El viernes por la noche se realizó un gran Festival de Box Amateur en el gimnasio del club Paraná. En la pelea de fondo Antonio “Toni” Ferreyra derrotó por puntos a Matías Ponce De León (Rojas), “Toni” ganó con claridad ante un rival joven, guapo y con mucho aguante. La gran sorpresa llegó al final. Luego de la pelea, en el centro del ring, el púgil de Ramallo, le propuso matrimonio a su compañera, Patricia Delfante, con la que convive hace seis años y tiene dos hijos. La propuesta y el posterior sí de Patricia, emociono hasta las lágrimas a familiares, amigos y público presente. En otras peleas Gabriel López (Ramallo) derrotó por K.O en el primer round a Jonathan Aguirre (San Nicolás), Darío Guaras (Ramallo) le ganó por puntos a Julio Servín (San Nicolás), Santiago Puebla (Ramallo) empató con Eduardo Pintos (Rojas), Gonzalo Pol (San Pedro) derrotó por K.O a Manuel Andrada (Rojas), Alvaro Sosa (Carmen de Areco) empató con Gianfranco Orcetti (Chivilcoy), Leonardo Gardella (Chivilcoy) derrotó por puntos a Javier Vera (San Nicolás), Elías Ayala (San Nicolás) empató con Miguel Bustos (San Pedro) y José Barrientos (Carmen de Areco) le ganó por puntos a Nazareno Viñales (San Nicolás). Fotos: “Toni” Ferreyra, pela de “Toni, Propuesta de matrimonio, Gabriel López, Darío Guaras y Santiago Puebla.


SE POSTERGO UNA SEMANA EL VIAJE AL IMPENETRABLE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR.EL CAMIÓN SE CARGARÁ EL DÍA SÁBADO 10 DE MAYO Y VIAJARAN EL DOMINGO 11.YA NO HAY LUGAR PARA ALMACENAR ROPA,AQUELLOS QUE QUIEREN DONAR DEBERÁN ESPERAR EL PRÓXIMO VIAJE EN OCTUBRE O NOVIEMBRE.


En el día de ayer se llevó a cabo la primera edición del juego “Donde haga la vaca” organizada por el club Defensores de Belgrano.Un importante marco de público, familias,niños disfrutaron del sol con juegos ,mates y música en el centro deportivo.
Los ganadores fueron Rafael Delmoro con $2.000 y el primer premio de $6.000 fue para Maximiliano Baró.


El día miércoles cerca de las 22:10 hs. la ciudad de Ramallo sufrió un corte de luz general. Miles de usuarios fueron afectados.El problema fué solucionado en su totalidad a las 18 hs. del jueves 1 de mayo. Escuchá el dialogo con el gerente de Coospral Adrian Martínez en dialogo con “Estación Macondo”


El día martes en horas de la tarde, una joven de 16 años se presentó en la casa de una conocida de 18 años de edad para reclamarle la devolución de un buzo. Como respuesta a la misma la menor recibió una mordida y un golpe de puño en la cara provocándole una fractura nasal.


Es la tercera vez que el Bingo Ramallo recepciona una llamada diciendo que en el recinto se encontraba un aparato explosivo. Luego de evacuar la totalidad de la gente, los peritos de explosivos constataron que no había ninguna anomalía y el lugar reabrió sus puertas.


Defensores de Belgrano derrotó a Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, por 3 a 1, con dos goles de Olego y uno de Campo, Noir descontó para la visita, terminó cuarto en el Nonagonal y visitará a Estudiantes de San Luis en los play off. El equipo granate fue muy superior a los misioneros y lo derrotó con total autoridad. Otra vez Gabriel Gómez tomó decisiones arriesgadas y otra vez le dieron resultados. El entrenador mandó a la cancha a Campo por Ciampichetti, Olego pasó a jugar de media punta, y “Joni” Rodríguez, que no jugó mucho en el torneo ingresó por Ruben, que venía cumpliendo correctamente. Olego convirtió dos goles, Campo jugó bien y convirtió el otro y Rodríguez fue una de las grandes figuras que tuvo el partido. Iban 11´cuando Olego, recibió un estupendo pase de Rodríguez, y el delantero que venía con el arco cerradísimo, con gran definición estableció el 1 a 0. Todo era de los granates, gran partido también de Ceballos, a Ferrari le anularon un gol y Campo estrelló un remate en la parte exterior de la red. Pero a los 30´el que habilito a Olego fue Campo, el delantero gambeteó largo al arquero y convirtió el segundo. La visita mostraba falencias defensivas y no lograba progresar en ataque, a pesar del buen andar de Barinaga. A los 33´ Narese tuvo la oportunidad de descontar, pero su remate encontró una extraordinaria respuesta de Schomberger. Apenas comenzado el segundo tiempo la visita descontó, Narese y Barinaga armaron una buena jugada y Noir convirtió. Pero no hubo tiempo para lamentos, porque Rodríguez habilitó a Campo en el área, y el volante, en una baldosa dejó un rival en el camino y con gran definición puso el 3 a 1 definitivo, quedaban más de 40´por jugar, pero el partido estaba definido, Defensores se dedicó a triangular, a hacer circular el balón, la visita solo lograba emparejar por momentos, pero no llegaba al arco local, siempre estuvo la sensación de que Defensores estaba más cerca del cuarto que Guaraní de volver a descontar. En una tarde lluviosa, cuando Defensores juegue de local, ¿siempre va a llover? Ante poco público, el equipo de Gómez obtuvo un gran triunfo que le permite estar entre los grandes de la categoría, siendo uno de los mejores del Nonagonal. Defensores (3): Nelson Schomberger; Fernando Torrent, Mauricio Ferrari, Walter Del Río y Nahuel Santos (Juan M. Lobato); Federico Scoppa; Juan Ceballos, Jonathan Rodríguez, Jonatán Campo y Nicolás Bianco (Hernán Ruben); Franco Olego (Flavio Ciampichetti). DT: Gabriel Gómez. Guaraní A. Franco (1): Federico Cosentino; Ramón Valdez (Germán Noce), Alan Vester, Tobías Albarracín (Elián Kopp) y Mariano Medrano; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Germán Gamarra y Ramiro Pereyra; Cristian Barinaga y Enzo Noir (Mauro Gómez). DT: José M. Bianco. Goles: PT 11’ y 30’ Franco Olego (D). ST 2’ Enzo Noir (G) 3’ Jonatán Campo (D). Arbitro: Federico Presa. Asistentes: Roque Narvaez y Darío Rojas Martínez (Terna de Mar del Plata) Estadio: “Salomón Boeseldín”

ASCENDIO SANTAMARINA: Santamarina derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú 3 a 1 y ascendió a la B Nacional. LOS CRUCES DE LOS PLAY OFF: DOMINGO 4: *ESTUDIANTES S.LUIS SAN LUIS vs. *DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS 04/05/2014 15:30 Arbitro: ACOSTA FRANCISCO MARTIN * SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 1: RANCIGLIO SEBASTIAN DAVID * CASILDA Asistente 2: RAMONDA CRISTIAN * GENERAL PICO / *CTRAL. CORDOBA SANTIAGO DEL ESTERO vs. *J. U. UNIVERSITARIO (S.L.) SAN LUIS 04/05/2014 15:30 Arbitro: GUAYMAS TORNERO FEDERICO* SALTA Asistente 1: CÓRDOBA FEDERICO * SALTA Asistente 2: CORREA JONATHAN * DANIEL CÓRDOBA / *LIBERTAD S. RAFAELA vs. *SAN MARTIN TUCUMÁN 04/05/2014 15:30 Arbitro: FABIAN GUSTAVO MARCELO * SALTA Asistente 1: BUSTOS RUBEN DANIEL * LUJÁN Asistente 2: RODRIGUEZ FACUNDO * SEBASTIAN RESISTENCIA / *CIPOLLETTI CIPOLLETTI vs. *TIRO FEDERAL ROSARIO 04/05/2014 16:00 Arbitro: BOCCA BRUNO * BAHÍA BLANCA Asistente 1: JOFRE ESTEBAN R. * MENDOZA Asistente 2: FERNANDEZ PASCUAL ROBERTO* MENDOZA / *GIMNASIA Y TIRO SALTA vs. *SDG.BROWN TRELEW 04/05/2014 16:00 Arbitro: LOBO MEDINA LUIS ORLANDO * TUCUMÁN Asistente 1: CARRIZO RICARDO R. * TUCUMÁN Asistente 2: SALADO PAZ HERNAN * MAXIMILIANO * TUCUMÁN / *CHACO FOR EVER RESISTENCIA vs. *JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU 04/05/2014 15:30 Arbitro: MONTERO ARIEL GUSTAVO * TUCUMÁN Asistente 1: CASTELLI JOSE MARIA * CHAÑAR LADEADO Asistente 2: LEIVA LAUREANO RICARDO * FORMOSA / SABADO 3 – DESEMPATE: CRAL. NORTE SALTA vs. *JUV. ANTONIANA SALTA 03/05/2014 15:00 Arbitro: BOXLER CARLOS * CASILDA Asistente 1: SANCHEZ MANUEL * SANTA FE Asistente 2: GRASSO MARTIN ADRIAN * ALCORTA 10215 VENADO TUERTO



El miércoles 30 de abril a las 12,30 horas en el Auditorio Libertador se llevará a cabo la presentación de los Juegos Buenos Aires 2014. Allí, se informará sobre la inscripción para los torneos, las disciplinas y las etapas para los tres espacios a los cuales esta destinado. Los mismos son: Deporte, Cultura y Tercera Edad.


Hoy, en el despacho del intendente municipal se anunció un cambios en el gabinete.
Es el del Secretario de Desarrollo Humano, Pascual Balceda quien dejó el cargo por "un desgaste".En su lugar se designó a la Licenciada Alejandra Signo Escuchá el dialogo con Pascual Balceda con el programa "Estación Macondo"...


Los dirigidos por Gabriel Gomez sufrieron una goleada 4 a 0 frente al equipo San Martin.
Con este resultado Defensores quedó sin chances de pelear por el primer ascenso a la B Nacional.
Los Goles: PT 23’ Ibañez de penal y 38’ Silba(SMT) ST 43’ Silba(SMT) 45’ Mendez(SMT)


El día martes 22 de abril el Director del Hospital José María Gomendio Dr. Guillermo Van Kemenade junto al Administrador Lic. Roberto Pineda, se trasladaron hasta la ciudad de Junín, con el fin de sellar un acuerdo con el PAMI. Mediante este convenio dicho efector de salud prestará servicio a los asociados del Pami en Ramallo. De esta manera el estado municipal a través del Hospital Gomendio , mejorará la situación de los afiliados a esta obra social, que por motivos ajenos a la administración local, estaban menoscabando la prestación al usuario de Pami en Ramallo. Así, el Ente Descentralizado Gomendio, da una muestra más de compromiso con la comunidad ramallense, ampliando su servicio y actuando responsable mente ante las demandas de nuestros vecinos.


Mañana, la Escuela Técnica N° 1 “Bonifacio Velázquez” de Villa Ramallo invita a toda la población a una jornada de concientización abierta a la comunidad para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física.
Escuchá el dialogo con el profesor Mauricio Saludas en dialogo con "Estación Macondo"


El joven de Ramallo Julián Ferrés participará en la 25ª OLIMPIADA MATEMÁTICA DEL CONO SUR, luego de rendir el selectivo y haber quedado entre los tres titulares que viajarán a Uruguay para representar a nuestro país en esta importante Olimpíada.



“Estamos asistiendo en lo que significa para nosotros a un hecho importante en nuestra organización gremial que es nada más y nada menos que el llamado a elección para la representación gremial , en este caso particular en el plan Comirsa, nosotros estamos asistiendo a la renovación del mandato del Darío Parlascino, al frente de la delegación del Plan Comirsa”, explicó Adrián Lescano titular de ATE Seccional Arrecifes, Salto y Ramallo, este lunes al confirmarse la decisión de los trabajadores de reelegir a Darío Parlascino como delegado de ATE en el Parque Industrial que está conformado por los municipios de Ramallo y San Nicolás.
Lescano también señaló que “elegir o renovar delegados aquí implica ni más ni menos que la continuidad de nuestra política gremial. En este sentido debemos decir que estratégicamente el plan Comirsa, independientemente de la representación gremial significa también una cuestión de soberanía, porque es aquí donde se definen miles de puestos de trabajo y es aquí en donde los trabajadores del Estado demostramos una vez más nuestra incidencia en la política pública. Somos capaces de conducir y hacer que este complejo siga creciendo como lo ha demostrado esta gestión gremial desde hace cuatro años hasta esta fecha”.
El Secretario General de la Seccional de ATE, Arrecifes, Salto y Ramallo, resaltó “hemos avanzado mucho en el plan Comirsa, primero porque le hemos ganado a la flexibilización laboral, ya que los compañeros de este sector del trabajo no pertenecían a la ley 10.430 y gracias a las gestiones del actual delegado gremial, hemos logrado que todos los trabajadores de aquí estén enmarcados en la ley de los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires y para nosotros esto es haberle ganado y vuelvo a insistir a la flexibilización laboral, ya que antes de pertenecer a esta ley se los tenía por contrato, así que esta ratificación creo que significa nuestra continuidad gremial”.
Luego Lescano enfatizó: “estamos discutiendo también la aplicación del último aumento salarial y las recategorizaciones en este plan Comirsa, como le corresponden a los trabajadores por ley”.
Sobre la votación, el líder gremial manifestó “Darío Parlascino ha sido ratificado como delegado por votación de los trabajadores y ratifica no solo el trabajo que ha hecho sino que también la fuerza y el trabajo de la organización gremial. Nosotros consideramos que lo que vamos a pedir a nivel de gestión es que se sigan respetando los derechos de los trabajadores y el nivel de representación que el plan Comirsa tiene en nuestra región, entendemos que su directorio se ha hecho eco de muchos pedidos gremiales y nosotros queremos seguir teniendo el mismo nivel de discusión, si bien ahora estamos hablando de la cuestión salarial también existen inquietudes sobre la condiciones de trabajo en un organismo que es autónomo y que puede resolver de la mano del directorio los planteos gremiales. Nosotros estamos pidiendo que este directorio mantenga las mismas condiciones de dialogo que hoy tenemos”.


De los cuatro equipos en condición de lograr el primer ascenso a la B Nacional, Defensores, que el miércoles visita a San Martín de Tucumán, es el de menos chances, pero igualmente hay que destacar que está entre los primeros del Nonagonal a falta de dos fechas.
Tremenda definición del Argentino A
Con los triunfos registrados esta tarde de Santamarina 4-0 frente a Brown en condición de visitante y de la CAI 3-1 frente a Juventud de San Luis en Comodoro, quedaron solo 4 equipos con chances del primer ascenso:
1º- CAI (Comodoro Rivadavia) 14 puntos
2º- SANTAMARINA (Tandil) 13 puntos
3º- GUARANI A.F. (Posdas) 13 puntos (queda libre en la 8va.)
4º- DEFENSORES BELGRANO (V.Ramallo) 9 puntos
Recordemos que ante igualdad en puntos se jugará partido desempate para definir la primera posición. Este Viernes en Tandil, la CAI ganando logrará ascender a la Primera B Nacional 2014-2015. Pero también es una gran oportunidad para Santamarina, que ganando de local sacaría dos puntos de ventaja a falta de una fecha, en lo que sería una especie de revancha de aquella recordada promoción de Mayo del 2010 donde la CAI mantuvo la categoría. El tercero en discordia es Guarani Antonio Franco, que soñara con un empate entre los punteros (un triunfo de Santamarina lo mantendría igualmente con remotas chances), para luego ganar en la última fecha y cruzar los dedos para que la CAI y Santamarina no ganen en la última. Finalmente Defensores de Belgrano de Villa Ramallo deberá esperar un verdadero milagro, ganar sus dos encuentros, esperar un empate en Tandil, y que en la última pierdan (o lo sumo empate Santanarina).
Las fechas que le quedan a cada uno:
8va. fecha -
25/04/2014 20:30 - SANTAMARINA vs. CAI
25/04/2014 21:30 - SAN MARTIN vs. DEF. BELGRANO
LIBRE: G.A.FRANCO

9na. fecha -
JUV UNIDA vs. SANTAMARINA
CAI vs. T.FEDERAL
DEF. BELGRANO vs. G.A.FRANCO

En caso de existir igualdad en puntos entre dos o más clubes al término de la disputa de esta fase en el primer puesto (Ascenso al Torneo de Primera B Nacional de la AFA), se jugará desempate en la forma establecida en el Art. 111º del Reglamento General de la A.F.A..


Los Andes, único equipo de Ramallo que tuvo actividad este domingo, por la 5ª fecha del torneo Apertura "Jorge Mariezcurrena" que organiza la Liga Nicoleña de Fútbol, no jugó bien y perdió 3 a 1 con Argentino Oeste. En el primer tiempo el local fue muy superior, pero chocó con una buena tarea defensiva en general y de Yaworski en particular. El único gol en esa etapa lo convirtió Giusti de cabeza a los 37´, tras un tiro libre de Santamaría que Acosta envió al medio y Giusti a la red. En el segundo tiempo el equipo de Bellocchio esbozó una reacción, jugó más adelante y tuvo el empate con un remate de Caletrio que se desvió en Acosta y pegó en el palo. Pero a los 20´el local convirtió el segundo por intermedio de Jerez y Los Andes se cayó definitivamente. Pedruelo evitó el tercero un par de veces, hasta que los 35, Santamaría, de buen partido, le metió una pelota extraordinaria a Jesús Díaz que puso el 3 a 0. Sobre el final tras una buena pared entre De Rosa y Mendiburu, este último descontó. Premio para un equipo que fue superado y nunca apostó al juego fuerte, a la mala intención. Seguramente cuando recupere a los lesionados, “Juanjo” Luna, Bellocchio, Burgues, Los Andes dará pelea en el torneo. Síntesis: Argentino Oeste: Gómez; Luna, Acosta, Velazco; Giusti (Cialoni), Ruben, Jerez, Olmos (Tocci); Santamaría; Vargas (Valdez), J. Díaz. DT: Carlos Roca. Los Andes: Pedruelo; Caletrio, Castro, Yaworski, Figueroa; Iriarte; Bizgarra (Orsi); Vizcarra (Mendiburu), De Rosa, Gentili (Fernández); Malaspina. DT: Edgardo Bellocchio. Goles: PT: 37´ Giusti (AO). ST: 20´ y 35´ Jesus Díaz (AO). 42´ Mendiburu (LA). Árbitro: Fernando Marconi. Cancha: Paraná (Local Argentino Oeste).


En un partido disputado el sábado por la tarde en el Salomón Boeseldín por la 7ª fecha del Nonagonal del Torneo Argentino A, Los granates derrotaron a Tiro Federal de Rosario por 2 a 0 con dos goles de Nicolás Bianco y todavía mantienen chances de pelear por el primer puesto. Luego de unos minutos de presión por parte del equipo visitante, los locales, con un extraordinario partido de Scoppa, se adueñaron del balón y generaron las situaciones más claras para convertir. Luego el partido, que por momentos se emparejó en la tenencia, se quedó sin oportunidades de gol, pero a los 38´ Bianco tomó un mal despeje de la defensa visitante y clavo un espectacular remate en el ángulo desde afuera del área estableciendo el 1 a 0. El segundo tiempo presentó similares características, presión de la visita en los primeros minutos, dominador el local en el resto de la etapa. A los 21 tras recibir de Olego, Bianco convirtió el segundo. Zárate tuvo el descuento pero Schomberger lo evitó con una volada espectacular, Olego tuvo el tercero, pero Mulieri se lo impidió dos veces en la misma jugada. Fue el más el granate que justificó totalmente el triunfo. Defensores: Nelson Schomberger; Fernando Torrent, Mauricio Ferrari, Juan Manuel Lovato, Nahuel Santos; Federico Scoppa (Nelson Caletrio); Juan Ceballos, Hernán Ruben, Jonatán Campo (Jonathan Rodríguez), Nicolás Bianco (Alan Pérez); Franco Olego. DT: Gabriel Gómez.
Tiro Federal de Rosario: Juan Cruz Mulieri; Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Yeimar Gómez Andrade y Nahuel Rodríguez (Cristian Devallis) (Erik Villalba); Brian López, Maximilino Zbrum, Matías Galvaliz, Franco Ferrari (Javier Fernández por Ferrari); Milton Zárate; Leandro Armani. DT: Osvaldo Bernasconi.
Goles: 38m PT y 21 ST Nicolás Bianco (D). Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca). Cancha: “Salomón Boeseldín”.

Posiciones: Guarani A. Franco (13 pts.) / C.A.I (11) / Santamarina (10) / Defensores (9) / San Martín – Tiro Federal – Guillermo Brown y Juventud Universitario (7) / Juventud Unida (2 pts.) PRÓXIMA FECHA (8ª): Miércoles 23 al Viernes 25-04-14: San Martín (T) vs Defensores / Tiro Federal (R) vs Brown (PM) / Santamarina (T) vs CAI (CR) / Juventud Unida Universitario (SL) vs Juventud Unida (G) / Libre: Guaraní A. Franco (P).


El pasado miércoles se conoció en la ciudad de Ramallo, el caso de una menor de seis años que sufrió un abuso sexual, el aberrante suceso, todavía no tiene un responsable para la justicia, esperan para determinar fehacientemente la culpabilidad de algún presunto autor, la realización de la “Cámara Gesell”. Los vecinos, que dicen conocer irregularidades por parte de la mamá en el cuidado de la pequeña y saber quién es el responsable de este lamentable hecho, pretendían la noche del viernes que la justicia resolviera rápidamente la responsabilidad de una persona que según ellos es el autor del terrible delito. Enterados de que esta persona se encontraba en su domicilio, prendieron una gran fogata entre la calle y la vereda y pedían la presencia de un fiscal que les diera respuesta inmediata a esta situación, y si no la tenían prendían fuego la casa de quién consideran culpable. La policía retiró a la persona señalada por los vecinos como autor del hecho de su domicilio para preservar su integridad física y le pidió, junto a Lorena Gómez, subsecretaria del área del Menor y la Familia de la Municipalidad, que se presentaran a denunciar las irregularidades que decían conocer en la Comisaría Primera para sumar elementos probatorios a la causa. Los alrededor de sesenta, setenta vecinos que parecían dispuestos a todo se fueron de a poco hacía la Comisaría y hacía sus casas. Algunos no estaban convencidos de la respuesta brindada por las autoridades, volvieron y avivaron el fuego, pero a la hora de realizar este informe, las aguas se habían calmado y en el domicilio del sospechoso, siempre de acuerdo a las versiones de los vecinos, quedó una custodia policial.


El hecho habría ocurrido hace 20 días, pero el pasado miércoles la madre de la niña la llevo al Hospital local.
La policía esta investigando quien seria el autor.Escuchá el informe policial del titular de la Comisaría Primera de Ramallo, Fabio Ochoaizpuro en la mañana de este viernes con La Radio Ramallo.


El sábado 26 de Abril en el Hotel Howard Johnson Ramallo se realizará la 3º Muestra Anual Colectiva del Taller de Fotografía realizada por Eugenia Ojeda.


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |