Un grave accidente se produjo este domingo pasadas las siete de la mañana en el camino de ingreso a Villa Ramallo a metros del cruce con el camino denominado de la virgen cuando un ford Ka que era conducido por Fernando Scatamburlo perdió el control tras colisionar con un perro y se despistó. El vehículo despidió a Mariela Scatamburlo -hermana- quién se encuentra en el hospital "San Felipe" con lesiones graves y pronóstico reservado. También fue hospitalizado Mariano. Borselli en el hospital municipal de Ramallo con lesiones leves. El conductor también fue asistido por lesiones leves.


Los Andes perdió 2 a 1 con Conesa y quedó eliminado de la Liguilla, el equipo de la región jugará ahora en semis finales con Social. En el partido disputado en la tarde del sábado, mientras Conesa intentaba ser dominador, Los Andes de contra le generaba las mejores situaciones, pero no convirtió ninguna de las varias que tuvo el primer tiempo el equipo de Bellocchio, al menos cinco contra dos de los locales y pagó con la derrota la falta de definición. Incluso en el comienzo del segundo tiempo, las dos primeras y muy claras fueron para la visita, pero volvió a fallar. Luego se fue quedando, Conesa a crecer en su juego, pero el equipo de la región no perdonó, Herrera de Cabeza primero y Rocha con excelente definición, después que Los Andes perdiera una pelota en la salida, puso el 2 a 0. La visita se fue con todo al ataque y volvió a contar con situaciones, pero volvió a fallar. Sobre el final de penal De Rosa descontó, pero no alcanzó. Conesa pasó porque fue más efectivo. Conesa (2): Marcial Bottaro, Guillermo Bonfils, Carlos Fuentes, Juan I. Bussolino, Gonzalo Herrera (Francisco Campana); Emanuel Mansilla (Laureano Maraviglia), José Rafael Barraza, Leandro Fornillo, Leaonardo Gallegani; Fabián Rocha (Emanuel Llop) y Daniel Chávez. DT: Azcuaga – Ciampichetti. Los Andes (1): Maximiliano Pedruelo; Ramiro Luciani, Diego Yaworski, José Figueroa, Elías Rousell (Nahuel Torres); Diego Iriarte; Germán Bellochio (Jesús Bizgarra), Rodrigo Vizcarra, Andrés Burgues (Matías Franza); Juan Pablo De Rosa y Juan Cruz Mendiburu. DT: Edgardo Bellocchio. Goles: ST: 21m Herrera (C), 24m Rocha (C), 49m De Rosa de penal (LA). Arbitro: Gabirel Loket. Estadio: Conesa. En el otro partido de cuartos, Del Acuerdo goleó a La Emilia 3 a 0 con 3 goles de Girsa y jugará en semis con Belgrano.


El pasado viernes en la sede del club Los Andes, Anses Ramallo festejó sus diez años de servicio en nuestra comunidad. En un acto muy sencillo, pero extremadamente emotivo, Maira Ricciardelli, Jefa de la Anses Ramallo, su equipo de trabajo e invitados, representantes de los Centros de Jubilados, de Ramallo, Villa Ramallo, Pérez Millán, El Paraíso y Villa Gral. Savio, entre otros, disfrutaron de un lunch, la torta, intercambio de presentes, de Maira para la gente que la acompaña y del grupo de trabajo para Maira. Mostrando que la relación de quién debe tomar decisiones y de quienes deben acatarlas, puede ser muy buena, y eso no impide que se trabaje con absoluta responsabilidad, respondiendo a las inquietudes y necesidades de la gente.
Antes del corte de la torta, Maira Ricciardelli, quien desde su inauguración el día 21 de Noviembre de 2003 está a cargo de la Anses Ramallo, se dirigió a los presentes, con mucha emoción, repasando los logros, los objetivos cumplidos, la importancia para la comunidad de Ramallo de este servicio, ya que antes había que viajar a San Nicolás para cualquier trámite, pero también se encargó de destacar lo que significa tener un buen grupo, un buen equipo de trabajo, agradeciendo profundamente a quienes la acompañan en la difícil tarea diaria. Un lindo momento para gente que se lo merece, desde este medio destacamos la labor desarrollada en las oficinas de Anses, en la sede Central de Ramallo y la oficina de Villa Ramallo, sobre todo su contacto permanente con la comunidad Ramallo.


El presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, confirmó esta mañana que el pedido de General San Martín, de Pérez Millán, para que se juegue un partido desempate con Atlético Baradero, “no ha tenido curso, porque el reglamento dice clarito como es la definición del campeonato”.
General San Martín reclamó contra la consagración del equipo baraderense, con el que igualaron en puntos. La Liga determinó, antes del comienzo del torneo, que en caso de empate en el puntaje, el campeón se definiría por el partido entre sí, que en este caso ganó Atlético.

“Ellos podrán hacer lo que crean correspondiente y apelar a algún tribunal superior, pero para nosotros es así, y se les explicó anoche como era el reglamento. A lo mejor miran el diario del día lunes, porque esto se planteó también en agosto” explicó García.
De todos modos, aclaró que la reunión con los representantes del club de Pérez Millán “terminó bien” y que “el vicepresidente estuvo leyendo todos los boletines desde el inicio de temporada, así que si ellos ven que tienen alguna otra posibilidad la podrán hacer por otra vía”.
FUENTE:Noticias San pedro


Hoy a las 18,30 hs, en el campo de deportes del Club Los Andes, se realizará la entrega de las becas a los valores y la calidad humana a los mejores compañeros de todas las secciones de Villa Ramallo. Se los premiará con una temporada de verano.


Ayer, las entidades que conforman la Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires fueron recibidas por el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, quien junto a su equipo de trabajo escuchó los problemas que afectan a los productores agropecuarios, y sus preocupaciones. La reunión fue en la sedecapitalinadel Banco Provincia, ubicada en el centro porteño.


Las entidades valoraron el espacio de diálogo político que hoy se retomó luego de más de once meses sin actividad. En el encuentro, Scioli se comprometió a recuperar esta mesa de trabajo política, que se juntará trimestralmente para evaluar, implementar y decidir sobre lo que se vaya definiendo en las reuniones técnicas que serán más frecuentes. En este sentido, y en función de la crítica situación que atraviesan los productores bonaerenses, se acordó realizar sendas reuniones el 27 de noviembre próximo, para abordar específicamente lo atinente a la legislación sobre agroquímicos y al impuesto inmobiliario rural.


En relación con este impuesto, FAA, SRA,CARBAPy Coninagro le remarcaron al gobernador que los productores no están en condiciones de afrontar ningún tipo de incremento en materia tributaria ni impositiva, pues ya están agobiados por la carga fiscal actual. Escuchando este pedido, Scioli aseguró que en el tratamiento que se dará a la ley fiscal la semana próxima no se abordará la modificación a este impuesto, para poder permitir dialogar y consensuar el modo de avanzar en la materia en la mesa de trabajo técnica creada a ese fin.


En esta misma línea, las entidades le manifestaron al Gobernador que, así como se oponen a la suba impositiva a nivel provincial, también rechazarán enfáticamente todo incremento de tasas municipales que las intendencias están impulsando por estos días en los que se tratan los presupuestos para el próximo año.


Asimismo, los representantes deCARBAP, FAA, Coninagro y SRA le pidieron al gobernador que se ponga al frente del pedido que las entidades vienen sosteniendo, por el que reclaman a la Nación la devolución de los cuantiosos fondos que se están llevando de la provincia por vía de los distintos impuestos que no son coparticipables. En este sentido, se le expresó que, en caso de realizar estas gestiones, contará con el apoyo de las entidades, que vienen bregando por un mayor y mejor federalismo.


Ante denuncias sobre personas que, presentándose falsamente en nombre de EDEN, pretenden ingresar a los domicilios de los usuarios argumentando la necesidad de realizar trabajos, inspecciones o verificaciones, EDEN reitera que la empresa no desarrolla ningún tipo de tarea técnica en el interior de las viviendas de sus usuarios, razón por la cual bajo ninguna circunstancia se debe permitir el ingreso de personal a las mismas.
Asimismo se informa que todos los operarios de EDEN poseen el logotipo de identificación de la empresa aplicado en su ropa de trabajo. Por último, el personal de calle de EDEN (incluido contratistas) no se encuentra autorizado a percibir ningún tipo de pago por los servicios prestados.

En caso de detectar algún tipo de situación irregular o por dudas sobre la identificación del personal, se recomienda dar aviso inmediato a la Policía y comunicarse gratuitamente las 24 horas al 0-800-999-3336


Escuchá al Vicepresidente del club Jerónimo Vives en dialogo con el programa “Acero y el deporte” que se emite los lunes,miércoles y viernes por la 104uno


COMUNICADO:
Que vengo por el presente y en atención a la trascendencia que ha tomado la noticia periodística divulgada por el programa televisivo "telefe noticias", tanto a nivel Nacional, como el canal 5 de la ciudad de rosario, en el informe titulado "esclavos del siglo xxi: prisioneros sin rejas", y que luego repercutiera en distintos medios zonales y locales, es mi necesidad imperiosa comunicarles a ustedes que el contenido del citado informe resulta ser totalmente falso, mendaz he inventado por personas cuyo único propósito resulta obtener un rédito económico, como oportunamente quedara probado. Es absolutamente falso que los señores protagonistas (victimas) del informe hayan mantenido con quien suscribe relación laboral alguna, menos que hayan sido esclavos y menos aun relacionado a una trata de personas. El único vinculo existente que ostento con esta humilde gente fue el préstamo que quien suscribe le hiciera de una humilde vivienda de mi propiedad existente en el predio de 4 hectáreas que poseo a modo de recreación en Villa Ramallo. Dicho prestado se debió, puro y exclusivamente en atención a que los sujetos que protagonizan el informe aludido vivian hace un tiempo en el basural de la cuidad de Villa Ramallo, criando un pequeño niño. Jamás los protagonistas del informe han sido retenidos en modo alguno por quien suscribe, dado que tal cual surge de dicho material fílmico así lo reconoce una de las supuestas víctimas en la nota periodística. Es de público conocimiento que las personas protagonistas del informe se ganaban su sustento diario clasificando basura, la cual extraían del basural que se encuentra a pocos metros de mi predio; tarea que desarrollaban dentro del inmueble que sirvió de escenografía para montar el informe divulgado. Mas allá del daño irreparable que se me ha causado por la difamación publica a la cual he sido expuesto, no debe perderse de vista que LOS PROTAGONISTAS DEL INFORME SIGUEN SIENDO VICTIMAS, esto debido a que, lo cual solicitamos investiguen, EL SEÑOR RUBINI RESULTARIA BENEFICIARIO DE UN HABER JUBILATORIO NENSUAL DE APROXIMADAMENTE PESOS CINCO MIL (5000.00) Y HABRIA PERCIBIDO NA INDEMINIZACION ECONOMICA DE APROXIMADAMENTE DE PESOS CIENTO VEINTE (120.000,00) POR HABER SIDO AGENTE DE LA EX SOMISA (PPP) . ¿¿NO RESULTA LLAMATIVO QUE UNA PERSONA QUE TENDRIA SUFICIENTE CAPACIDAD ECONOMICA COMO EL SR.RUBINI, SE GANE LA VIDA SELECCIONANDO BASURA? .¿ES EL SR. RUBINI QUIEN PERCIBE SU JUBILACION O TIEN UN APODERADO? .¿QUIEN ADMINISTRA SU DINERO? .¿DONDE FUE A PARAR LA INDEMINIZACION ECONOMICA QUE PERCIBIO DE LA EX SOMISA? INSISTO, ESTA GENTE, MAS ALLA DEL PERJUICIO SUFRIDO POR BRIGNONI, SIGUEN SIENDO VICTIMAS!!!!!!!!! VICTIMAS DE GENTE INESCRUPULOSA QUE HA MONTADO TODA ESTA ESCENA VALIONDOSE DE LA INGENUIDAD Y EL ESTADO DE NECESIDAD PROVOCADO POR ESTOS MISMOS PERSONAJES, PARA PROCURAR ONTENER UN REDICO ECONOMICO QUE SEGURAMENTE EL MISMO CAMINO QUE LA JUBILACION E INDEMINIZACION DEL SR.RUBINI. por lo expuesto precedentemente y encontrándose la situación narrada investigada en el marco de un proceso judicial, apelo a vuestra mesura dado que el daño que me encuentro sufriendo cotidianamente quien suscribe y el resto de mi familia resulta absolutamente injusto, tal cual quedara acreditado en los expedientes judiciales en trámite. Esta parte llegara hasta las últimas consecuencias con el fin de que salga a la luz quienes son los verdaderos victimarios de esta humilde gente.
PD: PONGO A DISPOSICIÓN TODA LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DEL QUE AQUÍ MANIFIESTO.
Raúl Alberto Brignoni
D.N.I. Nº 17.320.831


Un accidente de características impresionantes se produjo este miércoles por la mañana en la ruta 9, kilómetro 204, carril Rosario - Buenos Aires. Allí colisionó un chevrolet corsa que era conducido por Norma Edith Oliveros de la ciudad de Ramallo con la parte trasera de un camión que circulaba por el mismo carril. Fuentes policiales informaron que la conductora del vehículo sufrio lesiones leves.


Este jueves a las 15 horas en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo se realizará el 1 Encuentro de Arte de Educación Especial, organizado por las Escuelas Especiales N 501 y 502 informó el profesor Alejandro Yasinsky. La entrada es libre y gratuita, habrá ocho presentaciones musicales, teatrales y también se proyectará el cortometraje "La Llorona". El cierre estará a cargo de la murga integrada por alumnos de las dos escuelas.


Gral. San Martín de Pérez Millán realizó una inolvidable campaña y quedó segundo en el torneo de la Liga Deportiva Sampedrina con los mismos puntos que el campeón Atlético Baradero. Ganó once partidos, empató tres y perdió solo uno, con Atlético, por ese partido, a igualdad de puntos se definía por partido entre sí, se quedó sin el titulo, convirtió 35 y recibió solamente 12 goles. Además, en el año no había perdido hasta esa derrota con el campeón en Baradero. Este domingo terminó su participación derrotando a Banfield por 2 a 0. En la tarde noche del domingo el plantel fue recibido por una multitud, que reconoció la gran campaña y festejó el subcampeonato como un título. El plantel de San Martín estuvo integrado por: “Guly” Gómez (Social), “Colo” Stocafiso, Matías Méndez, Hernán Ansaloni, “Chicha” Fernández, “Pela” Bello (Social, Matienzo), Alex Bengochea, “Chancho” Gómez, “Gaby” Mansilla (Social, Matienzo), Lucas Fanaro (Belgrano), Claudio Gentili (Social, Los Andes, Matienzo), “Pelado Fernández, “Negro Gómez, Diego González, “Jona” Silgueyra, Agustín Vargas y “Leo” Arguello.DT: Matias Bartomeoli. AC: Gabriel Roche. Masajista: “Juampi” Iuvale.


Cerca de la medianoche del domingo se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calle Iribas y Guerrico de Villa Ramallo.
Por causas que se tratan de establecer, impactaron un vehículo volkswagen Gol que era conducido por Liliana Dusso de 33 años, y una motocicleta Honda XR que era conducida por Roberto Adrián Rodríguez, de 45 años.
Como consecuencia del fuerte impacto, Rodríguez se encuentra internado con lesiones graves con riesgo de vida en San Nicolas.


En el mediodía de este lunes un vehículo Peugeot 306 se incendio en la esquina de Avenida San Martín y Joyce de Villa Ramallo. Se desconocen las causas que produjeron el siniestro. Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios de Ramallo. El incendio, como se puede observar destruyó gran parte del rodado. No hubo heridos, ni lastimados.


En un partido disputado este domingo por la fecha 14ª fecha de la Zona Sur del torneo Argentino “A”, Defensores perdió en Puerto Madryn ante Guillermo Brown por 4 a 2. Ciampichetti y Olego convirtieron para el equipo de Gabriel Gómez, Zampedri, Moreno, Flores y Garino para los locales. El granate arrancó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Ciampichetti y Olego, pero el dueño de casa, que la paso mal en varios pasajes del partido, que estuvo siempre más para el 3 a 3 que para el 4 a 2, dio vuelta la historia y ganó justamente 4 a 2 dejando una diferencia exagerada teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro, que lo tuvo a Dituro, arquero de los locales como una de las figuras. Estos comentarios se repiten, pero tienen que ver con la realidad del juego, tal real como los resultados finales. GUILLERMO BROWN (4): Matías Dituro; Franco Flores (Marcos Aciar), Federico Velázquez, Nicolás Ballesteros y Alán Moreno; Juan Pablo Scheffer (Jorge Massena) (Lisandro Beratz), Walter Aciar, Fabio Giménez y Brian Garino; Fernando Zampedri y Diego Giménez. DT: Luis Murúa. DEFENSORES (2): Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, David Sadauskas, Walter Del Río y Nahuel Santos (Alan Pérez); Federico Scoppa; Fernando Torrent, Iván Becker, Jonathan Campo (Leandro Basán) y Franco Olego; Flavio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez. Goles: PT 8´ Zampedri (GB), 34´ Ciampichetti (D), 39´ Olego (D), 44´ Moreno (GB); ST 1´ Flores (GB), 48´ Garino (GB). Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca) Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Cristián Ramonda (General Pico). Estadio: Raúl Conti (local Guillermo Brown). Otros resultados: Rivadavia 1- Cipolletti 2 / Maipú 2 - Estudiantes (SL) 2 / Alvarado 1- Racing (O) 3 / Santamarina 2 – Unión 1 / Juventud Unida 5 – C.A.I 2.


Jorge Villegas y Diego Fernández derrotaron a Javier Nicosía y Eduardo Ross 22 – 18 en una extraordinaria final y se quedaron con la Copa Ciudad de Ramallo, Torneo “Oscar Menota Meneguini”, en homenaje a uno de los mejores pelotaris que tuvo Ramallo en su momento, que no se perdió partido, no podía creer el reconocimiento y no podía hablar de la emoción. Excelente organización por parte del Ramallo Club de Pelota, que convocó a las mejores nueve parejas del Frontón en el país y el mundo, los argentinos son los mejores en esta especialidad. Se jugaron unos partidos bárbaros, la mayoría muy parejos, que el público, pasaron alrededor de 900 personas entre sábado y domingo, disfrutó muchísimo. El sábado se jugó la etapa clasificatoria, se formaron tres zonas de tres parejas y clasificaron los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros, quedaron eliminados solamente Reidelbach y Firpo. El domingo se jugaron los cuartos, semis y final. Resultados: Cuartos de Final: Javier Nicosía y Eduardo Ross 22 – Facundo y Santiago Andreasen 21 / Gabriel y Alfredo Villegas 22 – Álvarez y Dorato 13 / D. Fernández y Jorge Villegas 22 – Isaias y Sergio Supan 20 / Mariano Cid y Marcelo Franco 22 – Pablo Sánchez y Juan Verón 13. Semifinales: Nicosía y Ross 22 -A. y G Villegas 20 / Fernández y J. Villegas 22 - Franco y Cid 8 / Tercer Puesto: A y G. Villegas 22 – Franco y Cid 8 / Final: Fernández y J. Villegas 22 – Nicosía y Ross 18. El torneo fue muy importante, no solo para el Ramallo Club de Pelota, para toda la ciudad, ya que hubo gente de Mendoza, San Luis, Entre ríos, Córdoba, Uruguay, Santa Fe y distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, que durante todo el fin de semana le dieron un movimiento distinto a la zona de cabañas, restaurantes y a toda la ciudad en general.


En la mañana del sábado 16 de noviembre, en un acto con altísima carga de emotividad se procedió a imponer el nombre de Celina Tonelli, joven deportista fallecida en un accidente automovilístico, al Patio de Las Banderas en la plaza José María Bustos de la ciudad de Ramallo. El Subsecretario de Turismo, José Rodríguez, realizó una sentida introducción, los padres, familiares y amigos de Celina vivieron con mucha emoción el descubrimiento de placas, la bendición por parte del Padre Juan Antonio, y las palabras que pronunciaron sus amigas, y una mamá del grupo de Equinoterapia, Celina colaboraba con el profesor Leandro Bracalenti en esa actividad. Además de jugadora de handball, era profesora de ese deporte en el club Defensores de Belgrano. El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Walter Santalla, el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Agotegaray, el profesor del CEF 60, Daniel Bertoia, profesor de handball de Celina, en la mencionada institución y la profesora Cecilia Settimi, Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, entre otras autoridades. En el cierre todos los presentes realizaron una suelta de globos blancos.


Regatas derrotó a Belgrano por 2 a 1 y se consagró campeón del Torneo Clausura, Municipalidad de San Nicolás, “Copa Círculo de Periodistas Deportivos”, que organizó la Liga Nicoleña de Fútbol. Górriz y Varas marcaron los goles del campeón, Ocanto convirtió el gol de descuento. Belgrano terminó con nueve por las expulsiones de Giusti y Pontieri. Muy buen arbitraje de Diego Acosta. El partido tuvo un marco imponente, ya que hubo alrededor de 2500 personas en la cancha de Paraná donde Regatas jugó en condición de local. Leo Lima, DT de Regatas contó en este torneo con Sergio “Tano” Barbieri (ex DT de Social en Fútbol Infantil y Los Andes en primera división) como ayudante de campo. Regatas (2): Nicolás Costa; Andrés Ferrari (Mazón), Cristián Todro, Hilario Crigna y Pablo Casas; Nicolás Munizaga, Facundo Górriz, Paulo Gerard, Santiago Zarate y Hernán Ledesma (Varas); Matías Velando (Petrella). DT: Leonardo Lima. Belgrano (1): Leopoldo Gómez; Marcos Nardone, Tomás Álvarez, Alejandro Ibarra y Matías Fanaro (Velazco); Pablo Flores, Diego Pontieri y Fabricio Musso; Sebastián Maggi (Giusti), David Becker e Iván Olmos (Ocanto). DT: Gustavo García. GOLES: PT: 8´ Gorriz (R); ST: 37´ Varas (R), 41´ Ocanto (B). INCIDENCIAS: Exp. ST 32´ Giusti (B) y 43´ Pontieri (B). Arbitro: Diego Acosta, asistido por Walter Mansilla y César Castro. Estadio: MANUEL LASANTA (local Regatas).


Alrededor de las 23:00 horas del jueves, una familia, se desconoce como está integrada, usurpó una vivienda ubicada en calle Córdoba al 1700 de la ciudad de Ramallo. La presencia del móvil policial hizo pensar en algún intento de robo, sin embargo se trataba de una familia con niños que ocupó una casa, en apariencia, abandonada. En breve diálogo con Radio Acero la persona que manifiesta ser propietaria, tenía una carpeta con documentación en la mano, señalo: “Vine a cenar a la casa de mis hijos y me encuentro con que en el terreno de al lado que es nuestro ha sido usurpado. Estábamos cenando, oímos llegar un camión y vemos que comenzaron a descargar cosas, muebles, no se…Ese lugar me lo donaron a mí, en realidad a mí y a mi ex esposo, hace varios años, ahora lo estaba por habitar mi hija, pero estaba esperando hacer unos arreglos, porque hay una vivienda muy precaria en el lugar, no conozco la gente que se metió, pero tengo toda la documentación a nombre mío y de mi ex esposo. Hicimos la denuncia, ahora tengo que esperar. La familia que ocupó la precaria vivienda, se comprometió ante la autoridad policial, en dejar el lugar en las primeras horas de este viernes, pero alrededor de las diez de la mañana todavía permanecían en el lugar.


El desafortunado y particular choque se produjo en la Ruta 51, jurisdicción de Arrecifes, a pocos kilómetros del basural en dirección a Ramallo. Un tráiler en el cual transportaban un Fiat 128 perteneciente a Diego Santia de nuestra ciudad, viajaba tirado por una camioneta Ford Ranger cuando a la altura mencionada, el tráiler se desengancha emprendiendo una loca carrera hacia el carril contrario, donde embiste a otra camioneta Ford Ranger, provocando el vuelco de la misma y despidiendo a los ocupantes del habitáculo. Como consecuencia de esto, una persona resultó fallecida en el lugar y otra trasladada al nosocomio local sin aparentes lesiones de consideración. Cabe destacar que se trató de vecinos de la localidad de Capitán Sarmiento de apellido Iglesias, siendo el hijo el que fue trasladado al Hospital y el padre el que fallece de manera instantánea. En el lugar trabajaron los Bomberos, Personal del Hospital local y de EMAR y personal policial, además del perito policiaco y el ayudante del fiscal, Dr. Alfredo Iglesias. (Fuente: Arrecifes Hoy).


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |