Este sábado minutos después de las 8.30 en el kilómetro 211 de la autopista que une a Buenos Aires con Rosario, se produjo un vuelco de una camioneta Eco Sport. El rodado que era conducido por una familia oriunda de la localidad bonaerense de Merlo perdió la estabilidad en el momento de ingresar a la estación de servicio YPF y termino en un zanjón con las cuatro ruedas hacia arriba.
Los ocupantes fueron trasladados hacia el hospital “José María Gomendio” en donde quedaron en observación informaron fuentes policiales.

Vuelco II
Bomberos Voluntarios debió asistir pasadas a las 10 de la mañana a una pareja que de manera calcada al accidente que se produjo a las 8.30 horas de este sábado perdió el control del Honda Fit en el que se trasladaban desde Buenos Aires a Córdoba de vacaciones y el rodado de la firma japonesa terminó a metros de la Eco Sport.
El conductor del vehículo que se encontraba en el lugar junto a su pareja estaban en buen estado y por lo manifestado todo hace prever que cuando quisieron ingresar a la estación de servicio de bandera (YPF) la piedras hicieron que el rodado se deslizara y terminara en el mismo zanjón que la camioneta Ford.
Tanto el hombre como la mujer se encontraban en buen estado de salud y en sus rostros se podía observar el mal momento que les tocó atravesar.


En dialogo con el programa "Estacion macondo" el gerente de Coospral, Adrian Martinez, se refirió a los daños causados por la tormenta en la madrugada de este viernes. Escuchá la nota...


Un camión con acoplado tuvo un accidente esta mañana, aproximadamente a las 6.15, en el kilómetro 157,600 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9, en proximidades de Río Tala.

El conductor del vehículo de carga perdió el control del mismo cuando rozó la banquina, lo que provocó que se produjera lo que se conoce como “efecto tijera” entre la cabina y el acoplado.
El vehículo salió de la calzada y quedó detenido en el cantero central, sin volcar. El chofer logró salir ileso del episodio.


El profesor César Vaioli en los estudios de la radio Ramallo repasó lo que dejó el 2013 integrando el cuerpo técnico de Deportivo Quito, Ecuador junto a Rubén Insua. También habló sobre la vida en Ecuador, y elogió el trabajo que está haciendo Defensores de Belgrano en el torneo Argentino "A".


Faltan solo 2 semanas para White Boutique Party en Playa Blanca, una de las fiestas más importantes e imponentes del país. Pensada para celebrar hasta el amanecer bailando en las orillas del Paraná, en la localidad bonaerense de Ramallo.
Esta fiesta se caracteriza por su gran puesta en escena y año tras año ha crecido ininterrumpidamente, tanto en concurrencia de público, como en el nivel de sus shows, que hoy la posicionan al nivel de los más grandes eventos internacionales.

Withe Boutique Party congrega, en una única noche, a miles de asistentes de todo el país, que viajan especialmente hasta Playa Blanca, siguiendo la consigna de vestir completamente de blanco. De acuerdo a los recientes informes de la Secretaría de Turismo de Ramallo, la capacidad hotelera de la ciudad de se encuentra casi colmada, y son muchos los asistentes a la fiesta que se están volcando a los campings ubicados sobre las playas formando ya esto parte del folclore de la fiesta; viajar, acampar y luego ir a la fiesta.


Estudiantes de la residencia universitaria de Ramallo en Rosario estuvieron este miércoles en la radio Ramallo expresando su disconformidad ante la decisión del gobierno municipal de cerrar la casa que alberga a 26 jóvenes ramallenses. Jesica Vigiano, Lilen Iwanczyno, Joaquín Paredes y Facundo Franzia fueron los voceros por parte de los estudiantes ramallenses que viven en la casa que alquila el municipio desde hace 20 años para expresar su malestar frente a la decisión comunicada por la Subsecretaria de Educación, Licenciada Araceli Natalucci.
Sorprendidos los estudiantes dijeron que en las últimas horas nadie del gobierno local se comunicó con ellos para explicar la determinación que fuera informada por la titular de la cartera de educación municipal en las últimas horas.
Además señalaron con preocupación la falta de interés sobre el tema que han mostrado los concejales ya que han podido hablar informalmente con los ediles en los últimos días del 2013 pero que no han encontrado a nadie en los primeros días del 2014.
Por último remarcaron que la decisión del gobierno municipal excede la situación de ellos como estudiantes ya que muchos de ellos están por finalizar la carrera universitaria, pero consideran que el cierre de la residencia universitaria en Rosario será un gran perjuicio para aquellos que quieran estudiar y no tienen los recursos económicos.


Un violento robo llevaron adelante al menos dos sujetos en la localidad de Pérez Millán, Partido de Ramallo en los últimos días. Según informó el Comisario Daniel Bustamante, a cargo de la Subcomisaria de la localidad estos sujetos ejercieron violencia y se llevaron diferentes objetos de valor, joyas y dinero en efectivo de una vivienda.
El jefe policial informó que a partir de la denuncia radicada por el vecino comenzaron la tarea de investigación hasta encontrar a los presuntos responsables, uno oriundo de Pérez Millán y otros dos que fueron detenidos que en principio estaban en forma circunstancial en la localidad.
Bustamante señaló que estos sujetos quedaron a disposición de la justicia y fueron imputados del robo a la vivienda, así como también por la agresión que sufrió la víctima.


Este martes a partir de las 10 de la mañana en el despacho del Intendente Municipal Ariel Santalla se producirán los cambios en la policía distrital que estaban previsto para el mes de diciembre. Como consecuencia de los hechos acontecidos en el último mes del año del 2013 se decidió que fuera en los primeros día del 2014 el momento para llevar adelante los cambios.
El Comisario Gustavo Lavaganino pasará a ocupar la jefatura distrital, Lavagnino estaba a cargo de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. Esa dependencia estará a cargo del Comisario Diego Martínez quién se desempeñaba como jefe de la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo.
A cargo de la Comisaría de la ciudad cabecera estará el Comisario Fabio Ochaizpuro, quién estaba como segundo en Villa Ramallo.
En tanto, el Comisario Pedro Biain pasará a cumplir funciones en la ciudad de San Nicolás dentro de la Departamental.


“Fue una agresión cobarde y que nos preocupa porque este personal municipal solo estaba cumpliendo con su trabajo. Voy a concurrir a la sede de Prefectura para recoger información oficial sobre la denuncia realizada y posteriormente concurriré a la Ayudantía Fiscal para recabar información sobre la actualidad de la investigación. No puede ser que se reaccione de esa manera por realizar un operativo de transito y no permitiremos que se agreda a ningún Inspector”, dijo Jorge Urquiza, Subsecretario de Prevención, Defensa Civil y Educación Vial Municipal.
El inspector municipal se encontraba prestando servicio sobre calle San Lorenzo de Ramallo, en ese lugar se estaba por realizar un Pesebre Viviente, cuando se acercaron dos sujetos en motocicleta a los que no les importaron las explicaciones que les daba este hombre y solo querían seguir camino y luego de una catarata de insultos le dieron un golpe de puño desde atrás.


Un hombre fue embestido en el camino de la costa a la altura del tambo Santa Belén alrededor de las 18.30 de este domingo por un vehículo mientras intentaba cruzar por la traza que une Ramallo con San Nicolás.
Se trata de Inocencio castillo de 76 años, con domicilio en Villa Ramallo, quien sufrió heridas graves y falleció en el Hospital San Felipe de San Nicolás


El doctor Guillermo Van Kemenade, Director del Hospital “José María Gomendio” informo este jueves que el primer nacimiento del 2014 en el partido de Ramallo fue una nena que pesó 3,200 kilos.
El nacimiento se produjo a las 19.51 del 1 de enero. El médico confirmó que la llegada al mundo de Zamira Cisnero Rolandi se dio mediante cesárea.
Finalmente remarcó que tanto el estado de salud de la mamá como de la beba es bueno y que en las próximas horas las dos podrán trasladarse a su hogar.


Una persona fue asesinada este 1º de enero en la ciudad de Ramallo confirmaron fuentes policiales. En un episodio del cual se tienen pocos detalles, según se pudo conocer un joven que tenía en su poder una escopeta y caminaba por el barrio Santa Rosa fue asesinado de al menos dos disparos por otro sujeto que se encontraba en el lugar, aparentemente se estaban buscando para dirimir algunas diferencias.
Hasta la ciudad de Ramallo llegaron representantes del departamento judicial San Nicolás quienes se encargaron de llevar adelante la investigación.Más tarde se supo que el hombre que disparo el arma que derivó en la muerte del sujeto de apellido Castro Borda fue hasta sede policial y se entregó ante las autoridades, quedando a disposición de la justicia.
Desde sede policial se informó que este jueves 2 de enero el titular de la Comisaría Primera, Comisario Diego Martínez brindará un informe acerca del episodio que terminó con una persona muerte en la jornada de este primer día del 2014.


La categoría ´81 fue una categoría muy exitosa, Independiente y Defensores se quedaron con casi todos los torneos disputados en el baby de esa época, después, en inferiores fue Defensores el que logró títulos en casi todas las categorías de inferiores, protagonizando grandes clásicos con Social que también tenía buen equipo. Varios jugadores fueron al equipos de AFA en inferiores, algunos son profesionales, David Ramírez, Diego Guidi, Ariel Martínez, otros fueron y volvieron, Matías Maydana, Gabriel Petunchi, Ignacio Unsen, Abel Mustafá, otros vieron frustrada su carrera por lesión, Mariano Galardi, todos jugaron, un poco más un poco menos en primera de la liga. Desde hace cuatro años realizan un encuentro anual, partido de fútbol y asado, con algunos invitados, también ex futbolistas, Avelino Verón fue el técnico de todos en Defensores, un reencuentro de ex compañeros, muchos amigos, de una categoría que hizo historia.


Se dieron a conocer los grupos del torneo del interior 2014, Social y Conesa serán parte de la zona 31 y estarán acompañados por San Martín de Pérez Millán y San Roque representantes de la Liga Sampedrina. El torneo comienza el domingo 26 de enero y tendrá 370 equipos participando y 30 ascensos al Argentino B. Los otros cuatros equipos de la Liga Nicoleña, Del Acuerdo, La Emilia, Argentino Oeste y 12 de Octubre integran la zona 30..
Etapa Clasificatoria:
Se conformarán cincuenta y ocho (58) zonas de cuatro (4) equipos cada una; y, cuarenta y seis (46) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: ciento cuatro (104) Zonas.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas (Total: -208- EQUIPOS); y, los treinta y dos -32- mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro (4) equipos (TOTAL: doscientos cuarenta -240- EQUIPOS).
Etapa Final:
Primera Fase: Estará integrada por los 240 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Segunda Fase:Estará integrada por los 120 equipos ganadores de la fase anterior.
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Tercera Fase: Estará integrada por los 60 equipos ganadores de la fase anterior.
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los treinta (30) equipos ganadores ascienden al Torneo Argentino 2014/15, Categoría “B”.-

1ra. Fecha – 26/01/2014: SAN MARTIN vs. SAN ROQUE - CONESA FC vs. SOCIAL RAMALLO / 2da. Fecha – 02/02/2014: SOCIAL RAMALLO vs. SAN MARTIN -
SAN ROQUE vs. CONESA FC / 3ra. Fecha – 09/02/2014: SAN MARTIN vs. CONESA FC /
SOCIAL RAMALLO vs. SAN ROQUE / 4ta. Fecha – 16/02/2014: SAN ROQUE vs. SAN MARTIN - SOCIAL RAMALLO vs. CONESA FC / 5ta. Fecha – 23/02/2014: SAN MARTIN vs. SOCIAL RAMALLO - CONESA FC vs. SAN ROQUE / 6ta. Fecha – 02/03/2014: CONESA FC vs. SAN MARTIN - SAN ROQUE vs. SOCIAL RAMALLO.

Fuente: Ascenso del Interior


Candela Villarreal, fue la ganadora del PLUMI de Ramallo, premio que otorga el círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás a los deportistas destacados en las distintas disciplinas, a una terna de Ramallo y otra de Villa Constitución. Candela (Natación) estaba ternada con Flavia Guereñu (Ciclismo) y Alejandro Reynoso (Atletismo). También ganaron el PLUMI, Tomas Farjat (tenis) y Floriana Calleja (Hockey Sobre Cesped). Estuvieron ternados, Carmen Centenari y Virginia Berti (Tejo), José “Chato” Correa y el “Gallo” Pucheta (Boxeo) y Franco Olego (Fútbol Profesional). Federico Chiostri (Pádel) ganó el PLUMI de Oro.


En la calurosa mañana de este jueves el Intendente Municipal de Ramallo de Ramallo, Ariel Santalla selló “el compromiso para el mejor cumplimiento institucional de las tareas de la justicia federal” con el Fiscal Federal de San Nicolás, Dr. Matías Felipe Di Lello.
El encuentro estableció un plan de trabajo para mejorar el cumplimiento del trabajo en la lucha contra con la comisión de delitos federales.
“La Municipalidad de Ramallo cede un espacio para que la fiscalía federal pueda trabajar plenamente sobre las problemáticas del partido de Ramallo, y que el propio fiscal y parte de su equipo esté presente en Ramallo, y nosotros colaborando como lo hemos hecho siempre con la justicia en cada uno de sus estamentos” manifestó el Intendente Municipal Ariel Santalla.
“Buscamos generar un vinculo razonable y eficiente con los ciudadanos, nada mejor que los ciudadanos que viven en un lugar para conocer mejor que nadie las problemáticas. Esas problemáticas, muchas veces no son de competencia federal, la idea es que a través de la Municipalidad o de otra unidad publica que concurra a la reuniones y pongan en conocimiento de la autoridad que debe tener competencia sobre un tema o un problema o un conflicto. Me interesa este convenio centralmente establecer vinculo directo con los problemas que son de competencia federal” explicó el fiscal federal de San Nicolás, Dr. Matías Di Lello.
Las medidas permiten un acercamiento a los problemas sociales que acontecen en Ramallo y en gran parte del país, generando un vínculo tripartito por el cual los ciudadanos, gobernantes y autoridades judiciales se establecen ámbitos de discusión para elaborar propuestas que permiten generar políticas de Estado visibles.
Tras la firma del convenio estas son las actividades que se realizarán en forma conjunta:
- Cursos de capacitación para el personal municipal y referentes sociales, sobre cuestiones relativas a la organización del Estado, el funcionamiento del sistema de justicia federal y los delitos que resultan ser de su competencia, como la ley de estupefacientes, trata de personas con fines de explotación laboral y/o sexual, lavado de dinero, tenencia ilegal de armas de guerra y delitos ambientales, entre otros.
- Establecer reuniones de trabajo, a fin de intercambiar información, actualizar la problemática que acontece y disponer acciones conjuntas generando procedimientos de prevención y represión del delito, fomentando así un eficiente sistema para el ejercicio de la acción penal pública.


La Liga Deportiva Sampedrina entregó en la noche del miércoles los premios “Pedro 2013”, reconocimiento que tradicionalmente hace la entidad y que premia desde hace algunas temporadas a los mejores en el fútbol.
Por ser el mejor equipo ubicado en el año, de los afiliados a la Liga, Gral. San Martín de Pérez Millán se llevó el premio mayor, el “Pedro 2013”.
El jugador de Atlético Baradero, Jesús Silva se llevó el premio al mejor de la temporada; Matías Bartomioli fue elegido como el mejor técnico; y Javier Sierra fue premiado como mejor árbitro.Guly gomez fue elegido como mejor arquero del año y Claudio Gentili revelación , ambos del equipo de Pérez Millán



La Prefectura Naval Argentina informa a los propietarios y/o poseedores de embarcaciones y artefactos navales o acuáticos, que cada vez que se lleve a cabo una inspección de rutina, se podrá realizar una incautación preventiva del bien en los siguientes casos:

 Cuando efectuada una Inspección Extraordinaria de la embarcación deportiva o artefacto acuático deportivo (motos de agua, jet Sky o similar), quienes se hallen a bordo no posean el correspondiente Certificado de Matrícula para acreditar la propiedad de dicho bien, como así también factura de compra o boleto de compra-venta de motor fuera de borda cuando no esté obligado a inscribirlo.
 Cuando la personas a bordo de una embarcación ajena carezcan de la autorización de su propietario.
 Cuando existan razones fundadas de orden técnico (mal estado del casco, maquinas o planta eléctrica) que pongan en peligro la integridad física de sus tripulantes y de terceros.
 Cuando existan motivos fundados para suponer que la embarcación o artefacto acuático deportivo (motos de agua, jet Sky o similar) fue objeto de sustracción.

En este orden, toda embarcación deportiva o artefacto acuático inscripto en los Registros Jurisdiccionales y Registro Especial de Yates, serán susceptibles de ser trasladados a la Dependencia Jurisdiccional toda vez que se verifiquen incumplimientos que atenten contra su seguridad técnica.

Esta Autoridad Marítima se encuentra facultada para disponer la PROHIBICION DE NAVEGAR de la embarcación involucrada hasta la comparencia del causante, la regularización de las faltas constatadas y cancelación de la multa impuesta en un plazo de (3) tres días hábiles administrativos a partir de su notificación.






Para mayor información comunicarse con la PREFECTURA RAMALLO o al Servicio de Emergencias Náuticas 106, o al teléfono 03407-421246, por VHF a los Canales 09 (156.450 Mhz) y 16 (156.800 Mhz) del Servicio Móvil Marítimo “L6F - PREFECTURA RAMALLO”.-


En la madrugada de hoy, alrededor de las 04:30 hs. por causas que se tratan de establecer, se incendió una precaria vivienda ubicada en calle España al 650 de la ciudad de Ramallo, detrás de una casa en construcción. En la vivienda incendiada, de la cual no quedó absolutamente nada, desde hace unos pocos días no vivía nadie, quienes la habitaban, una familia de apellido Vargas, se habían mudado. En la casa en construcción vive un joven de apellido Ferreyra con su familia, la intervención de los bomberos impidió que esta casa también se incendiara. No se descarta que el siniestro haya sido intencional. Foto: Los bomberos trabajan en la madrugada sobre el lugar incendiado, las pérdidas fueron totales.


EDEN informa sus clientes que debido a la situación sostenida de altas temperaturas en la provincia de Buenos Aires, la demanda del sistema eléctrico ha alcanzado un consumo record y se están presentando condiciones de saturación en el sistema de transporte de alta tensión y de subtransmisión.

El período estival es aquí y en todo el mundo, el de mayor exigencia para la infraestructura eléctrica y en este momento se están registrando temperaturas extremas, con mínimas muy elevadas que dificultan la normal prestación del servicio, pudiendo ocasionar en algunas áreas baja tensión y/o interrupciones transitorias del suministro en determinados puntos de la red de transporte y subtransmisión.



EDEN solicita a todos sus usuarios realizar un uso racional de la energía eléctrica, principalmente en el horario de 13:00hs a 18:00hs, donde se registra la mayor demanda:

· Evitando tener luces o artefactos encendidos innecesariamente.

· Graduando el aire acondicionado en 24 grados y en automático, manteniendo cerradas puertas y ventanas

· Utilizando lámparas de bajo consumo.

La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |