En la reunion celebrada el jueves 12 de febrero en el 5to.piso de AFA entre autoridades del Consejo Federal y los represtantes de los diferentes clubes que componen la categoria se confirmo que serán 4 zonas de 10 equipos, con un Tetradecagonal (14 equipos) para buscar el primero de los dos ascenso. La novedad es que finalmente serán 8 los descensos, en una determianción bastante polemica. Transcribimos los princiipales puntos principales:



TORNEO FEDERAL A 2015

INICIO: 22 de Marzo de 2015

FINALIZACIÓN: 6 de Diciembre de 2015

PARTICIPANTES: 40 equipos

ASCENSOS: 2 ascensos a la B Nacional

DESCENSOS: Se modifico el numero. Finalmente serán 8

ZONAS: Serán 4 zonas de 10 equipos cada una (se conocerán el 02 de Marzo)




FORMA DE DISPUTA:

PRIMERA FASE

SERAN 4 ZONAS DE 10 EQUIPOS CADA UNA: Jugarán todos contra todos a dos ruedas.

Clasifican: 14 equipos en total. Los 3 primeros de las cuatro zonas mas los 2 mejores cuartos.



SEGUNDA FASE:

CAMPEONATO: Los 14 equipos jugaran a una fase entre si (Tetradecágonal) y el ganador asciende a la B Nacional.

REVALIDA: Los 26 equipos no clasificados se dividirán en 2 Zonas de 13 equipos cada una (Por proximidad geografica).

Los ultimos 4 de cada una de las dos zonas (sumas de puntos de ambas fase) descienden.

En tanto que los 5 mejores de cada zona, sumados a los no ascendidos del Tetradecagonal jugarán por el segundo ascenso.

Estos puntos aun deben oficializarse

1ra. Fase: 5 Zona A Revalida + 5 Zona B Revalida + 10 (5to. al 14to. Tetradecagonal): Total 20 equipos. Clasifican 10
2da. Fase: Los 10 clasificados juegan entre si. Clasifican 5.
3ra. Fase: Los 5 clasificados + 3 (2do. al 4to. Tetradecagonal): Total 8 equipos. Clasifican 4.
4ta. Fase: Los 4 clasificados juegan entre si. Clasifican 2.
5ta. Fase: Los clasificados juegan entre si. El ganador logrará el segundo ascenso.
Los partidos de play off serán de ida y vuelta con ventaja deportiva en la localia y ante empate en puntos y goles para el mejor ubicado en tabla general.


Este viernes finaliza la colonia de verano del club Los Andes. Grandes y pequeños se preparan para realizar la fiesta de cierre que se realizará este viernes a las 20 hs en el camping de los tucuras. Dialogamos con el coordinador Gabriel Pieralisi, escuchá la nota…


Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo más agentes de la DDI realizaron trece allanamientos por el robo a Mario Porcel.
La policía detuvo a una persona y se recuperaron los objetos que se observan en la fotografía.


Este miércoles se realizó una nueva reunión para analizar la problemática de la inseguridad.
Participaron del encuentro en el Centro de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de Ramallo autoridades policiales y municipales, concejales y vecinos.


El Director del policlínico municipal se refirió a lo que dejó el plenario realizado este martes en el Honorable Concejo Deliberante. También informó sobre lo acordado con los vecinos tras la reunión.


El edil del Fpv fue muy critico de la gestión de las autoridades del hospital municipal y manifestó que “los vecinos van a tener que reclamar en forma constante para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir”.


El comisario Diego Martínez informó hace minutos en la radio Ramallo que tras 13 allanamientos en San Pedro detienen a una persona presuntamente implicada en el robo a Mario Porcel.
"Fue muy valioso el aporte del Centro de Monitoreo" señaló Martínez


Personal policial realizó una serie de allanamientos con resultado positivo. Procedieron al secuestro de tres estéreos marca Pionner, Sony, tres frentes de estéreos marca Blaupunkt, Sony Xplod y Pionner, dos parlantes Sony Xplod, un control remoto de estéreo Sony, un teléfono Nokia N97, dos teléfonos celulares marca Motorola Razer y un reproductor de DVD portátil.


En la noche de este martes, en el Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo el plenario con autoridades de salud municipal y con la participación de vecinos de la localidad de El Paraíso.


