Este sábado tal como fue anunciado por los vecinos de la asamblea de la ruta 51, realizaron el corte cada 15 minutos y posterior liberación para reclamar por el mal estado del camino.
Hasta el lugar llegaron docentes, productores agropecuarios, trabajadores y dirigentes sociales y políticos, para pedir por la repavimentación.
También participaron del reclamo Elsa Yrigoitia y Héctor Alonso, madre y hermano, de Ernesto Alonso, fallecido el pasado sábado en accidente de tránsito como consecuencia del mal estado de la ruta.


“Fue total la adhesión de los trabajadores a la jornada del paro convocada por CTA” dijo este jueves Adrián Lescano titular de CTA Ramallo, Arrecifes, Salto, además señaló que ayer (miércoles) participaron junto a los compañeros trabajadores en las movilizaciones que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires. “Esperemos que el gobierno nacional tome nota de la protesta, primero no se puede seguir conviviendo con estos índices de inflación, todos los meses el trabajador pierde capacidad adquisitiva y por otro lado, tienen que entender algo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo: el salario no es ganancia” destacó Lescano
Lescano ratificó la necesidad de una mayor y más justa distribución de la riqueza: “distribuir la riqueza significa salarios acordes a la canasta familiar, estabilidad laboral y pase a planta de los trabajadores precarizados, fin de los despidos y suspensiones, eliminación de topes en asignaciones familiares y eliminación del impuesto a las ganancias en el salario”, señaló.
Al ser consultado sobre si es conveniente hacer un paro nacional, en el momento en que se lleva adelante la pulseada con los fondos Buitres dijo “decimos que sí, es necesario porque el paro es contra los buitres de afuera y los buitres de adentro que se llevan la riqueza del país”.
Por último señaló que están atentos desde ATE Ramallo y que evalúan reunirse con las autoridades locales en los próximos días para analizar la situación frente al proceso inflacionario que licua el salario de los trabajadores


En dialogo con La Radio Ramallo, el docente Eduardo Insaurralde , informó sobre el corte que van a realizar el día sábado a las 11:00 hs. en el acceso a la violeta y ruta 51 en reclamo de una solución urgente.”Tenemos propuestas para cortar la ruta número 9”, la idea es que el corte sea total y continuo hasta que venga el gobernador o nos den una solución definitiva


La Plata.- La administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynch, recibió esta tarde a los intendentes Ariel Santalla (Ramallo), Daniel Bolinaga (Arrecifes) y Omar Pacini (Pergamino), para abordar los trabajos de mantenimiento rutinario que se están ejecutando y las obras previstas para la Ruta 51.
Tombesi manifestó que “fue una reunión muy positiva, hemos abordado las problemáticas viales y los reclamos de los vecinos", así como "los trabajos diarios que estamos haciendo a través de la Zona I Arrecifes de Vialidad, para dar transitabilidad a los vecinos de la región”.

En este sentido, acordó con los intendentes que “se va continuar con las tareas de conservación paliativas en la Ruta 51, incorporando un frente de obra desde Ruta Nacional 9 a partir del próximo viernes –que serán llevadas a cabo por la cuadrilla de Vialidad– hasta que las empresas comiencen las obras” y anunció “se incorporarán equipos de la zona (motoniveladoras) para bacheo preventivo, recalce de banquinas y la colocación de cartelería”

Asimismo, contarán con la presencia de móviles de la Agencia Provincial de Seguridad Vial –a partir del próximo viernes–para dirigir el tránsito durante los trabajos viales y prevenir cualquier tipo de siniestro.

Durante el encuentro los funcionarios de Vialidad anunciaron los trabajos viales que se van a licitar el 4 de septiembre que incluye la Rehabilitación y conservación de capas de rodamiento en la Ruta 51, en el tramo R.N. N° 9 - Limite Partido de Chacabuco.


Este viernes 29 de agosto a partir de las 8:30 Hs, Anses estará en el centro de jubilados y pensionados de Pérez Millán ubicado en calle Moreno entre Italia y Av. Dr. Manfredi. Allí se brindará asesoramiento integral y personalizado sobre todo lo relacionado a las diferentes prestaciones del organismo, como así también se entregarán y recibirán formularios de Asignación Universal, Asignaciones Familiares y Progresar entre otros.
El objetivo principal es acercarles a los vecinos que se encuentran lejos de las oficinas los beneficios que esta administración brinda.
Cabe destacar que es importante que los titulares y beneficiarios que quieran realizar a una consulta deban presentar DNI.
También se informa que próximamente en la oficina de Ramallo va a estar disponible una terminal de auto consulta electrónica en la cual los vecinos podrán realizar diferentes trámites como constancia de C.U.I.L, obtención de turnos, certificación negativa, fecha de cobro etc.
De esta manera Anses continúa trabajando en pos de seguir generando espacios de inclusión para todos los ciudadanos de Ramallo.


En la tarde de este martes en Villa Gral. Savio, localidad del Partido de Ramallo, se inauguró la Escuela Secundaria 5 " Irma Garro de Eseverri", con la presencia de autoridades provinciales, municipales, educadores y vecinos.


Este martes en el paraje Athletic Club Zino se realizó una asamblea organizada por Coninagro y Federación Agraria para analizar la situación de la ruta 51.
Estuvo presente en representación del gobierno provincial el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez; también participaron los intendentes de Ramallo, Ariel Santalla; de Pergamino, Omar Pacini y de Arrecifes, Daniel Bolinaga.
Ante unas 150 personas se decidió que mañana en La Plata se reunirán con funcionarios de Vialidad Provincial para buscar la rápida reparación de la ruta pcial. También expresaron su dolor los familiares de Ernesto Alonso, policía fallecido en accidente de tránsito el pasado sábado.


Los granates derrotaron en el Salomón Boeseldín a Alvarado de Mar del Plata 1 a 0 con gol de Federico Castro a los 18 del segundo tiempo. El primer tiempo no fue bueno, Defensores tuvo la pelota pero careció de profundidad, de ideas para atacar a un rival que se defendió e intentó meter algún contragolpe que nunca llegó, Defensores no pudo, Alvarado ni lo intentó, no hubo remates con peligro en esta etapa, solo algo de Ruben en los 20´iniciales y nada más. En el segundo tiempo, con el ingreso de Passaglia el local cambió radicalmente, porque al dominio le agregó agresividad, porque a la tarea de Pasaglia se sumaron Cartechini, jugó un partidazo “Kacu”, Campo y Torrent, Castro contó con mayor compañía y llegaron las situaciones de gol. Un remate de Passaglia se estrelló en el palo y Suárez tapó remates de Castro y Campo que tenían destino de red. El equipo de Gómez era una tromba y Alvarado no hacía pie. A los 18´llegó el gol del triunfo, córner de Campo, se tropezó Suárez en el retroceso y Castro entrando por el segundo palo no perdonó. Merecida ventaja para el local, la visita esbozó una reacción, pero chocó con un correctísimo trabajo defensivo de los locales que salvo un remate cruzado de Tantera que se fue por el segundo palo no sufrieron nunca atrás. Buen triunfo de los granates, que debieron armar un equipo nuevo, pero mantienen la idea de juego. Defensores (1): Guido Herrera; Matías Caro (Juan P. Passaglia), Diego Guidi, Leonardo Mignaco, José Figueroa; Juan Cruz Cartechini, Fernando Torrent, Hernán Ruben, Juan Ceballos (Héctor Cardozo), Jonatán Campo; Federico Castro (Iván Georgetti). DT: Gabriel Gómez
Alvarado de Mar del Plata (0): Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Leonardo Gogna, Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli, Mauricio Di Martino (Ezequiel Corbalán); Mariano Vázquez (Pablo Tantera); Emanuel Sarati y Braian Cortadi (Leonardo Verón). DT: Carlos Miori. Gol: ST: 18m Federico Castro (D). Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Cancha: “Salomón Boeseldín”. Resultados del resto en la zona 5: Tiro Federal 0 – Talleres 0 / Independiente (Chivilcoy) 1 – Ferro (Gral. Pico) 0. Gol: Barrionuevo (I) / Unión (Mar del Plata) 4 – Libertad (Sunchales) 2. Goles: Ramírez, Albarracín, Masina y Amoroso (U) – Acosta (2). (L)


En una situación, por ahora confusa, mataron en la madrugada de hoy a José Leguizamón, joven de 18 años domiciliado en calle Santa Fe 54 de Ramallo. Alrededor de las 05:30 horas de este domingo en la intercesión de las calles Laprida y Santa Fe, a apenas dos cuadras de la casa de Leguizamón, se encontraban reunidos un grupo de jóvenes del Barrio Defensores de Victoria, más conocido como Barrio “La Izoca”, cuando Leguizamón recibió un disparo en la cabeza que le produjo la muerte en el acto. Hay versiones encontradas, se habla de una pelea, también de un accidente en medio de lo que pretendió ser un juego o una broma que terminó muy mal. Todavía no hay información oficial y por el hecho hay un menor detenido. Ampliaremos.


Esta tarde desde las 16:00 horas Defensores de Belgrano debuta en el Torneo Federal A, recibiendo en el Salomón Boeseldín a Alvarado de Mar del Plata. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin (Santa Fe). Probables formaciones:
Defensores: Herrera; Caro, Guidi, Mignaco, Figueroa; Cartechini; Torrent, Ruben o Passaglia, Campo, Ceballos; Castro. DT: Gabriel Gómez.
Alvarado: Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Leonardo Gogna, Leandro Páez; Carrizo, Paganelli, Di Martino; Mariano Vázquez; Braian Cortadi Emanuel Sarati. DT: Carlos Miori. El encuentro será trasmitido por Fútbol de Acero, desde las 15:00, La previa, con Pablo López, 15:30 horas, Fútbol de Acero, relatos de Carlos Milaragna, junto a todo el equipo deportivo de Fm 104.1 Radio Acero, la que siempre está!!


En un partido disputado la tarde del sábado en el camping de Los Andes, por la 3ª fecha del torneo Clausura “Miguel José Calleia” de la Liga Nicoleña de Fútbol, los locales y Matienzo igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta Yaworski de cabeza a los 12´, y un minuto después, Altamirano puso el empate. Lo más interesante del partido estuvo en los primeros 45´, Matienzo se mostró mejor en los 20´ iniciales, aunque fue el local el que se puso en ventaja, pero la visita reaccionó rápido y consiguió la igualdad. Después fue Los Andes el que hizo mejor las cosas, por lo tanto el reparto de puntos estuvo bien. El segundo tiempo no fue bueno, había buenas intenciones, pero muchas imprecisiones, en consecuencia hubo poco para destacar, un cabezazo de Wernike en el travesaño y un par de situaciones claras en los pies y la cabeza de Trolli sobre el final, que terminaron en la manos de Pedruelo. En el equipo de Bellocchio debutó mario Luchelli, el ex delantero de Defensores que volvió a la actividad después de tres años y medio sin jugar. Los Andes (1): Maximiliano Pedruelo; Mauro Maggiori, Nicolás Gómez, Germán Bellochio, Ramiro Luciani; Diego Yaworski; Juan Cruz Mendiburu (Diego Castro), Matías Franza, Gonzalo Figueroa (Manuel Fernández), Gonzalo Salinas (Mario Luchelli); Sebastián Wernicke. DT: Edgardo Bellocchio. Matienzo (1): Martín Sequeira; Nicolás Rocco, Pablo Mutti, Hernán Draque, Aníbal Arismendi; Diego Jacuzzi (Valerio Trolli) Mateo Tótaro (Fabricio Tótaro), Alejandro Bello, Miguel Altamirano (Fabio Rodríguez); Elías Sánchez; Ariel Báez. DT: Daniel Selenzo. Goles: PT: 12m Yaworski (LA) y 13m Altamirano (M). Árbitro: Francisco Lasca (Liga Sampedrina). Cancha: Camping de Los Andes. La fecha continua este domingo con los siguientes partidos: Social – Belgrano (F. Salazar)/ Regatas – Argentino Oeste (F. Marconi) / Paraná-La Emilia (J. Solezzi), 12 de Octubre-Campos Salles (O. Ibarra), Fútbol San Nicolás-General Rojo (D. Asenjo) y Conesa-Real Sprint (C. Suárez). / Completan el lunes Del Acuerdo – Defensores (R. Barra). Foto: Mario Luchelli.


En el kilómetro 30 de la ruta provincial 51 chocaron de frente un Volkswagen y un Fiat Palio, como consecuencia del impacto falleció Ernesto Alonso, oficial de la policía provincia de Buenos Aires. En el Palio viajaban cuatro personas un adulto y tres niños que fueron trasladados al hospital Gomendio.


En una velada boxística, realizada este viernes en el gimnasio cubierto “Luis María Giordano” del club Defensores de Belgrano, que lució totalmente colmado, el boxeador ramallense Darío “Gallo” Pucheta se quedó con el título Mundial vacante de la WPC (World Pugilims Comission), al derrotar por K.O.T en el segundo asalto, a Adaylton “Tayson” Dos Santos de Brasil, que llegó a la Argentina con un record de 15 peleas, 12 ganadas, todas por K.O y 3 derrotas. Pucheta, 18 victorias y dos derrotas como profesional, tiene ahora los títulos Sudamericano, Interamericano y Mundial de la WPC, una nueva Asociación de Boxeo, todavía no reconocida mundialmente, como la Federación, La Asociación, o el Consejo Mundial de boxeo, pero que tiene un crecimiento sostenido, sobre todo en Sudamérica. En otras peleas, en este caso amateurs, Ariel Mendoza (Ramallo), empató con Braian Alegre (Campana), Hugo Camelino (Ramallo) empato con Juan Monzón (Campana), Esteban Damelio (Ramallo) perdió por puntos con Gonzalo Focaraccio (La Emilia), David Silguero (Campana) GPP a Braian Gallardo (San Nicolás), Gastón Jara (La Emilia) empato con Matías Hatten (Rojas), Braian Pintos (Rojas) GPP a Mario Carballo (La Emilia), Nazareno Vignales (San Nicolás) GPP a Joaquín Ortiz (San Nicolás), Matías Bogado (San Nicolás) GPP a Jonatán Aguirre (San Nicolás). Pelea Profesional Femenina: Yamila Reynoso (Gral. Villegas) empató con Daniela Quinteros (Pergamino). Pelea Profesional de Semifondo: Elías Ayala (San Nicolás) GPP a Oscar Ruíz (Arrecifes). Otra velada de boxeo, en este caso en Villa Ramallo, que encontró una muy buena respuesta por parte del público, hubo algo más de mil personas en las gradas del estadio granate.


En el mediodía del viernes en conferencia de prensa, Defensores de Belgrano dio a conocer el plantel y presentó la nueva camiseta para el Torneo Federal que dará comienzo el próximo domingo, cuando los granates reciban a Alvarado de Mar del Plata. Estuvieron presentes, Diego Guidi, Matías Caro, Leonardo Mignaco (jugadores), Gabriel Gómez, (DT), Mauricio Dalledonne (Presidente del Club), Darío Paoloni (Pte. Subcomisión de Fútbol), Héctor Storti (Gerente) y Patricio Pasquali (Prensa del club granate). Luego de la palabra de Dalledonne y Paoloni, los mencionados respondieron las preguntas de los medios presentes. Entre otras manifestaciones los protagonistas señalaron: Paoloni indicó que para afrontar esta temporada, a los aportes propios se suman jugadores acercados por los empresarios que compraron a Ciampichetti. Gómez manifestó estar muy conforme con el plantel y el rendimiento del equipo en la pretemporada. Mignaco señaló que decidió quedarse por cuestiones familiares y porque conoce muy bien el club y se encuentra cómodo. Finalmente Caro dijo que encontró un club muy ordenado, en el cual se trabaja muy bien.


En el día de ayer,llegó la delegación de chicos argentinos que nos representaron en la XXV Olimpíada Matemática del Cono Sur que se realizó en Atlántida, Uruguay.
Los mismos obtuvieron 4 medallas y entre ellos estuvo el Ramallense Julián Ferrés.
Julián Ferrés - E.E.S.T.N° 1 - Villa Ramallo - Buenos Aires - MEDALLA DE PLATA (37 puntos)
Lucas de Amorin - Centro Educativo Loreto - Avellaneda - Buenos Aires - MEDALLA DE BRONCE (36 puntos)
Lisandro Filloy - Colegio Sagrado Corazón - Quilmes - Buenos Aires - MEDALLA DE BRONCE (34 puntos)
Ignacio Pérez Bedoya - Colegio Nacional De Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires - MEDALLA DE BRONCE (27 puntos)


El pasado sábado 19 y domingo 20 de Julio, tuvo lugar el selectivo de Patín Artístico, en la ciudad de Bella Vista, Provincia de _Buenos Aires, hasta allí viajaron los patinadores del club Atlético y Soc. Paraná junto a su técnico Ernesto Reynoso.
Como todos los años que se hacen presente en tan importante torneo, los patinadores que clasifican dentro de los primeros puestos, tienen el pase al Nacional de Patín de Artístico, organizado por la C.A.P (Comité Nacional de Patinaje Artístico), que tendrá lugar en dos lugares de nuestro país. Las categorías FORMATIVA, QUINTA Y CUARTA “C”, deberán asistir a Villa Elisa, Provincia de Entre Rios, la primera semana de Septiembre de 2014 Las categorías TERCERA, SEGUNDA Y PRIMERA “C”, deberán viajar hasta Puerto Madryn, Provincia de Chubut, en octubre del 2014.
Y como todos los años que los patinadores de Paraná se presentan, clasifican entre los primeros puestos, lo que les posibilita estar en estos torneos Nacionales.
Los clasificados fueron:
Manuela Díaz 1° puesto en 4 ”C” Mayores (VILLA ELISA)
Lucia Florenzano 2° puesto en 4 ”C” Mayores (VILLA ELISA)
Martina Luppi 2°puesto en 5 ”C” Mayores (VILLA ELISA)
Paula Martíne 4° puesto en 2 “C” Mayores (PUERTO MADRYN)
Milagros Domenech 3° puesto en 3”C” Mayores (PUERTO MADRYN)
Martiniano Aguirre Gómez 1° puesto en 3 “C” 10 años (PUERTO MADRYN)
Milagros Lamas el 4° puesto en 1 “C” Mayores (PUERTO MADRYN)
Brisa Rocío Junco el 6° puesto en 4 “C” 10 años
Felicitaciones a todos ellos y a su técnico, por estar siempre en los primeros puestos.


En diálogo con La Radio Ramallo el dirigente del club Defensores de Belgrano dejó varias frases importantes como”me gustaría que fuera más gente a la cancha y colabore con el club”. ESCUCHA LA NOTA…


El Domingo 5 de octubre en el Paseo Costanero, Frente Rotonda Malvinas Argentinas se realizará la 10ª Edición Maratón 10K Ternium 2014.
Integración 3K y Competitiva 10K.

Largada y llegada, ambas en el Paseo Costanero a la altura de la Rotonda de Malvinas Argentinas, en la ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
La competencia de 10 KM comenzará a las 10:00 horas y el tiempo máximo de duración será de 1hora y 30 minutos cerrándose la llegada a las 11:30 horas; a partir de la misma se levantarán todos los puntos de control, quedando abierto el tránsito vehicular.
La carrera de carácter participativo, llamada de integración, sin límites de edad, de 3 KM comenzará al mismo horario y tendrá una duración máxima de 25 minutos y se largara desplazada de la de 10 km unos 100 metros detrás.
Centros de inscripción

San Nicolás

ANTri, Rivadavia 73 , TE 4452489 DE 8:00 HS A 20 HS DE LUNES A VIERNES
IAF, Maipú 144, Te 4434779 DE 8:00 HS A 20 HS DE LUNES A VIERNES
A través de la página web: http://www.maraton10kternium.com.ar, completando cada apartado de la ficha de inscripción.


Un negocio de venta de ropa de trabajo, que tiene mucho tiempo en nuestro medio, pero que tenía previsto abrir un nuevo local de venta al público mañana, sufrió el robo de toda la mercadería que tenía en el local que iban a inaugurar.Se llevaron 50 mil pesos en indumentaria. Su propietaria, Graciela Ramos en diálogo con La Radio Ramallo contó detalles del lamentable hecho delictivo.


Después de unos meses de esperar en silencio y apenas tener un mínimo contacto periodístico con los medios locales, Mauro Poletti, presidente del bloque de concejal del Frente para la Victoria volvió al ruedo con declaraciones fuertes y críticas hacia la gestión municipal. No ahorró palabras para remarcar que “hoy todos hablan de Ramallo, pero la gestión es mala, muy mala, la obra pública en Ramallo es poca y la que se ha hecho se ha hecho mal. Miremos todo lo que aconteció con la obra de gas de Villa General Savio. Ahí están todavía los vecinos esperando por el gas, evidentemente el municipio, o mejor dicho los funcionarios municipales no gestionan como deberían gestionar”, dijo Poletti en dialogo con La Radio Ramallo. El hombre que cumplió 40 años en el 2014, cuentan allegados que no tiene en mente ser candidato en el 2015, aunque el crecimiento de Florencio Randazzo como uno de los hombres que competirá en las PASO, probablemente lo colocará en la grilla para intentar ser Intendente Municipal. El edil que comenzó la entrevista hablando desde su rol de presidente de la comisión de Medio Ambiente del concejo deliberante anunció la realización de una audiencia pública por el uso de agroquímicos y fitosanitarios. La intención es la de generar un debate en torno a esta problemática y actualizar la ordenanza vigente.
Esa misma mañana en el recinto deliberativo los ediles llamaron a participar la audiencia que se realizará el próximo 15 de septiembre el pedido fue realizado mediante una conferencia de prensa de la que participaron el presidente de la comisión, Mauro Poletti (F. para la Victoria), y los concejales Sergio Roma (F. Renovador); Rómulo Despósito y Alejandro Agotegaray (FpyS).
“Esta comisión quiere llevar adelante un trabajo relacionado con la ordenanza de fumigación, uso de agroquímicos y fitosanitarios. Para ello vamos a utilizar el mecanismo de las audiencias públicas porque se trata de un tema muy importante. Queremos abrir la discusión a todos los sectores y que todos puedan aportar su visión” comenzó diciendo el concejal Poletti, que preside la comisión de Medio Ambiente.
“La audiencia será el 15 de septiembre, desde hoy (por el pasado miércoles) queda abierta la inscripción en este Concejo Deliberante y el 15 arrancaremos con este proceso con el objetivo de que antes de fin de año podamos complementar la normativa vigente. Para ello nos parece sumamente importante que los vecinos puedan participar del proceso de creación de esta norma y expresar aquí la problemática que están sufriendo” aseguró.
Mauro Poletti, ha crecido en los últimos diez años hasta transformarse en el conductor del peronismo de Ramallo, más allá de las derrotas electorales. Hoy el edil frentista y funcionario del Ministerio del Interior sigue siendo el candidato con mayor ascendencia en el hipotético escenario electoral del 2015. Más allá de que el justicialismo está dividido en varios sectores, la fuerza política creada por el General Juan Domingo Perón hoy en Ramallo, tiene no menos de cinco candidatos a Intendentes de cara a los próximos comicios: Ricardo Gorostiza, quién estuvo muy cerca de serlo en el 2003 y que hoy cuenta con apoyo a nivel nacional del senador Aníbal Fernández, precandidato a presidente de la Nación, confirmado en la entrevista realizada en La Radio Ramallo. Fernández señaló que “en Ramallo tengo candidato y es un amigo de la vida como Cacalo, un gran dirigente político”. Gorostiza también cuenta con apoyo a nivel provincial por parte del Ministro Oscar Cuartango, hombre de la cartera de trabajo del gobernador Daniel Scioli. En esa lista hay que anotarlo al psicólogo Luis Onofri, que si algo demostró en la última interna es que no le va a temblar el pulso si decide presentarse en las PASO. Onofri pertenece al ala kirchnerista pura y no desmintió que no tenga aspiraciones para gobernar Ramallo en 2015. Por otro lado, está el espacio de la diputada provincial Graciela Rego, en donde Sergio Heredia ha construido desde “Unidos y Organizados”, un espacio como para pretender ser uno de los hombres para conducir Ramallo en el 2015. Y más allá de los volantes y las intenciones, más atrás vienen René Chávez, Raúl Motta, que en la semana que pasó aparecieron en Ramallo unos papeles que decía “Motta 2015” y como suele decir un hombre que mira el escenario desde afuera, algún tapado también puede aparecer.


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |