El ex jugador de Defensores de Belgrano, Gimnasia y Esgrima de La Plata, la Selección Argentina Sub 20, viene de Gimnasia y Tiro de Salta, tras diez años en la primera división del fútbol Chileno. En diálogo con Miguel Villaba en Acero y El Deporte, manifestó, entre otras cosas, que en un futuro no muy lejano, quiere retirarse en Defensores, el club que lo vio nacer. Escucha la nota:


El sindicato La Bancaria ratificó la medida de fuerza para mañana a través de su secretario de Prensa nacional, Eduado Berrozpe, quien explicó que fue decidida por el Congreso y el Secretariado porque "en Tucumán se violan los derechos humanos, la Constitución Nacional y la libertad sindical al despedir a 36 bancarios por causas gremiales, quienes deben ser reincorporados, y al balear a otros 22".

También se instrumentará porque "el peso del impuesto a las ganancias, que castiga los ingresos salariales que no son ganancia, se agrava por la ausencia de actualización del mí­nimo no imponible y el congelamiento de la tabla de alí­cuotas desde 2000".

El dirigente subrayó que no obstante "los esfuerzos del gremio, los bancos no respetan de forma íntegra el convenio colectivo de trabajo ni los acuerdos salariales firmados en abril" último.

"La situación se agrava porque no hay justicia en Tucumán ni se respeta la resolución del Ministerio de Trabajo, que ordenó conciliar y reincorporar a los 36 cesantes en la Caja Popular. Mientras se niega la reforma tributaria que la economí­a y el Estado necesitan, existe evasión tributaria y un mercado inmobiliario que impone pagos en dólares", detalló.

Berrozpe añadió que "los bancos, que obtienen fabulosas ganancias, deberían aportar soluciones y solo aportan problemas" y, de haber excepciones, "lo que otorgan por un lado lo quitan por otro".

"Así generan nuevos conflictos. Con las paritarias que permiten preservar el poder adquisitivo salarial, ya que su resultado es alterado por los incumplimientos de las entidades, los impuestos injustos y la voracidad de los formadores de precios. Y con tercerizaciones nuevas que niegan condiciones laborales", afirmó.

Berrozpe aseguró que los bancarios pararán el martes durante toda la jornada ejerciendo sus derechos constitucionales y solicitó "el acompañamiento de la sociedad", a la vez que explicó que la protesta se aplicará sin apertura de operaciones en todos los turnos, sin atención al público, con concurrencia a los puestos de trabajo y movilizaciones en las seccionales de la Bancaria.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, adelantó en conferencia de prensa que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictará conciliación obligatoria para evitar que haya dos días seguidos sin atención bancaria.


El día sábado 5 de julio en el Auditorio Libertador se procedió a la entrega de 250 becas estudiantiles, destinadas a ciudadanos ramallenses que cursan carreras terciarias y universitarias. Los beneficiarios son aquellos estudiantes que cursan su s estudios tanto en Ramallo, como en la región y las Universidades de las principales ciudades del país. Por ello el sistema prevé distintos valores en cuanto al aporte según la distancia existente desde el Partido de Ramallo a la institución educativa donde desarrollan sus estudios, además de contemplar si solo se trata de traslado o de alojamiento. De la misma participaron personal administrativo de la Municipalidad de Ramallo, El Intendente Municipal Ariel Santalla, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejales y la Tesorera Municipal quien se traslado hasta las instalaciones del Auditorio a fin de facilitar a los beneficiarios que no se encuentran en Ramallo durante los días hábiles, la posibilidad de obtener el correspondiente aporte.


Este domingo se jugó parcialmente la 14ª fecha del torneo Apertura “Jorge Mariezcurrena” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Rojo goleó a Paraná 6 a 0, así que Defensores deberá esperar para festejar, porque si gana el miércoles ante Real Sprint, mantendrá los tres puntos de ventaja, pero recién en la última fecha se definirá el campeonato. En el estadio “José Cholo Gómez”, Matienzo derrotó a Conesa 2 a 0 con goles de Draque de cabeza y Miguel Altamirano cuando expiraba el encuentro. El primer tiempo fue parejo, entretenido, con posibilidades de gol para los dos. Matienzo se puso en ventaja a los 26´, con un impecable cabezazo de Draque, tras un córner de Altamirano. El segundo tiempo Conesa manejó mucho más la pelota, pero chocó con una firme tarea defensiva de los locales, que de contragolpe, sobre el final convirtieron el segundo por intermedio de Altamirano, de muy buen partido, tras una habilitación de Miguel Vizcarra.
RESULTADOS DE LA 14ª FECHA: Gral. Rojo 6 - Paraná 0. Goles: Crespo (2), Joaquín Álvarez (2), Fiore y Javier Álvarez / La Emilia 0 – Belgrano 5. Goles: Ocanto (2), I. Becker, D. Becker y Doblores (B) / Argentino Oeste 2 – Del Acuerdo 2. Goles: José Lazarte y Girsa (DA) - Braian Ojeda y J. Diaz (A) / Campos Salles 2 – Social 1. Goles: Godoy y Retta (CS) - Pitaluga (S) / Matienzo 2 – Conesa 0. Goles: M. Altamirano y Draque (M) / Los Andes 0 12 de Octubre 3. Goles: Rossi, Gomez y Vercelli (D) / Fútbol San Nicolás 2 – Regatas 1. Goles: Gareca (2) (F) - Varas (R) / Real Sprint – Defensores (completan la fecha el miércoles desde las 13:00 hs.)
POSICIONES: Defensores (33 pts.) / Gral. Rojo (33) / Belgrano (30) / A. Oeste (26) / Del Acuerdo (22) / Regatas (22) / Matienzo (17) / Social (17) / Paraná (17) / La Emilia (16) / F. San Nicolás (14) / 12 de Octubre (13) / Real Sprint (12) / Los Andes (11) / Conesa (10) / Campos Salles (6). PROXIMA FECHA (15ª y última): Defensores vs. Los Andes / Social vs. Argentino Oeste / Paraná vs. Matienzo / 12 de Octubre vs. F. San Nicolás / Regatas vs Gral. Rojo / Conesa vs. Campos Salles / Del Acuerdo vs. La Emilia /Belgrano vs. Real Sprint.


En la tarde del viernes, alrededor de las 19 horas. Franco Olego, jugador, surgido en Defensores y que viene de jugar el torneo Argentino A para los granates, también jugó en las inferiores de San Lorenzo y ascendió con Talleres de Córdoba a la B Nacional, firmo contrato con All Boys y jugará el torneo B Nacional para el equipo de Floresta. Olego tenía ofertas de Tristán Suárez, Gimnasia y Tiro de Salta y América de Cali, pero eligió el equipo que dirigirá técnicamente Ángel Bernuncio.


Hoy, a las 10.00 horas, se llevará a cabo el acto licitatorio referido a la compra de materiales para la obra hídrica de calle Velázquez de Ramallo. Esta etapa se convierte en la segunda, en cuanto adquisición de tubos, continuando a lo obtenido por la Municipalidad respecto del Plan Hídrico que se esta llevando adelante en todo el Partido de Ramallo.


En la mañana de este martes, en la intercesión de las calles Sarmiento y Rivadavia, de Villa Ramalllo, por causas que se tratan de establecer, chocaron un automóvil VW Golf, conducido por una mujer, mayor de edad y una moto Mondial de 150cc, conducida por un masculino, también mayor de edad. El conductor de la moto fue trasladado al hospital Gomendio donde se constato que tenía heridas de carácter leve. La mujer que tuvo una crisis nerviosa fue trasladada a la unidad sanitaria donde lograron tranquilizarla.


A las 15:30 del martes 2 de julio, en Cascadas Manantiales, con pocas caras nuevas y muchos jugadores jóvenes, Defensores de Belgrano comenzó la pretemporada con vistas al próximo torneo Federal A (ex Argentino). El mismo será de transición hasta diciembre donde comenzaran los torneos con la nueva modalidad, torneos largos, pero con más equipos. Gabriel Gómez señalo: “Comparado con el año pasado hay menos presión, este es un torneo de transición, no hay descenso y además tenemos con los dirigentes, nuestro objetivos bien claro, que es la de mostrar nuestros jugadores, los jugadores de la zona, más allá de la problemática económica que hubo, en este inicio eso está muy claro. Estamos esperando resolver la situación de un algunos jugadores, pero tengo muchísima confianza en este plantel”. Llegaron: Franco Coronel y Federico Castro (Social), sigue Hernán Rubén (Belgrano), podría sumarse el arquero Lisandro Mendoza (Ex Gimnasia y Esgrima, Sportivo Español y Frandria, entre otros equipos), comenzaron a entrenar pero falta resolver si se quedan, Calagio (Ex La Emilia y Olimpo de Bahía Blanca), Leonardo Mignaco (viene del fútbol Italiano) y Mauricio Metz (Ex arquero granate que viene de Independiente de Avellaneda donde estuvo cuatro temporadas). Se fueron: Walter Del Río, Juan M. Lovato (Guatemala), Nahuel Santos (Unión de Mar del Plata), Franco Olego (Está analizando ofertas, lo pretenden Tristán Suarez, Gimnasia y Tiro de Salta y América de Colombia), Nelson Schomberger (Cipolletti), Flavio Ciampichetti (Quilmes), Jonathan Rodríguez iría a la C.A. I (Comodoro Rivadavia). Federico Scoppa si no consigue club podría continuar, Interesa la continuidad de David Sadauskas, Mauricio Ferrari y Nicolás Bianco, pero depende de la situación económica del club. El Plantel: Guido Herrera, Criatián Zarzo, Nelson Caletrio, Leonel Camacho, Ulises Bergez, Juan C: Bogado, Juan C. Cartechini, Juan Ceballos, Fernando Torrent, Alan Pérez, Mauricio Temperini, Juan C. Cabrera, Ivan Georgetti, Jonatán Campo, Francisco Bonanno. DT: Gabriel Gómez. AC: Miguel Rinaldi. PF: Leonardo Storti.


Dúras declaraciones de Daniel “Pato” Agotegaray quién dejará el cargo de entrenador técnico de los celestes de Ramallo. Miguel Villalba dialogó para el programa “Acero y el deporte” con director técnico y dijo “No me gusta que me agarren de pelotudo”en referencia a jugadores de Social que pasaron al club Defensores . Escuchá el audio...


“La verdad que quedó muy lindo” dijo Patricio Arraña, un tanto emocionado por ver la obra soñada hecho realidad. El más chico de los hermanos que junto a Matías, Melina y el apoyo de toda una familia hicieron realidad el proyecto que alguna vez soñó Roberto Arraña, fundador de la empresa. A principio de la década del 90 Roberto Arraña, compró estratégicamente y con visión de futuro el lote donde hoy se puede observar uno de los puntos más importantes de ventas que tiene la firma Iveco en el corredor que une a Rosario con Buenos Aires. En el kilómetro 205 de la ruta nacional 9 la familia Arraña construyó lo que hoy es el punto de venta Aurelia- Arracam con un taller para brindar servicio post-venta al transporte.
“Es una inversión muy importante la que hemos realizado y realmente estamos muy contento porque hoy podemos decir que la región cuenta con un moderno local de ventas y taller con calidad en prestación de servicios de Iveco” señaló Matías Arraña.
La empresa fue creciendo con el a correr de los años y con la sinergia que supo darle Roberto Arraña, un emprendedor por naturaleza que de hecho le transmitió la misma pasión por hacer a sus hijos quienes desde un comienzo se abocaron a la venta de motos y autos.
En octubre de 1992 se funda Arracam Camiones, firma cuyo objetivo sería la comercialización de ese tipo de vehículos. Todo comenzó sin el apoyo de ninguna marca que le permitiera vender camiones 0 kilometro por lo que sus primeros pasos los dio en la venta de usados.
Pasado los años y basado en un trabajo serio y generando confianza en los usuarios, siempre respondiendo a las inquietudes de los clientes, es que la firma comienza a crecer y se instala en un predio ubicado sobre la Ruta Nacional Nª9, a metros del cruce con la Ruta Provincial 51.
Además, ya con algunos años al servicio de un mercado que iba creciendo progresivamente y ya necesitaba algo más, en 1995 tuvo un acercamiento con la Marca IVECO, que posteriormente se transformó en un vinculo definitivo que permitió llegar a la venta de 0 Km. a través de AURELIA SACIF, su concesionaria Nº1 y la más antigua.
La empresa soñada por Roberto Arraña hoy es realidad que tiene un intenso movimiento diario de camiones y utilitarios. Que tiene abocados al negocio a Matías y Patricio continuando el camino trazado por su fundador.
La pasión por hacer le permitió a Roberto Arraña ver gran parte del proyecto desarrollado, en tanto que en los primeros días del mes de junio aquel emprendimiento que alguna vez soñó se transformó en una realidad en donde cada día muchos de los transportistas que transitan la ruta 9 o bien que viven en la región saben que Arracam camiones no solo es un punto de ventas para renovar las unidades sino también un espacio para poder tener una excelente atención del rodado en la post-venta-


En un partido disputado el domingo por la tarde en el Simón Apiza, correspondiente a la 13ª fecha del torneo Apertura “Jorge Mariezcurrena” de la Liga Nicoleña de Fútbol, Social y Matienzo finalizaron 1 a 1, Altamirano puso en ventaja a la visita a los 36´ del segundo tiempo y Gonella igualó a los 44´. Social jugó con un jugador menos desde los 4´de la segunda etapa por expulsión de Federico Castro, roja directa por golpear a un rival. El primer tiempo fue bastante parejo, Social manejo algo más el balón, pero sin profundidad, llegó solo dos veces, un remate de Pitaluga en la parte exterior de la red tras una buena jugada personal y otro de Castro que pegó en un defensor y se fue al córner. En esta etapa Matienzo estuvo cerca con una media vuelta de Báez que se fue rozando el palo izquierdo de López. En el segundo tiempo, con el hombre de más, el que tuvo más el balón fue la visita, pero nunca soltó demasiada gente en ataque, entonces tampoco lo aprovecho del todo en situaciones de riesgo, aunque antes del gol, enganche de Altamirano ante la marca y remate al ángulo; también en los pies de Altamirano, había tenido dos chances muy claras. El local empató a los 44´ cuando Gonela, entrando por el primer palo, se metió con pelota y todo tras un centro de Cusich. Síntesis: Social (1): López; Moreno, Gonella, Martínez Cóceres; Cusich, Romá, Velo, Sosa Ramos, Pitaluga (Mateo Coronel); Castro y Franco Coronel. DT: Daniel Agotegaray. Matienzo (1): Sequeira; Roco, Mutti, Draque, Rodríguez; Altamirano, Clark (Vizcarra), Tótaro, Martínez (Yacuzzi), Báez (Benedetti) y Trolli. DT: Daniel Selenzo. Goles: ST: 36´Altamirano (M). 44´Gonella (S). Incidencia: ST. 4´Exp. Castro (S). Árbitro: Cesar Espinoza. Cancha: “Simón Apiza”. Los Andes igualo en condición de visitante con Regatas 3 a 3 con tres goles de De Rosa. Gral. Rojo empató 2 a 2 con Conesa, de esta manera, cuando restan dos fechas, Defensores sacó una ventaja de tres puntos sobre su más inmediato perseguidor. RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 13ª FECHA: Defensores 5 – 12 de Octubre 1. Goles: Georgetti (2), Ceballos, Temperini y Guerrini (D) – Vercelli (12) / Social 1 – Matienzo 1. Goles: Altamirano (M) – Gonella (S) – Regatas 3 – Los Andes 3. Goles: Paizio, Munizaga y Velando (R) – De Rosa (3, 1 de penal) (LA) / Conesa 2 – Gral. Rojo 2. Goles: Chávez y Germano (C) – Guerra y J. Alvarez (GR) / Paraná 1 - F. San Nicolás 3. Goles: Ojeda (P) – Mena, Jaworowski y Gareca (FSN) / Real Sprint 1 – La Emilia 1. Goles: Alvarega (RS) – Garraza (LE) / Del Acuerdo 2 – Campo Salles 0. Goles: Girza (2) / Belgrano 4 – Argentino Oeste 1. Goles: Ocanto, Sánchez, D. Becker e I. Becker (B) – Acosta (AO).
POSICIONES: Defensores (33) / General Rojo (30) / Belgrano (27) / Argentino Oeste (25) / Regatas (22) / Del Acuerdo (21) / Social (17) / Paraná (17) / La Emilia (16) / Matienzo (14) / Real Sprint (12) / Los Andes (11) / F. San Nicolás (11) / 12 de Octubre (10) / Conesa (10) / Campos Salles (3).
PRÓXIMA FECHA (14ª): Real Sprint vs. Defensores / Los Andes vs. 12 de Octubre / Matienzo vs. Conesa / Campos Salles vs. Social / General Rojo vs. Paraná / La Emilia vs. Belgrano / Argentino Oeste vs. Del Acuerdo / Futbol San Nicolás vs. Regatas


Defensores goleó a 12 de Octubre por 5 a 1, con goles de Ceballos, Temperini, dos de Georgetti y Guerrini, Vercelli descontó para la visita y sigue como único puntero del torneo Apertura “Jorge Mariezcurrena”. El equipo de Gabriel Gómez fue muy superior y los volantes fueron claves, Cartechini, Ceballos y Rodríguez jugaron muy bien, pero esta vez contaron con un gran partido de Georgetti, y una tarea colectiva superlativa, con varios jugadores en buen nivel para consumar la goleada. La visita solo opuso la capacidad individual de Mendoza, un muy buen jugador que nunca encontró un socio. Buen triunfo granate, que cuando restan dos fechas se mantiene como único puntero y sigue dependiendo de si mismo para obtener el título.
Defensores (5): Guido Herrera; Nelson Caletrio, Leonel Camacho, Ulises Bergez, Juan Carlos Bogado; Juan Cruz Cartechini, Mauricio Temperini (Rafael Domenech), Juan Ceballos (Facundo Guerrini), Jonathan Rodríguez (Francisco Bonanno); Iván Georgetti; Alan Pérez. DT: Gabriel Gómez
12 de Octubre (1): Franco Coria; Jorge Vallejos, Javier Galván, Leonel Rossi, Sebastián León; Facundo Ledesma; Darío Oviedo, Franco Cejas (Alexis Galeano), Mauro Giménez (Enzo Garayalde); Sebastián Vercelli (José Slavin), Daniel Mendoza. DT: César Cecchi. Goles: PT: 5´ Ceballos (D), 18´ Temperini (D), 39´ Georgetti (D). ST: 10´ Georgetti, 17´ Vercelli (12) y 28´ Guerrini (D). Arbitro: César Castro. Cancha: “Salomón Boeseldín”. La fecha continúa este domingo. Partidos, horarios y árbitros: Belgrano - Argentino Oeste (11 Hs) Sin Publico visitante (Rodrigo Barra) /
Real Sprint - La Emilia (13 Hs) En Cancha de 12 de Octubre (Víctor Loto) / Regatas - Los Andes (14 Hs) Emanuel Claverini / Paraná - FSN (15 Hs) Daniel Asenjo / Social - Matienzo (15 Hs) César Espinoza / Del Acuerdo - Campos Salles (15 Hs) Florencia Zalazar / Conesa - General Rojo (15:30 Hs) Gabriel Lockett.


En la mañana de este viernes, por causas que se desconocen, alguien prendió fuego el sostén del terraplén del club Barlovento. Laradioramallo dialogó con el profesor Manuel Frías, quién contaba, incrédulo, lo que pasó.


El entrenador de fútbol del club Defensores de Belgrano se mostró molesto porque ninguna empresa radicada en el Plan Comirsa , como así también ningún político, apoyen al equipo que está jugando el Torneo Argentino A. Escuchá la nota realizada por Miguel Villalba para el programa “Acero y el deporte” que se emite lunes, miércoles y viernes a las 20 hs. por 104 uno…


En horas del mediodía encontraron el cuerpo de Juan José Barón que estaba desaparecido desde el 4 de junio.
Recordemos que Juan José Barón (63 años) y su hijo José Alexander (20), domiciliados en la zona rural de Campo Salles partieron en canobote desde la bajada de Asimra hacia la isla del Tonelero y eran intensamente buscados por prefectura.


Terminá la Secundaria es un programa de Educación a Distancia que ofrece la posibilidad de retomar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller desde cualquier lugar del país.

Podes realizar el secundario completo o rendir solamente las materias que adeudes.

Te ofrecemos orientación personalizada para inscribirte a las materias y exámenes y brindarte toda la información que necesites.

No requiere obligación de asistir a clases. Podes seguir tu propio ritmo de estudio y acceder a material de estudio, foros y aulas virtuales por medio de la plataforma online. En todas las provincias habrá sedes de destino en las cuales rendir los exámenes presenciales que se requieran.


En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Segunda detuvo a dos vendedores ambulantes que recorrían Villa Ramallo vendiendo plantas. Las dos personas eran de la ciudad de Buenos Aires.Recordemos que la venta ambulante está prohibido por ley.


El día 24 de junio en el Despacho del Intendente Municipal de Ramallo se llevó adelante el acto licitatorio correspondiente a la construcción del cuartel de Bomberos en la Ciudad de Ramallo. Del mismo participaron el Subsecretario de Prevención Jorge Urquiza, el Secretario de Hacienda Pablo Acosta y la Sra. Marta Oliveros en representación de la vecina Esther Arias, donante del inmueble donde se construirá el edificio que se convertirá en el futuro destacamento de la citada institución. De esta manera el estado municipal invertirá más 500.000 pesos en esta importante obra que redunda en mayor cobertura social para nuestros vecinos.


La delegación de Ramallo de "Amigos Solidarios" con Luis Unsen como referente del grupo, se encuentran en la provincia de Chaco repartiendo mercadería y ropa para los más necesitados.


Leandro Arbuatti, un joven de nuestra ciudad nos contó la experiencia de vivir el mundial de fútbol 2014 en Brasil. Escuchá el audio...


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |