El mal estado de la ruta 51 es preocupante. Desde el gobierno local ya solicitaron la urgente reparacion, pero hasta el momento no hay novedades. La gente está indignada y no quiere que ocurra una tragedia.

En la mañana de este lunes se produjo un violento accidente de tránsito en ruta 51, que afortunadamente terminó sólo en importantes daños materiales puesto que pudo resultar gravísimo.

La esposa del Dr. Carlos Mondino, reconocido médico arrecifeño, viajaba en un Toyota por ruta 51 junto a una de sus hijas. Aproximadamente a 15 kilómetros de Arrecifes, en sentido a Ramallo, por circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y salió hacia la banquina, golpeando contra un árbol que volteó y volcando sobre uno de los laterales del auto, pasando a centímetros de otros postes.

Según informaron bomberos, afortunadamente las dos mujeres ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios y no mostraban lesiones más allá de algunos golpes. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios y una ambulancia, aunque no fue necesario el traslado de las accidentadas al Hospital.

Dios todavía está tendiendo su mano ante el desastroso estado de esta ruta… ¿Hasta cuándo dependeremos de la providencia?


En el día de hoy se dió a conocer todas las zonas del Torneo Federal A.... ZONA 5 DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo)
TALLERES (CORDOBA)
FC OESTE (G PICO)
A INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
A UNION (M.PLATA)
A ALVARADO (M. PLATA)
TIRO FEDERAL (ROSARIO)
LIBERTAD (RAFAELA) Primera Fase: Se llevará a cabo por el sistema de puntos en las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta. El primero de cada zona asciende a la Primera B Nacional de la AFA 2015 (Total: 5 clubes).- Clasifican a la Segunda Fase el segundo, el tercero y cuarto de cada zona y el mejor quinto (Total: 16 clubes).-


El robo de 4 autos a la concesionaria sigue siendo el tema de la semana en Ramallo. En la mañana de este lunes habló con La Radio Ramallo el subsecretario municipal de Prevención, Defensa Civil y Seguridad Vial,Jorge Urquiza y entre otras cosas dijo que “Los damnificados pueden venir a ver las cámaras si tienen alguna duda” . El audio en el siguiente link…


En el tercer amistoso, preparatorio para el próximo torneo Federal A, Defensores perdió 1 a 0 con Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera C Metropolitana, en un partido disputado el sábado a la mañana en el “Salomón Boeseldín”. Los suplentes granates ganaron 1 a 0 con gol de Georgetti. Se jugaron dos mini partidos de dos tiempos de 30´. Entre los titulares el trámite fue muy parejo y el único gol lo convirtió Gardeano de cabeza, a los 23´ del primer tiempo, ganándole a la salida de Herrera tras un centro de Vella, el local tuvo dos veces la posibilidad del empate, primero Ceballos, de gran despliegue como siempre, la tiró por arriba tras recibir de Castro y después Alan Pérez cabeceo apenas desviado. El equipo de Marcelo Vivas, que fue algo más incisivo, tuvo dos chances más muy claras, en una Herrera tapó de manera formidable un remate de Romero y en la otra Rojas estrelló su remate en el travesaño. En este partido el equipo de Gabriel Gómez tuvo mucha tenencia pero no encontró los caminos para profundizar, Juan Cruz Cartechini, de gran trabajo en la recuperación del balón fue lo más destacado del equipo granate. TITULARES: Defensores (0): Herrera; Caro (Pérez), Maraia (A prueba, viene de Huracán de Parque Patricios), Mignaco, Figueroa; Cartechini; Torrent, Ceballos, Ruben, Campo, Castro. DT: G. Gómez. Central Córdoba (1): Poropat; Vella (Montero), Rojas, Fernández, Vocos; Medina; Amilivia, Villagra, Gardeano, Sánchez; Romero. DT: M. Vivas. Arbitro: W. Mansilla (LNF). SUPLENTES: Defensores (1): Zarzo; Calaggio, Malín, Bergez (Roldán), Bonanno; Passaglia; Caletrio, Cardozo (viene de Independiente Rivadavia, fue jugador de la Selección Argentina Sub 20) (Gauna), Acosta, Cabrera; Temperini (Georgetti). DT: G. Gómez: Central Córdoba (0): Zamudio (Angelini): Fabres, Sbrascini, Montero, Carubini; Martínez; Paglialunga, Nievas, Bonacchi, Vivot; Calabrese. DT: M. Vivas. En este encuentro, Defensores logró el primer triunfo para los suplentes, tras dos a caídas con Douglas, 3 a 0 y 1 0. Fue 1 a 0, con gol de Gerogetti, tras una corrida de Cabrera, de buen partido, el toque de Caletrio y la buena definición del delantero. Pudo empatar la visita, Pero Zarzo respondió de manera notable, primero para desviar un cabezazo de Bonacchi, en esta jugada chocó con Bergez y los dos fueron trasladados a la Unida Sanitaria, pero el delantero rosarino que se llevó la peor parte fue derivado al Hospital Gomendio. Después Zarzo iba a aparecer otra vez para tapar de manera formidable un remate de Vivot. Con los amistosos no hay que generarse demasiadas expectativas si ganas, y tampoco enloquecerse si perdes, lo que se busca es funcionamiento, y desde ese lugar, Defensores va muy bien. El martes desde las 20, los granates reciben a Rosario Central.


