El día viernes 27 de junio a partir de las 10 hs. militantes de la agrupación “JP Ramallo” estarán haciendo entrega de decodificadores de TDA a todos los vecinos que sean pensionados y jubilados con la mínima,y a quienes cobren la asignación universal por hijo.
Este viernes 27 en calle De Zabaleta 791 esquina Buenos Aires.


El sábado personal de la comisaria Segunda de Villa Ramallo junto a la Brigada de Investigaciones con asiento en Ramallo allanaron el bar denominado “el mundialito” y se constató la presencia de seis mujeres, tres de nacionalidad argentina, dos dominicanas y una paraguaya, que habrían estado ejerciendo la prostitución y a las que se les iniciaron actuaciones por “Infracción a la Ley de Profilaxis”.
El Secretario de Gobierno, Dr. Alejo Giovanelli dialogó con Leonardo Mirenda para el programa “Tres Puntos “, escuchá el audio de la entrevista…


Un Automóvil Fiat Linea chocó una columna de cemento en Ginocchio y Joyce de Villa Ramallo. El conductor no sufrió lesiones.


Los granates golearon a los pañeros 4 a 1 con tres goles de Alan Pérez y uno de Temperini, Carballido marcó el descuento de los locales. El triunfo, cómodo, ante un rival a priori muy complicado, le permite al equipo de Gabriel Gómez seguir puntero invicto en el torneo Apertura “Jorge Mariezcurrena de la Liga Nicoleña de Fútbol, cuando restan tres fechas para el final. Gral. Rojo que derrotó a Social 1 a 0 con gol de Guerra, sigue a un punto de Defensores. Los Andes goleó a Paraná 4 a 1, Gonzalo Figueroa, José Figueroa, De Rosa de penal y Torres marcaron los goles del local, Salinas de penal convirtió el gol de la visita. En Ramallo Matienzo cayó con del Acuerdo por 1 a 0, gol de J. Tomassini para la visita. Faltan tres fechas, a Defensores (30 pts) le faltan, “Doce” (L), Real Sprint (V) y Los Andes (L), a Rojo (29) le resta jugar con Conesa (V), Paraná (L) y Regatas (V) y Argentino Oeste (25) debe jugar con Belgrano (V), Del Acuerdo (L) y Social (V). Resultados del resto en la 12ª fecha: Argentino Oeste 4 – Real Sprint 2. Goles: Salinas e/c, Olmos y J.Díaz (2) – González (2) (RS)12 de Octubre 2 – Regatas 3. Goles: Mendoza (2) (12) – Varas, Velando y Rodríguez (R) / Conesa 3 – F. San Nicolás 1. Goles: Germano y Chávez (C) – Mansilla (F) / Campo Salles 1 - Belgrano 4. Goles: Ocanto (3) y D. Becker (B) – Muando (CS).
POCISIONES: Defensores (30 pts.) / Gral. Rojo (29) / Argentino Oeste (25) / Belgrano (24) / Regatas (21) / Del Acuerdo (18) / Paraná (17) / Social (16) / La Emilia (15) / Matienzo (13) / Real Sprint (11) / Los Andes (10) / 12 de Octubre (10) / F. San Nicolás (8) / Conesa (6) / Campos Salles (3).
PRÓXIMA FECHA (13ª): Defensores vs. 12 de Octubre / Regatas vs. Los Andes / Paraná vs. Futbol San Nicolás / Conesa vs Gral. Rojo / Social vs. Matienzo / Del Acuerdo vs. Campos Salles / Belgrano vs. Argentino Oeste / Real Sprint vs. La Emilia. (Foto: Alan Pérez).


El goleador granate Flavio Ciampichetti jugará en Quilmes la próxima temporada. El delantero fue adquirido por un grupo empresario que lo cederá a los cerveceros, equipo que milita en la primera división del fútbol argentino. Esta tarde está prevista la firma del contrato del jugador con el club. Nelson Schomberger seguirá su carrera en Cipolletti de Río Negro, y llegaron a Defensores ofertas por el “Pini” Aguirre, de San Martín de Tucumán, Juventud Unida Universitario y Estudiantes de San Luis, entre otros clubes.


En el programa “Estación Macondo” la responsable de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor,Beatriz Del Pópolo ,dijo que los cupos fueron recortados a la mitad, hay menos cantidad de garrafas. Solamente se pueden retirar en el distribuidor oficial Maxi Gas a $16 y es una por persona. Escuchá el dialogo…


Llegó la ola polar: se vive el día más frío del año.Así amanece Ramallo en este 2014.


Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ramallo se esta promocionando la inscripción para participar de la primera evaluación de aptitud física con la finalidad de formar parte del equipo olímpico de jóvenes que participarán en Buenos Aires 2018. El mismo está destinado a mujeres y varones nacidos en los años 2000 y 2001.
> Días, horarios y lugares en Ramallo
> Martes 24 de junio a las 10.00 horas en el Playon de Villa Ramallo
> Miércoles 25 de junio a las 16.30 horas en el Playon de Villa Ramallo
> Martes 1 de julio a las 10.00 horas en Puerto Ramallo
> MIÉRCOLES 2 de julio a las 16.30 horas en Puerto Ramallo
> Miércoles 9 de julio a las 16.30 horas Playon Villa General Savio
> Martes 15 de Julio a las 10.00 horas en Playon Pérez Millán.
> MIÉRCOLES 16 de julio a las 16.30 horas en. Escuela Sec. EL Paraíso.
> En caso de lluvia se reprograman las fechas, debiendo asistir los interesados con ropa deportiva y documentación personal (DNI)


Este miércoles 18 de junio a las 11,30 horas, en el despacho del Intendente Municipal, se realizará una reunión encabezada por funcionarios del Consejo Provincial de Emergencia. Este encuentro se produce luego que el mandatario local junto a miembros de su gabinete, realizarán dos reuniones con carácter preventivo respecto de las medidas y acciones a tomar con respecto a la crecida del Río Paraná. Los agentes provinciales buscan sumarse a dichas tareas con el fin de enfrentar la situación coordinadamente.


Prefectura Ramallo encontro sin vida el cuerpo de José Alexander Barón en cercanía del Arroyo de Las Hermanas. El canobote fue encontrado el pasado viernes, en el arenal que se encuentra frente a nuestras costas por Prefectura Ramallo. La embarcación tiene un golpe, desconociéndose producto de qué fue ese impacto


Defensores empató con Regatas 1 a 1, ganaba la visita con gol de Munizaga, Torrent convirtió el gol del empate granate. Fue muy entretenido el partido, bien jugado, con varias situaciones de gol. El equipo de Gabriel Gómez fue algo más hasta los 30´ y generó algunas situaciones para convertir, Regatas emparejó el trámite en el tramo final y también tuvo las suyas. A poco de comenzado el segundo tiempo, la visita se puso en ventaja, Zarzo dio rebote ante un remate de Rodrigo Rodríguez, hermano de Joni, y Munizaga llegó para empujar al gol, seis minutos después llegó el empate. Ahora Costa dio rebote ante un remate de Joni Rodríguez y Torrent estableció el empate. Después el partido se hizo de ida y vuelta, los dos tuvieron situaciones para convertir algún gol más. Fue empate y estuvo bien. Defensores no tuvo casi jugadores del plantel del Argentino A, solo los que son del club como Cartechini, Torrent, Rodríguez y Ceballos. En Regatas no estuvieron Crigna, Gorriz, Petrella y Zárate, entre otros, igualmente nos regalaron un gran partido. Rojo empató con del Acuerdo y no aprovechó la oportunidad de descontar puntos, aunque tiene un partido pendiente, Argentino Oeste que mañana juega con La Emilia, puede acercarse un poco más. SÍNTESIS: Defensores (1): Cristian Zarzo; Nelson Caletrio (Lautaro Roldán), Leonel Camacho, Ulises Bergez, Francisco Bonanno; Juan Cruz Cartechini; Fernando Torrent, Jonathan Rodríguez, Juan Ceballos, Mauricio Temperini (Iván Georgetti); Alan Pérez (Juan C. Cabrera). DT: Gabriel Gómez. Regatas (1): Nicolás Costa; Andrés Ferrari, Cristian Todro, Julián Rolón (Maxi Scalbi), Agustín Mazzeo (Román Vera); Nicolás Munizaga, Pablo Casas, Lucas Paisio, Rodrigo Rodríguez; Juan C. Varas, Matías Velando (Javier Iraola). DT: Leonardo Lima. Goles: ST: 9m Nicolás Munizaga (R), 16m Fernando Torrent (D). Incidencia: ST. 46 Exp. Munizaga (R) por doble amarilla. Árbitro: Florencia Salazar.
RESULTADOS EN LA 11ª FECHA: Social 2 - FSN 0. Goles: Agustín Velo y Federico Castro (S). / Conesa 2 - Los Andes 1. Goles: Rocha y Germano (C) - Figueroa (LA). / Del Acuerdo 1 - General Rojo 1. Goles: Girsa (DA) y S. Fornillo (GR). / Paraná 0 – 12 de Octubre 2. Goles: Mendoza (2) (12) / Belgrano 3 – Matienzo 2. Goles: Ocanto (2) y Mauro Rodríguez (B) – Trolli y Altamirano (M). / Del Acuerdo 1 – Gral. Rojo 1. Goles: Girsa (DA) y Fornillo (GR) / Juegan este domingo: La Emilia vs. Argentino Oeste y Real Sprint vs. Campo Salles.
POSICIONES: Defensores (27) / General Rojo (23) / Argentino Oeste (21) / Belgrano (21) / Regatas (18) / Paraná (17) / Social (16) / Del Acuerdo (15) / La Emilia (14) / Matienzo (13) / Real Sprint (10) / 12 de Octubre (10) / F. San Nicolás (8) / Los Andes (7) / Conesa (6) / Campos Salles (2).
PRÓXIMA FECHA (12ª): La Emilia vs Defensores / Argentino Oeste vs Real Sprint / Campos Salles vs Belgrano / Matienzo vs Del Acuerdo / General Rojo vs Social / Futbol San Nicolás vs Conesa / Los Andes vs Paraná / 12 de Octubre vs Regatas. FOTO: Rodrigo y “Joni” Rodríguez (hermanos).


El día miércoles 11 de Junio se realizó en la Secretaria de Inspección de Ramallo la entrega de 700 libros de actividades para alumnos de 2° año de Escuelas Primarias, que fueron enviados por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la gestión realizada por el Pro Ramallo. A la misma asistieron las Directoras de las Escuelas Primarias, el Inspector Mario del Arco y representantes del Pro Ramallo. El Inspector solicito a las Directoras que utilicen los libros y que se los entreguen a los alumnos, que no queden en las bibliotecas de las escuelas, resaltando la importancia de que los chicos puedan continuar el aprendizaje en sus casas. La cantidad de libros alcanza para cada alumno de 2° año de todo el partido.
Además, en la misma reunión, Gustavo Perié les presentó a las Directoras el programa "conociendo Buenos Aires", que convoca a los jóvenes del interior del país a participar de una visita guiada de carácter turístico y cultural por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recorriendo sitios como el Planetario, el Teatro Colón, la Bombonera, el Zoológico, entre otros.


El día miércoles en el despacho del Intendente Municipal se llevó a cabo una reunión convocada por el Ariel Santalla con motivo de la crecida del Río Paraná en el noreste argentino. De la misma participaron miembros del gabinete municipal y el Prefecto Claudio Hidalgo. Las acciones que se tomarán de manera inmediata serán la de construir un terraplén para contener las aguas y desde el área de Desarrollo Humano la puesta en contacto con posibles evacuados. El viernes 13 de junio se volverán a reunir en el edificio municipal.


El viernes 13 de junio en el Despacho del Intendente Municipal de Ramallo se llevará a cabo la entrega de un importante aporte al Jardín Nº 902. Participarán de la misma el Intendente Ariel Santalla y la Subsecretaria de Educación Aracelli Natalucci. El mismo será destinado a mejorar ediliciamente la institución educativa.


El SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), se movilizó a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en una clara respuesta de los docentes al ajuste en las escuelas y para exigir el cumplimiento de lo acordado después de 17 días de huelga.

Más de 5.000 Trabajadores de la Educación se hicieron presentes, junto a padres y alumnos, para reclamarle al Gobierno bonaerense que revierta la actual situación acuciante y deficitaria en infraestructura y mobiliario, por los más de 500.000 chicos y chicas que están sin el servicio de comedor, por las irregularidades en el IOMA y por la urgente creación de cargos.

Al comenzar el acto, el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, se solidarizó con los trabajadores de Gestamp (empresa que despidió a 67 trabajadores) quienes estaban presentes en la marcha y dijo: “El Gobierno Provincial debe reincorporar a los trabajadores despedidos”. “Los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires nos solidarizamos con ustedes”, indicó Baradel. También respaldo a los trabajadores de Calsa, una empresa de levaduras de Lanús en la que los trabajadores, hace un mes, vienen peleando por sus derechos y no sale en los medios de comunicación y sostuvo: “Los trabajadores tenemos una obligación y una convicción, que es la solidaridad de clase, por eso donde haya un conflicto y un despedido, vamos a estar todos reclamando fuertemente para que no haya más despedidos y se conviertan en trabajadores activos”.

“Al Gobierno Provincial, a la sociedad y a aquellos que después critican los paros docentes, les decimos que nosotros hoy estamos peleando para que haya educación de calidad, porque con ajuste, recorte y falta de inversión educativa no existe la posibilidad de una educación de calidad”, se quejó el Secretario General de SUTEBA.

En ese sentido dijo: “Hoy parece que no es un problema que recorten el 30 por ciento de los cupos de comedores escolares y que pongan a las directoras en la situación de elegir quién come y quién no come”. Luego, ironizó: “En realidad no es un problema, es una vergüenza. Dentro de los acuerdos paritarios estaba mejorar los comedores escolares, no recortarlos”.

Por otra parte, Baradel se refirió al déficit en infraestructura y dijo: “Hoy está paralizada la obra pública y la situación de infraestructura en las escuelas bonaerenses. El Gobierno Provincial había dicho que a partir de junio tendría vigencia el Fondo Escuela y que iba a haber una afectación del Fondo Educativo que llega a las Intendencias para infraestructura escolar. Hoy están incumpliendo y por eso estamos en la calle”.

Baradel se tomó un momento para hablar del juicio contra Sobisch que se está llevando adelante desde esta semana en Neuquén y dijo: “Le enviamos nuestra solidaridad a Sandra Rodriguez de Fuentealaba y a los Trabajadores de la Educación de Neuquén. En un juicio que podría sentar las bases para la Causa Fuentealba II, Ramón Rioseco (que en el momento de los sucesos, era secretario de Gobierno del municipio de Cutral Co) reveló que el gobierno de entonces dio la orden de liberar la zona”.

Además, Baradel envió un afectuoso saludo a los compañeros de Quilmes y a todos los docentes agredidos y dijo: “Los docentes convocaron a la comunidad para hacer un abrazo a la escuela para que no sucedan nunca más este tipo de hechos violentos que no tienen lugar en la Escuela Pública.”

Para terminar, el Secretario General de SUTEBA afirmó: “Le decimos al Gobierno y a toda la sociedad que hace un mes nos venimos movilizando por estas razones. Hoy es una movilización provincial, pero si no cumplen con los acuerdos paritarios van a tener otro conflicto en la Provincia de Buenos Aires. Porque esta lucha no empezó en marzo, ni terminó en la huelga histórica de los 17 días, sino que esta lucha va a continuar hasta que tengamos salarios dignos y escuela pública para toda la comunidad. Fuerza compañeros”.

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE SIGUE Y SEGUIRÁ LUCHANDO: “CON AJUSTE NO HAY EDUCACIÓN DE CALIDAD”


En la tarde del miércoles muchos ramallenses se emocionaron frente al televisor mirando el programa Los unos y los otros que conduce el “Negro” Oro. Allí estaba una familia de nuestra ciudad reencontrándose con su propia historia.
Iván y Rosario Sánchez, son hijos adoptivos de Diego Sánchez y María “Mamicho” Gorosito (fallecida), familia reconocida, respetada y apreciada en la ciudad de Ramallo. Hace alrededor de 27 años, Diego y “Mamicho”, que tenían un hijo adoptado, Juan, decidieron que Juan debía tener un hermanito. Con el amor admirable de padres del corazón, fueron al juez a anotarse para una nueva adopción, pero el mismo día, situación increíble para lo burocrático que suelen ser estos trámites en nuestro país, pensaban anotarse para traer un niño a la familia, y trajeron dos, Rosario de tres años e Iván de uno. El juez manifestó que no era bueno separar a los hermanitos, y ellos no dudaron, se trajeron a los dos.
Matrimonio, tres hijos, vicisitudes como toda familia, pero mucho amor, mucho cariño de estos padres para sus hijos. Pero dicen que para saber hacia dónde vamos, debemos saber de dónde venimos, por suerte para Juan, Rosario e Iván, sus padres nunca le ocultaron que eran adoptados. Con la verdad acompañándolos siempre, Juan un día se interesó por saber quiénes era sus padres, con el apoyo de la familia, a través de las redes sociales, encontró a su mamá biológica, con la que estableció una linda relación a pesar de los años que habían pasado. Quizás la decisión de Juan, tal vez una necesidad propia, Iván también comenzó a interesarse por conocer a su familia biológica, Rosario, que más que una hermana mayor, fue una madre para Iván, decidió acompañar esa decisión.
Dos semanas atrás, con lo que le habían contado sus padres y los datos que figuran en el expediente de adopción, fueron al programa Los Unos y Los Otros, que conduce el “Negro” Oro por América, contaron su historia, quiénes eran, a quién querían encontrar y el pasado miércoles fueron nuevamente al programa, la producción tenía buenas noticias. Habían encontrado una hermana mayor por parte de madre, que su papá biológico había fallecido, pero también habían encontrado a su mamá. La emoción de ese reencuentro, casi treinta años después, no solo emocionó a Iván, Rosario, Diego y toda la familia, sino que también en cada hogar de Ramallo, que sabían de la búsqueda, que sabían que iban a estar en ese programa, que conocen y quieren a Diego y su familia, en cada una de esas casas, también hubo lágrimas de emoción. “No hay palabras para definir lo que se siente” le dijo Diego, un Señor Padre a Reporte Semanal. Iván y Rosario, adultos, con hijos, tenían una necesidad, saber de dónde venían, porque hacía donde iban ya lo sabían, Diego y “Mamicho” se lo habían enseñado.


Prefectura Ramallo y San Nicolás buscan a Juan José Barón (63 años) y su hijo José Alexander (20), domiciliados en la zona rural de Campo Salles. La última noticia que se tiene de ellos se remonta al miércoles pasado a las 17:20, cuando partieron en el canobote desde la bajada de Asimra hacia la isla del Tonelero. El canobote fue encontrado el pasado viernes, en el arenal que se encuentra frente a nuestras costas por Prefectura Ramallo. La embarcación tiene un golpe, desconociéndose producto de qué fue ese impacto.


En la tarde del domingo, alrededor de las 14:30 hs. en calle San Lorenzo de la ciudad de Ramallo, frente al predio donde se proyecta edificar el nuevo bingo, pegado a Prefectura, se incendio un automóvil. Un vecino de Ramallo, de apellido Perna, paseaba por la costa con su vehículo Renault Clio, cuando por causas que se tratan de establecer el mismo se incendió. La llegada de los Bomberos no pudo impedir que las pérdidas sean totales. Afortunadamente no hubo heridos.


En un partido jugado para cumplir, los dos quedaron lejos de la punta, y están pensando en el próximo torneo, Los Andes y Social igualaron 2 a 2, por la 10ª fecha del torneo Apertura “Jorge Mariezcurrena” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Hayes de tiro libre puso en ventaja a los celestes, en el segundo tiempo, Mendiburu convirtió el gol del empate y Burgues el 2 a 1. Franco Coronel con un golazo, puso el 2 a 2 definitivo. Social jugó todo el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Gabriel Mansilla cuando se jugaba el descuento de la primera etapa. En cancha de Paraná, Argentino Oeste y Defensores empataron 0 a 0, fue expulsado Velazco en los locales en la segunda etapa. De esta manera los granates mantienen la ventaja de cinco puntos sobre Argentino, pero el que acorta distancia es Gral. Rojo, que le ganó a Belgrano 2 a 0, con goles de Crespo y Joaquín Álvarez, y todavía tiene dos partidos pendientes. Todos los resultados de la 10ª fecha: Defensores 0 – Argentino Oeste 0 / Los Andes 2 – Social 2. Goles: Mendiburu y Burgues (LA) – Hayes y Coronel (S) / Matienzo 4 – Real Sprint 0. Goles: De Luis (2), Trolli y Altamirano (M) / Regatas 3 – Paraná 5. Goles: Varas (2, 1 de penal) y Velando (R) – Lizazú (2), Basso, Fanaro y Salinas (P) / Campo Salles 0 – La Emilia 0 / F. San Nicolás 1 – Del Acuerdo 0 / Gral. Rojo 2 – Belgrano 0. Goles: J. Álvarez (p) y Crespo (GR) / 12 de Octubre 1 – Conesa 1. Goles: Oviedo (12) Rocha (C). POSICIONES: Defensores 26 (pts.) / Argentino Oeste (21) / General Rojo (19) / Belgrano (18) / Regatas (17) / Paraná (17) / Del Acuerdo (14) / La Emilia 14/ Social (13) / Matienzo (13) / Real Sprint (10) / F. San Nicolás (8) / Los Andes (7) 12 de Octubre (7) / Conesa (3) Campos Salles (2). PRÓXIMA FECHA (11ª): Defensores vs. Regatas / Paraná vs. 12 de Octubre / Conesa vs. Los Andes / Social vs. F. San Nicolás / Del Acuerdo vs. General Rojo / Belgrano vs. Matienzo / Real Sprint vs. Campos Salles / La Emilia vs. Argentino Oeste.


Este viernes 6 de junio,a las 11.00 horas, en el despacho del Intendente Municipal de Ramallo, se procederá a la firma del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN con la MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO, quien será representada por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Gustavo Posse.
Uno de los ejes del acuerdo será la atención y ocupación de la Salud Pública, que si bien resulta competencia de la Provincia de Buenos Aires, en primera medida, los municipios firmantes desarrollan considerables esfuerzos de gestión a fin de brindar soluciones concretas. Los puntos del citado convenio tienden a mejorar el sistema de Salud Municipal, intercambiando experiencias y colaborar en lo posible en lo que hace a la capacitación del personal.
Por otra parte el convenio también establece políticas y programas generales en materia de desarrollo, promoción y fomento al turismo. Así se buscará fomentar la recreación de nuestros vecinos y el aprendizaje práctico que generan estas acciones en materia de capacitación.


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |