Hoy, a partir de las 11 horas, se realizará el Acto de Presentación de la Ambulancia Nueva – UNIDAD DE TRASLADOS INTENSIVOS – del Hospital Municipal José María Gomendio, en la sede del mismo: calle Gomendio 1374 de Ramallo.


Conesa y Los Andes serán los protagonistas de jugar el partido repechaje que determinará quién ocupa la cuarta plaza disponible para la Liga Nicoleña de fútbol en el torneo del interior 2014, el partido se jugará en Conesa, en principio el 25 de septiembre. Los clasificados al torneo del interior 2014: Social (Ganador de la Liguilla 2012) - Belgrano (Se quedó con la tercera plaza por salir segundo en el apertura 2013) - Del Acuerdo (ocupa el lugar de General Rojo invitado al Argentino B -La Emilia (Descendido del Argentino B)


El próximo miércoles a las 19 hs. se realizará el acto de reinauguración del monumento al Dr. Raúl Alfonsín, en la intersección de las calles Bonfiglio y 25 de Mayo de la ciudad de Villa Ramallo.


La semana pasada, de miércoles a domingo se desarrolló en Mendoza el Campeonato Nacional Promocional de Patín Artístico 2013. Participaron patinadores de Paraná de Ramallo y Los Andes de Villa Ramallo, todos a cargo del profesor Ernesto Reynoso. En el mencionado torneo Martiniano Reynoso, patinador del club Paraná se consagró Campeón Nacional de Patín al ocupar el primer puesto en la categoría 4C de 8 y 9 años. Además de Reynoso por el club Paraná, participaron: Lucia Florenzano 15ta entre 33 competidoras; Martina Luppi 15ta entre 29; Daira Figueroa 23ra sobre 30; Manuela Díaz 12da. entre 24. En tanto, por el Club Los Andes de Villa Ramallo, participaron Greta Mencacci 9na sobre 30; Julia Scianca 14ta sobre 35; Anastasia Natalini 15ta sobre 60 y Magalí Arias 19na sobre 35.
Con este triunfo, por tercer año consecutivo un ramallense obtiene el título Nacional. En los dos nacionales anteriores fue Braian Reynoso, bajo la dirección de Ernesto Reynoso, quien obtuvo el título nacional para el Club Paraná de Ramallo.


Por la 8ª fecha del torneo Municipalidad de San Nicolás, “Copa Circulo de Periodistas Deportivos” Social igualó 2 a 2 en Conesa con los locales, con un flojo arbitraje de Walter Mansilla y su asistente Cesar Castro, donde el más perjudicado fue el equipo de Ramallo, que terminó con ocho por las expulsiones de Fabio Rodríguez, Coronel y Gonella, sobre el final fue expulsado Barraza en Conesa. Georgetti y Coronel los goles celestes, Fuentes (en posición adelantada) y Bussolino los goles de los coneseros. Los Andes goleó a Campo Salles 6 a 1, Ruben marcó el gol local, De Rosa (2), Yaworsky (2), Bellocchio y Mendiburu los goles visitantes. Defensores también goleó, en este caso a 12 de Octubre por 4 a 0 con goles de Roldán (2), Gauna y Octavio Martínez. Matienzo perdió en su cancha con Belgrano 3 a 1. Benedetti marcó el gol local, Maggi, Musso y Becker, los de la visita.


Por la 4ª fecha del torneo Argentino A, Defensores, otra vez sin merecerlo desde el desarrollo, cayó en Mendoza ante Deportivo Maipú por 1 a 0. Los granates manejaron el balón con criterio, tuvieron situaciones para convertir, pero como pasó en Mar del Plata, el arco se les cerró y debieron regresar con las manos vacías.


El gerente del Parque Industrial Comirsa, Darío Parlascino, desestimó la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.


El candidato a diputado nacional del Frente Unión Por la Libertad y el Trabajo brindó una conferencia de prensa en su visita a nuestra ciudad…


Finalmente Franco Olego jugará, por lo menos hasta diciembre, en Defensores de Belgrano. Un porcentaje del pase de jugador, que viene de ascender con Talleres a la B Nacional, fue transferido a un grupo empresario, que lo compró con la intención de llevarlo a Juventud Antoniana de Salta. Franco no acepto jugar en la institución del norte argentino y luego de que se cayera la posibilidad de ir al fútbol colombiano, tras varias conversaciones, se resolvió en un acuerdo de todas las partes, que Olego juegue en Defensores, en principio, lo que resta del año.


No hay edad para desarrollar la capacidad de observación y plasmación, es algo que todos tenemos como la capacidad de leer o escribir, en este taller te enseñan a encontrar esa capacidad y a desarrollarla para que puedas disfrutar del placer de sumergirte en el dibujo, el color la imaginación y todo lo que fluye de tu creatividad.


Así se está llevando a cabo en el día de hoy el programa "Vení al color" en la ciudad de San Pedro desarrollado por AkzoNovel a nivel global.
La selección del lugar responde a diversos motivos como su atractivo y calidad de destino para disfrutar de un descanso en contacto con la naturaleza.
Son pintadas 18 edificaciones ubicadas en el casco de la ciudad a partir de la aplicación de 3000 litros de pintura.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)


En el marco del programa Pibes 2.1 se entregaron 30 netbooks para los alumnos, una notebook, un router y una pizarra digital a la Escuela N° 1 “Rafael Obligado” de Ramallo. Escuchá el audio de la subsecretaria de educación profesora Araceli Natalucci


ALBA intervendrá con color varias locaciones del casco de la ciudad, todas distinguidas por su valor histórico, calidad arquitectónica y relevancia para la comunidad.
“Vení al Color” es un programa desarrollado por AkzoNobel a nivel global, que cobra vida a través de sus marcas líderes en pintura para hogar y obra alrededor del mundo. En el caso de Argentina, es ALBA quien lleva a cabo la implementación de la iniciativa y eligió San Pedro para demostrar el poder transformador que tiene el color en la vida de las personas.

Para ello intervendrá varias locaciones ubicadas en el casco de la ciudad, todas distinguidas por su valor histórico, calidad arquitectónica y relevancia para la comunidad local. “Vení al Color” fue pensado para generar un impacto positivo en quienes habitan el mundo.

La elección de San Pedro tiene que ver con su atractivo y su calidad de destino para disfrutar de un descanso en contacto con la naturaleza con proximidad a grandes ciudades.

“A través de este programa buscamos la revalorización de espacios de una gran relevancia cultural, arquitectónica y social a través de la aplicación del color. Queremos embellecer la ciudad de San Pedro y reforzar así su posicionamiento como destino turístico, colaborando así con su desarrollo local”, comentó Carlos Brugo, Gerente Divisional de Marketing de Argentina y Uruguay.

Se creará un “camino del color”, destacando la importancia arquitectónica, histórica y la relevancia que la comunidad otorga a cada una de las locaciones seleccionadas para ser intervenidas.

De esta manera, ALBA continúa reforzando su misión de llevarle bienestar a las personas a través del color.
El día de cierre de estos trabajos será el jueves 5 de septiembre con la llegada a nuestra ciudad de 100 empleados de la firma que vendrán a culminar las tareas, finalizando la jornada con un evento musical en el Paseo Público Municipal.
Ese día, ALBA desea obsequiarle a San Pedro la actuación del reconocido cantante y compositor rosarino Roberto “Coti” Sorokin.
El músico ha llegado a miles de hogares argentinos con temas tan relevantes como “Me muero de amor”, “Luz de Día”, “Solamente Vos” y “Color Esperanza”, entre muchos más.


Carolina Pasquali, integrante de la cooperativa Comercio Solidario desde Rosario relató como fue la elección que realizó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, del bolso que va a ser entregado por la titular del Poder Ejecutivo nacional a Vladimir Putin, en la participación de G20 en Rusia. Obsequio del gobierno argentino al premier ruso.


San Nicolás, San Pedro y Baradero lo vieron bajar de su helicóptero. Ordenará efectivos de prefectura y gendarmería de la zona para combatir la inseguridad. La saturación del Conurbano pedida por Casal y Scioli despertó la inquetud de Jefes Comunales y Concejales por la desprotección en la que quedan los distritos del resto del territorio bonaerense. El Secretario de Seguridad ofreció pocas definiciones pero comprometió charlas en las ciudades donde lo requieran.


“Creo que estamos frente a un problema serio y algunas cosas tendrán que cambiar, a nosotros hasta ahora no nos llamaron para reunirnos, no nos llamó nadie, cuando digo nadie hago referencia al área municipal de seguridad. Estamos preocupados porque Ramallo y Villa Ramallo no sufrían de robos con delincuentes armados como se ha dado en el último tiempo” dijo Julio Giardini, Presidente del Centro de Comercio, Industria y Producción de Villa Ramallo. Consultado si creía que era una medida acertada sumar a la Gendarmería como sucede en San Nicolás en las calles de Ramallo afirmó “creo que la llegada de Gendarmería por 45 o 60 días cambiaría todo, la gente estaría contenta como sucede en San Nicolás y no con miedo como sucede hoy, creo que hay que hacer las gestiones si no se hicieron para que Ramallo y Villa Ramallo cuente con una cantidad de Gendarmes para patrullarlas calles”. Además Giardini expresó que “sería bueno unificar el horario de cierre de todos los comercios, sería una buena medida para colaborar con la policía y de esa manera también tener un mayor control por parte de las autoridades locales y de seguridad”


Sebastián Alesio, presidente de la peña Sanlorencista, y Juan Córdoba, miembro del Grupo Esperanza informaron que el domingo 8 de septiembre de 14 a 17 hs van a festejar el día del niño en la plaza del barrio Las Ranas, Velázquez y Santa Maria de Oro, de Villa Ramallo. "Habra juegos, peloteros, regalos, y muchas sorpresas" señalaron los organizadores.


Ramallo, 2 de septiembre de 2013. Con relación a la medida de acción directa que lleva a cabo el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario, desde el sábado 31 de agosto pasado, en el Complejo Portuario Industrial que la Compañía posee en Ramallo, Provincia de Buenos Aires, Bunge Argentina S.A. manifiesta su sorpresa ante la ejecución de la misma, en violación a la obligación de mantener la paz social que la misma organización sindical comprometió al celebrar el CCT Nro. 420/05, lo que la torna en manifiestamente arbitraria e ilegal. Asimismo - ante las informaciones suministradas por dicha Organización Gremial - hace conocer a la opinión pública que es totalmente falso que la empresa:

1) No respete las disposiciones del CCT Nº 420/05.
2) Persiga o perturbe, en modo alguno, las actividades gremiales que algunos de sus trabajadores puedan realizar.

Por el contrario, Bunge Argentina S.A., ajusta su conducta a lo que las disposiciones legales y convencionales establecen, ejerciendo sus derechos de manera prudente, con total buena fe, y en especial las facultades de organización y dirección, de manera moderada y funcional, procurando no afectar, en modo alguno los derechos personales ni patrimoniales de sus trabajadores, esforzándose continuamente por crear un buen clima de trabajo y armonía, con todas las personas y organizaciones gremiales con las que interactúa.


Trabajadores aceiteros impiden el ingreso de camiones en la planta de Bunge Ramallo. Piden por el reencuadramiento de 35 trabajadores que deberían pertenecer al convenio de aceiteros.


El Estudio de arte Shakti, de Debora y Barbara Alcoba, presentó este sábado Danza contemporánea, Expresión Corporal, Ritmos y coreografías, Teatro Infantil en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo. Fueron dos funciones repletas de público de todas las edades. Debora Alcoba escribió en su cuenta de Facebook: Anoche pudimos vivir nuevamente otra noche mágicaaa!! Muy emocionantee lo que vivimos todos los que integramos shakti sobre el escenario y detrás de él ! gracias a los alumnos todos brillaron y nos regalaron todo su arte ! gracias a todos los que nos acompañaron.. "500 personas pasaron anoche por el auditorio Libertador " Fue la primera vez que en el Auditorio Libertador se realizó un espectáculo en sus dos funciones con localidades agotadas! un orgullo , un placer haber compartido esta noche juntos!!


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 | 564 |