Pasaron mas de 24 horas desde que se conoció la noticia relacionada con el robo de 3 autos 0 km, una camioneta Ford, una moto, computadoras, aspiradora, televisor y otros elementos de valor en la concesionaria Auto Sport ubicada en avenida Jorge Newbery de Villa Ramallo, y solo fue recuperado uno de los vehículos que fue abandonado en el km 214 de la autopista carril Bs As - Rosario, al quedar sin combustible.
"No podemos creer lo que nos paso".
"Actuaron de un modo que se desconoce en la zona".
"En un rango de 3 horas desaparecen de Villa Ramallo 3 autos sin patente y no lo registro ninguna cámara?". Estos son algunos de los conceptos vertidos por Emanual Berdullas, uno de los propietarios de la agencia, en el programa "Tras que éramos pocos...


La policía de Villa Ramallo se encuentra viendo las grabaciones de las cámaras de seguridad del monitoreo urbano que está a cargo de Jorge Urquiza.
Según trascendidos las cámaras no captaron ninguno de los cuatro vehículos que fueron robado esta madrugada de la agencia AUTO SPORT. Se abre otro debate…


El domingo 27 de julio del corriente, en la Plaza San Carlos de la localidad de Pérez Millán , se llevará a cabo el acto en conmemoración del 106º Aniversario de dicha comunidad. El mismo dará comienzo a las 11.30 horas, previamente habrá una misa en acción de gracias, para luego pasar a la plaza, donde se llevará adelante el protocolo correspondiente y las palabras del Delegado y el Intendente Municipal.
Ya cerca del mediodía se podrá adquirir en el patio de comidas instalado a metros de la delegación, de la tradicional Vaquillona Deshuesada al asador, tanto para llevar como para consumir en el lugar.
Habrá artesanos y artistas, entre los que podemos mencionar, a Uriel Giménez, Los Del Millán, Stylo Bajo y Rotos para descocidos. La entrada es libre y gratuita.


Este viernes 25 de julio en el Despacho del Intendente Municipal,se realizará la entrega de un aporte económico al Instituto Ramallo. Del mismo participarán miembros de la Comisión Administradora, el Intendente de Ramallo Ariel Santalla y la Subsec. de Educación Araceli Natalucci. De esta forma, el gobierno local continúa profundizando su compromiso con el sistema educativo de Ramallo , estableciendo como uno de sus ejes principales de gestión. Este apoyo, se suma al ya recibido por la Escuela Nº 13 y el Jardín 902, en estos últimos dos meses.


En la madrugada de este viernes, sujetos ignorados, luego de violentar una puerta de la agencia AUTO SPORT ubicada en Jorge Newbery y Zavaleta de Villa Ramallo, se llevaron 4 automóviles, tres 0 km y una camioneta Ford 2007. Hace horas encontraron uno de los vehículos 0 km abandonado sin nafta en el kilometro 213 de la ruta 9. La comisaria segunda está trabajando intensamente para recuperar los vehículos.