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue haciendo historia en el fútbol argentino, ahora enfrentará a Nueva Chicago, recién ascendido a primera división, por los 32avos de la Copa Argentina.
Todos los cruces de los Equipos del Federal A y B: Nueva Chicago - Defensores de Villa Ramallo / Defensa y Justicia - Andino de La Rioja / Gimnasia La Plata - Altos Hornos Zapla / Banfield - Sol de América de Formosa / Vélez - La Emilia / Racing Club - Ganador de Racing Olavarría/Independiente de Neuquén (22-02) / San Lorenzo - Viale de Entre Ríos / Boca Juniors - Huracán Las Heras / Independiente - Alianza de Coronel Moldes / River Plate - Liniers de Bahía Blanca / Argentinos Juniors - San Martin de Tucumán - Los demás cruces: Quilmes - Sportivo Belgrano / Lanus - Atlético Tucumán / Huracán - Independiente de Mendoza / Arsenal - Guaraní Antonio Franco / Estudiantes (LP) – Santamarina / Belgrano de Cordoba - Instituto de Córdoba / Unión de Santa Fe - Metropolitano 4 / Sarmiento - Metropolitano 5 / San Martin de San Juan - Metropolitano 11 / Olimpo - Metropolitano 2 / Godoy Cruz - Metropolitano 7 7 Crucero del Norte - Metropolitano 1 / Colon - Metropolitano 9 / Atlético de Rafaela - Metropolitano 8 / Aldosivi - Metropolitano 10 / Rosario Central - Metropolitano 6 / Newell's - Metropolitano 3 / All Boys - Douglas Haig / Ferro Carril Oeste - Boca Unidos / Tigre - Gimnasia de Jujuy / Temperley - Patronato.


Familiares del joven Luciano Bustos volvieron a reclamar en la puerta de la Municipalidad.


Si bien todavía no hubo anuncio oficial por parte de la liga, se supo que las autoridades de la misma tienen la firme intención de imponer el nombre de Mauricio Claverol al torneo Apertura de la Liga Nicoleña de Fútbol. Claverol , que se recupera muy lentamente de las lesiones recibidas en un accidente de tránsito ocurrido en junio del 2012, fue presidente del club Los Andes, le dio desde su gestión un gran impulso a esa institución y también fue dirigente de la liga, realizando un gran trabajo, no solo para su club sino para todo el fútbol de la región; de concretarse esta propuesta será un merecido reconocimiento para él y su familia.


Un Renault 12 y un Ford Escort colisionaron en el camino de acceso a Villa Ramallo desde el camino de la costa. No hubo lesionados. El accidente se produjo pasadas las 20 hs.


El municipio envía este lunes un proyecto al concejo deliberante para reasignar partidas destinadas a otros programas y usar esos fondos para seguridad.


En un amistoso disputado este viernes en el “Salomón Boeseldín”, Defensores de Belgrano derrotó a Douglas por 3 a 1, con goles de Fernández de penal, Blanco y Tonarelli; Gioda en posición adelantada marcó el descuento. Se jugaron dos tiempos de 35´y la primera etapa fue de una producción colectiva impecable por parte de los granates. El rendimiento adquiere mayor valor porque enfrentaba a un equipo de La B Nacional, debuta el viernes vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, que está en el final de su etapa preparatoria y había jugado cinco amistosos con estos resultados: 1 a 1 con San Martín de San Juan, 2 a 0 con Tigre, 0 a 0 con Santamarina de Tandil, 0 – 1 con Newell´s, hasta acá su única derrota y 4 a 0 con Argentino de Pergamino, cinco amistosos con buenos resultados y rendimiento. Los granates están en la primera parte de esa preparación y este es apenas el tercer amistoso del 2015. El segundo tiempo fue más parejo, pero Defensores nunca fue superado en el juego, a pesar de que por momentos decayó el ritmo ya que habían entrenado a la mañana y hubo días de la semana que entrenaron en triple turno. Los suplentes, con algunos jugadores a prueba perdieron 2 a 1, Coronel marcó el gol granate y el nicoleño Lenci los dos goles de Douglas. TITULARES: DEFENSORES (3): Herrera, Ruben, Guidi, Mondino, Mantía (a prueba, pero conformó a Gómez y se queda), Montero, Bulgarelli, Fernández, Blanco, Ceballos, Georgetti (Tonarelli). DT: Gabriel Gómez. DOUGLAS HAIG (1): Perafán; Aguirre, Gioda, Stele, Tarabini; Carrera, Rodríguez, Canuto, Borrego; Lazo, Martín. DT: Andrés Guglielminpietro. Goles: PT: 7 Fernández (p) (D), 10´Blanco (D). ST: 1´ Gioda (DH) y 32´Tonarelli (D). Arbitro: Sebastián Sena. SUPLENTES: DEFENSORES (1): Herrera; Zules; Maraia, Francucci (a prueba), Figueroa, Mayorga (a prueba); Argañaraz (a prueba), Guerrini, Bonanno, Coronel; Vaccarini (a prueba) (Abregú, a prueba). DUGLAS HAIG (2): Tantoni; Marcolongo, Chaparro, Parrino, Martínez; Levato, Gallucchi Otero; Raya, Moreno, Boló; Lenci. Goles. PT: 8´y 10´Lenci (DH). ST: Coronel (D). Arbitro: Gabriel Loket. Al final del partido, Gabriel Gómez dialogó con los jugadores a prueba y les explicó uno por uno porque se quedaban (Mantía) y porque no, a Argañaraz, Francucci, le gusto pero esa zona está cubierta, Abregú y Vaccarini. Con Mayorga, de buen rendimiento se iba a tomar algo más de tiempo para decidir, ya que existe la posibilidad de que Passaglia se quede. Volvió Caro y se sumó a los entrenamientos.


El ramallense Agustín Serra quedó seleccionado para participar del nuevo programa de Telefe "Elegidos" que será conducido por Marley y tendrá pantalla a partir del mes de marzo.Mirá el video con el cual quedó en el programa...


El Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados recibió al intendente, quien llegó cargado de reclamos de los vecinos frente a la situación local de inseguridad, exacerbada en los últimos días.


MATIENZO: El equipo de Matienzo, con Daniel Selenzo, en la doble función de técnico y preparador físico, también tiene todo el fútbol de inferiores, comenzó la pretemporada el 14 de enero. Trabaja en la parte física en la costa. Ya no están Fabricio Tótaro, Valerio Trolli y Ariel Báez, pero mantiene la base del año pasado, busca un arquero y un central.
DEFENSORES: El plantel de la primera local práctica desde el 12 de enero con el equipo del Federal A, pero será dirigido en la Liga por Sebastián Alesio, que tendrá también a su cargo, cuarta, quinta y sexta; Diego Yaworski será el técnico en séptima, octava y novena. Lucas Salvatore trabajara en la parte física de cuarta e inferiores. Alesio conformará el equipo cada fecha con los jugadores que Gabriel Gómez no utilice por el Federal, más algunos jugadores de cuarta que comienzan la pretemporada el próximo lunes. SOCIAL: El jueves pasado, con Rodrigo Ciarla en la dirección técnica, José Carmelli en la preparación física y con Omar Jara como ayudante de campo y DT de la cuarta, los celestes comenzaron la pretemporada. Sin Elías Martínez Cóceres (jugador de Defensores con varias temporadas en Social) que se quedará todo el año en Belgrano, Nahuel Moreno y Guido Reynoso, que fueron a préstamo para jugar el Federal C y hoy por hoy deben volver al club, pero habría interés de Belgrano para que también se queden todo el año. Volvió Gonella luego de una prolongada ausencia por lesión, Pitaluga, presente, pero lesionado tendría para un mes de inactividad y se sumaran dos paraguayos, un marcador central y un volante que estarían llegando el lunes. Ciarla señaló que si puede contar con Moreno y Reynoso tendría el plantel completo. LOS ANDES: También el jueves comenzó la pretemporada, Angel Melota, que reemplaza a Edgardo Bellocchio, será el director técnico y Gabriel Pieralisi el preparador físico, Roberto Marini seguirá como ayudante y entrenador de arqueros. Este año no contaran con Diego Yaworski que se retiró, y Diego Castro (se sumó al cuerpo técnico), lesionado no podrá jugar por lo menos esta temporada, pero mantiene la base y sumará juveniles cuarta y quinta, algunos de ellos ya jugaron algunos partidos en primera la temporada pasada, no se descarta la llegada de algún refuerzo, sobre todo de un par de futbolistas que habían dejado la actividad en su momento por estudios y ahora andan con ganas de volver.


Tres sujetos armados robaron en una vivienda de Villa General Savio. El hecho ocurrió pasadas las 23 horas del miércoles.
Los delincuentes se llevaron un Chevrolet Corsa gris, 4 mil pesos y teléfonos celulares.


Este miércoles en el “Salomón Boeseldín” en el segundo amistoso del año, Defensores recibió a la reserva de Sarmiento de Junín, los granates ganaron 3 a 0 con goles de Javier Fernández y 2 de Juan Ceballos, que jugó un partidazo. Los primeros minutos lo mostraron mejor a Sarmiento, que generó un par de situaciones de gol muy claras, una muy bien resuelta por Herrera, que tuvo una tarea impecable en los dos partidos, pero en una ráfaga el equipo de Gabriel Gómez liquidó el pleito amistoso. A los 9´ Fernández, a los 10´y a los 11´Juan Ceballos, el tercero un golazo espectacular, por la definición de Juan y la asistencia de Blanco, de buen partido. Con el 3 a 0 Defensores manejó el encuentro hasta el final de los 45´ minutos. Defensores (3): Herrera; Ruben, Maraia, Mondino, Figueroa; Cartechini (Mayorga); Bulgarelli, Fernández, Blanco, Ceballos; Tonarelli. DT: G. Gómez. Sarmiento (0): Agüero; Méndez, Mazza, Ballesteros, Espinosa, Antonini, Zaini, Caviglia, Garay; Gómez, Mir. DT: N. Carretero.
En el segundo tiempo, ambos cambiaron los equipos completos, esta segunda etapa terminó 1 a 1, Marinow puso en ventaja a Defensores, y Benítez de penal igualó el encuentro. En Defensores, salvo Herrera, el único que jugó los dos mini partidos, y el colombiano Zules, que había arreglado su incorporación hacía pocas horas, el resto fueron jugadores a prueba. Fue muy bueno lo de Argañaraz, delantero por afuera, buenos movimientos mostró el nueve Abregú, también buen partido de Mayorga, volante central proveniente de Racing, los centrales Rodríguez y Francucci tuvieron una tarea correcta, pero la posibilidad de que se sume algunos de los jugadores mencionados, depende de las necesidades y el gusto del entrenador, que tal vez haya observado algo interesante en algún otro futbolista de los que jugó este partido. En esta etapa Defensores jugó con Herrera; Zules, Rodríguez, Francucci, Quiroga; Mayorga; Argañaraz, Araus, Fernández, Marinow, Abregú. Para lamentar la lesión de “Cacu” Cartechini, que recibió un fuerte golpe en un choque con su compañero Figueroa y sufrió la fractura de dos costillas, no estuvieron Mignaco, lesionado, Guidi, Montero e Ibañez con molestias físicas. El viernes 30 de enero, en el primer amistoso del año, Defensores visitó a Rosario Central en el “Gigante” de Arroyito, el triunfo fue para el equipo que ahora dirige el “Chacho” Coudet por 1 a 0 con gol de Franco Cervi, pero el amistoso dejo muy conforme a Gabriel Gómez. Los suplentes perdieron 2 a 1, dos goles de Migone para los rosarinos, Javier Fernández, una de las incorporaciones para esta temporada, convirtió el gol granate. REFUERZOS: Se sumaron hasta ahora al plantel granate, Alexis Bulgarelli (delantero, vuelve al club, después de jugar en Crucero del Norte, Central Córdoba de Santiago del Estero y Guillermo Brown de Puerto Madryn), Bruno Tonarelli (delantero, ex Newell´s) Ricardo Blanco (enganche, ex Armenio, viene de la Liga de Escobar), Jorge Zules (defensor, ex Douglas y Sport de Salto), Javier Fernández (ex Rosario Central, viene de Tiro Federal de Rosario), Ezequiel Montero (volante central, ex Newell´s), Diego Mondino (marcador central, ex Sportivo Belgrano y Atlético Rafaela) y Lisandro Ibáñez (delantero, ex de Defensa y Justicia). En la próxima semana deberá resolverse lo de Franco Coronel, jugador de Social, el técnico necesita sumar dos arqueros, podría seguir Brambatti, un lateral por izquierda y ahora con la lesión de Cartechini seguramente necesitará un volante central. El viernes desde las 19:00 horas Defensores recibirá a Douglas Haig en el “Salomón Boeseldín”.


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |