Desde este lunes ATE entrega útiles escolares y guardapolvos a sus afiliados en su sede gremial de España 1344 de la ciudad de Ramallo.


Este viernes el concejal Sergio Heredia, en el local de Unidos y Organizados, Sarmiento entre Rivadavia y Avenida San Martín de Villa Ramallo recibió a referentes del Movimiento San Martín que conduce el diputado nacional y candidato a presidente de la Nación Julián Domínguez.
Estuvieron presentes el doctor Ernesto Onchalo, presidente del PJ San Nicolás, Adriana Azcorra, referente nacional, entre otros.
A nivel local estuvieron presentes, Federico Pérez, referente del la JP Ramallo; jóvenes de La Campora y el dirigente del desarrollismo, quién fuera varias veces candidato, Daniel Altube, entre otros.


Este viernes se desarrolló la 19a. Asamblea anual de la Asociación Mutual de Socios y Adherentes de la Cooperativa Agricola de Ramallo (MUCOOP).
"El 2014 fue un año histórico, un año record. Queremos agradecer por confiar en MUCOOP a todos" expresó Ariel Foresi, presidente de la entidad.


Al primer puesto de Catalina Oviedo en la primera jornada se suma el primer puesto de Lucio Ramírez en el día de hoy en 100 m mariposa. Dos campeones nacionales y varios podios para los ramallenses, de brillante actuación en el República de Natación que se desarrolla en Rosario. Lucio Ramírez: 1º en 50 m mariposa - 3º en 100 m mariposa / Catalina Oviedo: 1ª En 50 m pecho – 2ª en 100 m pecho – 5ª en 50 m mariposa - / Francisco Butti: 3º en 400 m libre – 8º en 50 pecho – 8º 50 mariposa / Marcos Oulego: 3º en 400 libre – 3º en 50 m espalda - 11º en 100 m Pecho / Iván Gorosito: 13º en 100 m pecho – 15º en 200 combinados / María Paz Rolandelli: 5ª en 100 m espalda – 15ª en 50 mariposa / Eugenia Malacalza: 28ª en 100 pecho / Pía Macías 22ª en 100 libre – 17ª en 50 pecho / Ignacio Forno 16ª en 100 pecho.


En la sede de la Liga Nicoleña de Fútbol (Juan B. Justo 116), se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, donde se procedió a la elección de las autoridades para el período 2015-17. Por unanimidad, el Dr. Gustavo Ouakim fue reelegido como presidente de la Liga Nicoleña, afrontando su quinto mandato al frente de la entidad, y culminará este período, con diez años consecutivos de presidencia.
En el inicio de la asamblea, y con la presencia de 18 clubes afiliados, se hizo un minuto de silencio en homenaje a Alfredo Rolón, presidente de Real Sprint, que falleció este jueves en nuestra ciudad, y a la culminación del mismo, se cerró el momento con un aplauso. Seguidamente, se eligieron dos delegados para firmar el acta respectiva, y donde se puso a consideración la Memoria y Balance General, el Inventario, la Cuenta de Recursos y Gastos del último ejercicio, que fue aprobado.
A moción del presidente de Paraná, Juan Carlos Palacios, se presentó la solicitud de reelección de Ouakim, que no tuvo ninguna negativa, y posteriormente, se realizó la elección, donde el actual presidente fue reelegido nuevamente. Más adelante, Ouakim habló que fue un día triste para el fútbol nicoleño por la muerte de Rolón, un gran trabajador, como el mismo definió, y agradeció la confianza que volvieron a depositar en su persona.
Enumero los avances que se tuvieron en estos años de gestión, lo que se falta trabajar, y la responsabilidad que significa conducir los destinos del fútbol nicoleño. Valoró enormemente el hecho de que Norberto Zubiri haya sea designado como vicepresidente 2º del Consejo Federal, como la confirmación de que Juan Carlos Tato González, instructor del Colegio de Arbitros, haya sido designado como Veedor Nacional.
Dijo que son premios al trabajo de todos estos años. Afirmó que por cuestiones personales estará menos en la Liga, pero que habrá un grupo de dirigentes que se encargarán de diversos aspectos. También, confirmó que el Apertura, que comienza el 15 de marzo, llevará el nombre de Mauricio Claverol, en reconocimiento al ex presidente de Los Andes que sufriera un grave accidente, del cual se recupera muy lentamente. Después, vino un intercambio de opiniones entre los dirigentes presentes en relación a los pases entre clubes, especialmente en Divisiones Inferiores.
El próximo martes se dará a conocer la conformación del Comité Ejecutivo, mientras que la entrega de premios de los campeones 2014 fue postergada debido al fallecimiento de Alfredo Rolón. De esta manera, pasó una nueva asamblea, donde los dirigentes de los clubes dieron continuidad a la gestión de Ouakim, en una temporada que se avecina y promete ser muy intensa. (Fuente: Sport San Nicolás).


El pasado miércoles, la nadadora de Los Andes Catalina Oviedo, se consagró campeona Nacional en 50 metros pecho en el Campeonato República de Infantiles y Menores que se desarrolla desde el 18 hasta el próximo sábado en El Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario. Participan del mismo más de 400 nadadores de todo el país, entre ellos, Catalina Oviedo, Eugenia Malacalza, Pía Macías, Ignacio Forno y Francisco Butti (Los Andes), María Paz Rolandelli, Marcos Oulego, Iván Gorosito y Lucio Ramírez (Defensores).


Personal de prefectura y policía de la provincia detuvo a dos sujetos, una mayor y otro menor de edad.


Un centenar de vecinos llegaron hasta la esquina de Sarmiento y San Martín para recordar al fiscal Alberto Nisman.


Gustavo Perie, dirigente del Pro Ramallo expresó que desde el sector político en el que participa estarán este miércoles en la esquina del banco Nación para recordar al fiscal Alberto Nisman.


La edil del bloque oficialista expresó porque no participa de la marcha de este miércoles en Villa Ramallo. Fue de las pocas voces del peronismo que se expresó.


En la madrugada de este martes rompieron uno de los vidrios de la puerta de ingreso al buffet del club Los Andes.
Instantáneamente se activó la alarma, la situación derivó en que el o los sujetos no ingresaran al establecimiento.
La duda quedó flotando en el ambiente: Intento de robo o vandalismo?.


Con diferentes actividades comienza a palpitarse lo que será una nueva edición de Expoagro en Ramallo.


Alrededor de las 21:30 horas de este lunes, en momentos que sus moradores, Aguilante y su familia, no se encontraban ya que tiene un puesto de comidas al paso en la zona del puerto, un individuo ingresó en el garaje de su vivienda ubicada en Córdoba y Sarmiento de Ramallo y preparó un bolso con elementos varios, una vecina advirtió este movimiento y esperó, ya que suele venir algún allegado a la familia a buscar mercadería para el negocio, de todos modos, no le resultaba conocido y se quedó observando, eso le permitió advertir la intención de forzar una ventana por parte del individuo y se comunicó rápidamente con Aguilante y este con la policía. La acción de la vecina, más el rápido accionar de la policía y el propietario de la vivienda hizo que el delincuente se diera a la fuga sin ingresar a la vivienda y sin llevarse el bolso que tenía preparado. Alrededor de las 22:30 la policía buscaba a un sospechoso, presunto autor de este ilícito. DESVALIJAN LA VIVIENDA DE UN POLICÍA? Si bien todavía no hay información oficial, un policía domiciliado en calle Córdoba, a metros de Castex en Ramallo, que se encontraba en la isla, cuando regresó a su casa se encontró que habían ingresado a la misma llevándose varios elementos de valor. La frase que habría utilizado la víctima para graficar el hecho sería, me “desvalijaron la casa”.


En un nuevo hecho delictivo que se produjo en la ciudad cabecera, de la que fue víctima una mujer, se llevaron una moto, un televisor y un celular.


Este domingo se realizó la X edición de la carrera de Aguas Abiertas “Favio Guerzoni”, organizada por el club Náutico Ramallo, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Prefectura. El primero de Ramallo en la carrera larga (7 km) fue Federico Pagnanini (13º en la General), seguido por Horacio Frigerio (2º y 32º) y José M. Santa Cruz (3º y 33º), los tres se ganaron el trofeo “Favio Guerzoni”, impuesto por el papá de Favio a los tres primeros de Ramallo en llegar a la meta. El ganador de la competencia fue Valentín Rolfo de la ciudad de San Pedro. En la carrera corta (3 km), el primero de Ramallo fue Fermín Ponte (3º en la General). Ciento cincuenta nadadores, provenientes de Capital Federal (Argentinos Juniors y Vélez, entre otros clubes), San Pedro, San Nicolás, Casilda, Pergamino, Adrogué y Ramallo, entre otras ciudades, le dieron vida y color a la tradicional competencia. Fermín Ponte (1º), Manuel Torello (2º), Ignacio Antunez (3º), Florentina Chiappari (3ª), Amalia Romero (2ª), Dalila Menchini (3ª), Gabriela Blanco (1ª), Iban Roibas (2º), Juani Bartomioli (2º), Esteban Chiappari (2º), fueron los ramallenses que hicieron podio en sus categorías en la carrera corta. En la carrera larga los ramallenses en el podio fueron: Micaela Giani (2ª), Alicia Soma (1ª), Manuel Villarreal (3º), Enrique Bandieri (3º) y los ganadores del premio “Favio Guerzoni”. Excelente organización, momentos de profunda emoción, sobre todo cuando el profesor Daniel Dalledonne (organizador, ideólogo de esta competencia) a la hora de dirigirse a los nadadores y público presente, recordó, con el entrañable afecto de siempre a Favio Guerzoni y algunos momentos compartidos con él y otro grupo de amigos, al final Osmar Guerzoni, también muy emocionado agradeció este tradicional reconocimiento a su hijo.¡¡¡Felicitaciones para todos!!!!.


En Ramallo las costumbres de dar una mano a aquellas personas que lo necesitan no pasa de moda. Pero esta vez lo que comenzó como un gesto de buena persona terminó en un nuevo robo. La víctima, Matías Giardini, fue engañado por dos mujeres que le pidieron que las acercara hasta el sector de cabañas en el paseo “Viva el Río”.


Este viernes un hombre armado ingreso a este comercio, redujo a la propietaria y se llevó dinero, tarjetas de teléfono, cigarrillos y otros productos.


Este viernes fue encontrado el cuerpo de Juan Carlos Rivero de 53 años. El hombre desapareció en el río Paraná el pasado miércoles.


La diputada provincial Graciela Rego a través de su cuenta de twitter expresó “los cambios más importantes de nuestra Patria, lo tuvo que hacer siempre solo el Kirchnerismo”.


El miércoles en Villa Ramallo un niña sufrió un fuerte golpe en su mano cuando se le cayó un arco en la zona de la estación de ferrocarril.
Fue asistida por personal de la unidad sanitaria de la localidad, luego fue trasladada a San Nicolás.
Familiares de la niña accidentada en el playón de la estación nos informaron que hoy será operada en el sanatorio de la UOM para salvar uno de sus dedos.


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |