que tenemos que volver a reunirnos con las autoridades municipales, la policía y el foro como se venía haciendo”. Luego Rafaelle remarcó “en Ramallo ya no se trabaja sobre el mapa de la seguridad, sobre el que trabajo el foro, las autoridades del área municipal de seguridad, no nos atienden. Bueno El Secretario de Gobierno, Giovanelli, antes, si desde que llego FIFA (por Urquiza) ya no nos atienden, y creo que se están equivocando. Hasta ahora no nos han llamado desde el municipio”. El presidente del foro recordó “cuando fuimos al concejo deliberante todos se mostraron interesados en la inseguridad y en trabajar en forma conjunta, todos se movilizaron cuando le robaron a Roger (por Herrera) y después con otros hechos más provocaron que todos se preocuparan hoy no vemos lo mismo”. Finalmente dijo “sobre este tema está ausente el estado municipal, creo que tendríamos que reunirnos con Fifa (por Urquiza), lo que está pasando es preocupante, hay que comenzar nuevamente con las reuniones, y además las cámaras ni fotos sacan…”


El titular de la Subsecretaría de Prevención, Defensa Civil y Educación Vial señaló que “la reunión en Villa General Savio fue muy importante por la cantidad de vecinos que estuvieron presentes y por el nivel de análisis que se hizo sobre la problemática. Hoy estamos frente a una ola de inseguridad que nos azota”. Después Urquiza recordó que “hay siete patrulleros que no fueron ploteados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y que compró la Municipalidad de Ramallo. Nosotros estamos trabajando con la Guardia Urbana, nuestra patrullas colaboran de 22 a 4 horas los viernes, sábados y domingos, nos complementamos con la policía”. En tanto, también habló sobre la relación con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires: “nuestra relación es pésima, lo del gobernador Scioli es lamentable en materia de seguridad, no resuelve nada y cuando pasa algo va y se saca una fotito, eso no es trabajar sobre el tema. En Ramallo estamos trabajando muy bien con la policía pero la política que lleva adelante el ministerio es muy mala”.


Ariel Foresi, presidente de Mucoop señaló este jueves que “un sujeto con un arma ingreso a Mucoop Express y se llevo unos 4 mil pesos amenazando con un revolver al cajero”. Luego agregó “no es el primer episodio en menos de un mes sufrimos tres robos uno en Ramallo, otro en Salto y este de Villa Ramallo”. Foresi detalló “ingresó una persona encapuchada, fue todo muy rápido, el cajero le dio el dinero y se fue. Nosotros estuvimos hablando con la gente que trabaja en las cajas para que no se genere pánico por los hechos sucedidos”. Luego explicó que “en Ramallo se llevaron 7 mil pesos, en Salto 70 mil pesos, allí ingresaron por el techo estaba cortada la alarma, taparon las cámaras y se llevaron cheques y dinero en efectivo de la caja de seguridad. Eran profesionales y sabían que venían a buscar y finalmente este robo de 4 mil pesos”.


Esta vez el robo fue a la sucursal express de Mucoop ubicada en Marinero Panno y Urquiza. Aproximadamente a las 20:30 hs. un hombre armado con arma de fuego, luego de amenazar al cajero,se llevó el dinero y una bolsa con mercadería.
Recordemos que hace tres semanas atrás ocurrió un hecho similar en la sucursal Mucoop en Ramallo


En la noche del martes los vecinos y autoridades de la Comisión Vecinal de Villa General Savio se reunieron con el Comisario, Pedro Biain, jefe distrital de policía; el Subcomisario, Gustavo Lavagnino; el Subsecretario de Prevención, Jorge Urquiza y el delegado municipal, Darío Viola, entre otros para analizar la situación de la seguridad en la localidad.
“Quedamos muy impactados por los robos de la familias Carranza y Zimmerman, fueron dos hechos graves y nosotros creemos que hay que reforzar la seguridad en la localidad. A esto hay que sumarle lo que sucedió en la estación Rhasa sobre la autopista” dijo en dialogo con La Radio Ramallo, Francisco Lunardini, presidente de la Comisión Vecinal de Villa General Savio.


Country2.com y el equipo responsable de la organización del San Pedro Country Music Festival informan que se ha resuelto cancelar la edición Nº 11 prevista para el 28 y 29 de Septiembre del corriente año. La fiesta creció en convocatoria, calidad y repercusión pero lamentablemente no se dan las condiciones para seguir presentando un espectáculo de estas características en un espacio público, con entrada libre y gratuita. ...


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 | 564 |