Defensores igualó con Douglas Haig en Pergamino 0 a 0, el partido se jugó en el predio del Sindicato de Camioneros a la vera de ruta 32. Se iba a disputar en Villa Ramallo, pero la lluvia caída y la realización del torneo Aniversario de fútbol infantil hicieron que, al igual que la semana pasada, se jugara en Pergamino. Aquel encuentro también fue 0 a 0, con Defensores dejando una buena imagen, pero este, jugado en la tarde del jueves, fue mejor todavía para los de Gabriel Gómez. Los amistosos son amistosos, con resultados negativos y positivos, pero empatar dos veces de visitante, con un equipo de la B Nacional, no es poco. Además en esta oportunidad, no solo generó las mejores situaciones, por momentos manejó mejor la pelota que el equipo de Gugliminpietro. Jugaron dos tiempos de 25´ los titulares y dos tiempos de 25´ los suplentes. El primer tiempo de los titulares fue de lo mejor del equipo de Gabriel Gómez, buen partido de Campo y Ceballos, prolija tarea de Cartechini y Ruben, bien Diego Guidi (vuelve al club luego de jugar en Gimnasia de La Plata, diez años en el fútbol chileno y la temporada pasada en Gimnasia y Tiro) y Mignaco (vuelve al club proveniente del fútbol Italiano), que de alguna manera se están conociendo, muy bien Castro en ataque. En esa primera etapa Perafán le tapó dos mano a mano al delantero proveniente de Social y Campo ingresando por derecha se perdió un gol prácticamente solo. En el segundo tiempo tuvo dos más muy claras, una de Ceballos que se fue por arriba y otra de Campo que se fue rozando el palo derecho de Perafán. El equipo de Douglas, que milita en la B Nacional y venía de perder con Estudiantes 3 a 1 por la Copa Argentina con este mismo equipo, tuvo dos situaciones de gol, una en cada tiempo, un cabezazo de Gómez que se fue por arriba, y otro de Buter que tuvo el mismo destino, más situaciones y más claras para los granates, ojalá sea una buena señal de lo que puede dar este equipo prácticamente nuevo en el próximo torneo Federal A. Los suplentes perdieron 1 a 0, gol de Compagnucci de penal a los 17´del segundo tiempo para los locales. Este fue un partido muy parejo, entre un equipo casi de Liga, pero con jugadores que saben muy bien lo que quiere Gabriel Gómez, con Passaglia,todavía no definió si se queda, Acosta, jugador surgido en las inferiores granates, que viene a préstamo de Newell´s, Pérez que ya jugó el torneo Argentino y otro profesional. Gómez confía mucho en jugadores como Coronel, Bonanno o Calaggio como alternativas, pero espera sumar al menos tres jugadores más. TITULARES: Douglas Haig (0): Perafán; Aguirre, Gioda, Stelle, Martínez; Caballucci, N. Rodríguez, Carabajal, Moreno (Buter) y Borrego (Carrera), Gómez. DT: A. Gugliminpietro. Defensores (0): Herrera; Caro, Guidi, Mignaco, Figueroa; Cartechini; Torrent, Ruben, Ceballos, Campo; Castro. DT: G. Gómez. SUPLENTES: Douglas Haig (1): Tortoni; Marcolongo0, Chaparro, Flores, Senegales; Carrera (Berzano), Levato, Compagnucci, Martino, Buter y Raya. DT: A. Gugliminpietro. Defensores (0): Zarzo; Caletrio, Malín, Bergez, Bonanno, Passaglia, Gauna, Calaggio, Acosta, Coronel; Pérez. DT: G. Gómez. El sábado Defensores recibe a Central Córdoba de Rosario y el martes, en un acontecimiento histórico, recibe en el "Salomón Boeseldín" a Rosario Central.


Se otorgaron 178 becas de grado para estudiantes de Ingeniería y Geociencias de universidades públicas nacionales.

En el marco del Programa Educativo Roberto Rocca, que ya lleva 10 años y más de 800 alumnos becados en Argentina, se otorgaron 56 nuevas becas de grado para estudiantes argentinos de ingeniería y geociencias; y se renovaron 122 becas de las entregadas en los últimos cinco años. El evento contó con la presencia de representantes de las empresas patrocinantes del programa, autoridades universitarias, becarios y familiares.

Las becas de grado Roberto Rocca están dirigidas a estudiantes que fueron elegidos por su destacado rendimiento académico, y con necesidad de apoyo económico para afrontar sus estudios universitarios en las carreras definidas. Se entregan al estudiante durante toda su carrera universitaria, con el requisito de mantener un buen desempeño académico. Además, ante la escasez de perfiles técnicos y la dificultad para abastecer a la industria argentina de recursos humanos capacitados, el Grupo Techint busca favorecer la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos de la industria actual y futura. Estos 56 becarios argentinos seleccionados para 2014 desarrollarán sus estudios en universidades públicas nacionales.


Desde la oficina de prensa del Club Los Andes nos informan las actividades realizadas el pasado fin de semana.

Fin de semana con pileta libre:
El pasado fin de semana, y para celebrar el día del amigo, el Club Los Andes decidió abrir las instalaciones del centro deportivo y disfrutar una tarde en la pileta cubierta con los socios y amigos del club. Esta iniciativa fue bien recibida por parte de los allegados al club quienes se acercaron a disfrutar de la jornada en el camping.

Patín artístico:
Entre sábado y domingo se disputó en el Club Bella Vista de esa localidad, el Torneo Selectivo 2014 clasificatorio para el nacional que se llevará a cabo en la provincia de Entre Ríos.
En la jornada del día sábado el Club Los Andes estuvo representado por Maite Lucheli (puesto 9° en su categoría); Antonella Tolosa (puesto 11°) Greta Mencacci (puesto 12°), Brunella Pennesi (puesto 11°) y Morena Mencacci (puesto 3°- clasificó al Nacional)
En la jornada del domingo las representantes tucuras fueron Magalí Arias (2° puesto en categoría 12 años damas - clasificada al nacional), Sabrina Rodriguez ( 5° puesto en categoría mayores - clasificada al Nacional); Jazmín Fernandez (17° puesto) y Mailén Yacuzzi (20° puesto ambas en categoría 10/11 años damas escuela)

Futbol Divisiones Inferiores:
El domingo por una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores de la liga nicoleña, los chicos del Club Los Andes recibieron en su estadio al Club Regatas. La visita se impuso en las 4 categorías. En la 8va división por 2 a 0, en la 7ma por 4 a 1 (el gol tucura lo convirtió Ezequiel Ibarra); en la 6ta por 2 a 1, para Los Andes marcó Julián Díaz; y en la 5ta divión 6 a 1 el autor del gol de Los Andes fue Agustín Ramirez.

Natación:
El día sábado se llevó a cabo un nuevo Encuentro de Escuelas de Natación en el Club Pescadores de San Pedro.
Con un muy buen desempeño de los nadadores del Club Los Andes entre los que se destacaron los siguientes resultados:
100m Pecho Infantil Varones: 2° puesto Ignacio Forno; 4° puesto Alvaro Capridi y 6° puesto Mariano Capridi
100m Pecho Infantil Mujer: 5° Pia Macias; 6° Julia Mendoza
100m Combinados Menor Mujer: 2° Eugenia Malacalza
50m Mariposa Infantil Varón: 2° Ignacio Forno; 5° Alvaro Capridi; 9° Mariano Capridi
50m mariposa Infantil Mujer: 5° Pia Macias; 8° Julia Mendoza
50m Pecho Menor Mujer: 1° puesto Eugenia Malacalza
Posta 4x25 Infantil Mixta: 2° Puesto (Pia Macias, Ignacio Forno, Alvaro Capridi y Julia Mendoza)
También formaron parte de la delegación representante del Club Los Andes: Agustín Hryb, Alejandro Capridi, Augusto Malacalza, Dolores Malacalza, José Forno, Fabricio Carballo, Santiago Solini, Pedro Mendoza, Karen Ayala y Lucía Mariam.


La denuncia fue radicada en la comisaria primera de Ramallo. El parador de playa se encuentra en remodelación y en la madrugada del lunes sujetos rompieron farolas y vidrios del parador . Varios hechos similares se vienen produciendo en la costanera de Ramallo.


El Secretario de Desarrollo local y Delegado de la localidad de Pérez Millán le respondió a Jordana Dentone por los dichos la semana pasada en este medio.
Hugo Bellocchio dialogó con el programa “Tres puntos” y entre otros temas fue consultado por los dichos de la concejal y dijo “Tendría que venir más seguido a la ciudad o por lo menos venir hasta la delegación para ver como trabajamos en el lugar”.
Escuchá parte de la entrevista en el siguiente link…


El martes 29 de Julio a las 20 hs por la “Copa 128º Aniversario Villa Ramallo”, el equipo de Defensores de Belgrano enfrenta al club Rosario Central en el Estadio “Salomón Boeseldín” de Villa Ramallo.


El joven tenista de nuestra ciudad se encuentra en la ciudad de Francia capacitándose en esa disciplina. Recordemos que en Argentina estaba entrenando en la escuela de Guillermo Coria. Joaquín dialogo con Leandro Mansilla y Leonardo Mirenda en el programa “Estación Macondo” que se emite de 10 a 13 hs por 104 uno, escuchá la nota...


Según información extraoficial Diego Lutri sería el reemplazante de Maira Ricciardelli en el cargo de Jefe de Anses Ramallo. Recordemos que La Jefa de Anses Ramallo, Maira Ricciardelli solicitó licencia sin goce de haberes por tiempo indeterminado a partir del 1 de enero del 2014. Está trabajando en el ámbito político junto al bloque del frente renovador de Sergio Massa.


En las primeras horas de este domingo, alrededor de la 01:30 horas, se produjo, por causas que se tratan de establecer, el incendio de un galpón, ubicado en la intercesión de las calles Laprida y Castex de la ciudad de Ramallo. El galpón, depósito de la familia Bucilio, propietarios de una verdulería ubicada en la intercesión de las Avenidas San Martín e Irigoyen, también de Ramallo, tenía cajones de frutas y otros elementos. Bucilio le manifestó a la Radio Ramalllo que las pérdidas fueron solo materiales y que no fueron muchas, gracias a la rápida intervención de los bomberos, ellos salvaron el galpón y que el fuego no se expandiera a la casa del vecino, señalo Bucilio, muy agradecido.


A un año del fallecimiento de Celina Tonelli, en un accidente de tránsito, su hermana Dayna, sus amigas y amigos de la familia, hicieron un mural en su homenaje. Celina es recordada por todos por sus condiciones para la práctica del deporte, sobre todo al handball, pero principalmente por sus condiciones humanas. El mural se encuentra sobre la Avenida Mitre, pegado al CEF Nº 60 y además del recuerdo dejan un mensaje con la intención de generar conciencia. El mismo dice: “Hay alguien que espera por vos, más allá de este sol, más allá de la esfera. Valora la vida, si bebiste, no manejes”


Defensores derrotó a Los Andes 2 a 1, en el clásico de Villa Ramallo, por la última fecha del torneo Apertura “Jorge Mariezcurrena” y se consagró campeón invicto con 11 triunfos y 4 empates, obteniendo de esta manera el 17º título de su historia del torneo de la Liga Nicoleña. El primer tiempo fue muy parejo, solo explicable por tratarse de un clásico, porque si bien Defensores llegaba haciendo un gran esfuerzo porque está realizando la pretemporada para el Torneo Federal A, Los Andes, de flojísima campaña, llegaba plagado de ausencias, sin embargo, sobre todo en el primer tiempo, a los granates les costó mucho marcar diferencias. Con un gran partido de Manuel Fernández, el equipo de Bellocchio jugaba de igual a igual ante un rival que por momentos manejaba bien el balón, pero le costaba profundizar. Los Andes se puso en ventaja a los 10´con un remate bajo de Diego Castro y Defensores igualó a los 16´con un penal convertido por Ceballos, por una supuesta falta de Bellocchio al propio Ceballos, que no nos pareció tal. Fernández se perdió el segundo, tapó muy bien Herrera. Y a los 35´ Pérez de cabeza, ganándole a la salida de Pedruelo, tras un centro de Torrent, puso el 2 a 1. En el segundo tiempo Defensores se reacomodó y de la mano de Campo y Ceballos fue más que la visita que de a poco se fue diluyendo y a pesar de la embestida final no pudo alcanzar el empate, pero realizó un dignísimo partido ante un rival superior. Defensores, que derrotó a Los Andes 2 a 0, se consagró campeón, también invicto, en cuarta, cuando faltaba una fecha y con un partido pendiente.
DEFENSORES (2): Guido Herrera; Nelson Caletrio (Juan C. Bogado), David Sadauskas, Ulises Bergez y Francisco Bonanno (Iván Georgetti); Juan Cruz Cartechini; Fernando Torrent, Juan Ceballos; Jonatán Campo, Mauricio Temperini (Juan C. Cabrera); Alan Pérez. DT: Gabriel Gómez.
LOS ANDES (1): Maximiliano Pedruelo; Mauro Maggiori, Diego Castro (Fernando Orsi), Germán Bellocchio Gonzalo Salinas (Nahuel Torres); Juan Mendiburu, Andrés Burgués, Ramiro Luciani, Matías Franza, Santiago Malaspina (Jesús Bisgarra); Manuel Fernández. DT: Edgardo Bellocchio.
GOLES: PT: 10’ Diego Castro (LA). 17’ Juan Ceballos (p) (D), 35’ Alan Perez (D). Incidencia: Exp. E. Bellocchio (DT de LA). ÁRBITRO: Fernando Marconi. CANCHA: “Salomón Boeseldín”.


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |