Las actividades no paran en el club Los Andes, marzo nos encuentra trabajando intensamente en diferentes proyectos que tienden a mejorar la calidad edilicia del camping.
Con el esfuerzo de socios, colaboradores y vecinos que apoyan las mejoras proyectadas para el 2015 en el gimnasio y los vestuarios de nuestra pileta climatizada se avanza con el estudio de las obras a realizar.


Este lunes el partido Justicialista de Ramallo realizó un acto homenaje a las mujeres ramallenses.
"Fue muy emotivo, fue un momento muy lindo" destacó "Porota" Genoud, vicepresidente del PJ.
Después agregó "tenemos que tener abiertas las puertas del partido los 365 días del año. No me quiero morir sin ver nuevamente en Ramallo un gobierno peronista".


Defensores, que en la ida había derrotado a los pañeros 3 a 1, en la revancha jugada este lunes en el “Salomón Boeseldín” le ganó 3 a 2 y se quedo con la Copa Amistad. El partido, lo ganaba la Emilia 2 a 0, pero los granates lo dieron vuelta con goles de Bonanno y dos de Bulgarelli.


Este domingo en el camino de la Costa se produjo un grave accidente cuando un vehículo embistió a un ciclista y posteriormente se dio a la fuga, informó el Comisario Diego Martínez, jefe policial de la Comisarìa Segunda de Villa Ramallo.
“Osvaldo Batista iba transitando en su bicicleta cuando es atropellado por un rodado que luego lo abandono. Batista se encuentra en coma inducido y su pronóstico es reservado. Mientras tanto estamos esperando las imágenes del Centro de Monitoreo ara poder dar con el vehículo” dijo Martínez.
En otro orden un joven de 17 años robo unos anteojos a una persona que se encontraba en San Martín y Belgrano, al resistirse la victima sacó un arma blanca y lo amenazó. Minutos más tarde fue detenido por personal policial y posteriormente trasladado a un Instituto de Menores en la ciudad de La Plata.
Por último, el titular de la dependencia ubicada en Villa Ramallo confirmó que durante la realización de la Expoagro, concretamente el segundo día se robaron dos camionetas Toyota Hilux, pertenecientes a empresas que exponían en el predio ubicado en el kilómetro 214.


El pasado domingo a la madrugada, un joven de Capital Federal, que se encuentra visitando familiares en nuestra ciudad, recibió una brutal paliza por parte de una patota en la zona del puerto. El joven de 18 años de apellido Salto, tiene todavía enormes dificultades para hablar como consecuencia de los golpes recibidos, pero pudo señalar a La Radio Ramallo, con la ayuda de su mamá, que se encontraba en el interior del boliche ubicado en la zona del puerto, cuando él y algunos amigos fueron agredidos por un grupo de jóvenes. Salto señaló que fue a decirles a los encargados de seguridad del lugar que lo estaban agrediendo, los mismos lo sacaron afuera y detrás de él, salieron al menos cinco personas que comenzaron a pegarle trompadas y patadas hasta dejarlo inconsciente, también señalo el joven que al menos uno de los agresores tenía manoplas. Salto se encuentra internado en el hospital José María Gomendio con el rostro desfigurado y podría tener una seria lesión en uno de sus oídos. Prefectura Ramallo está a cargo de la investigación del hecho. Hace quince días dos jóvenes recibieron una agresión también por parte de una patota y debieron ser hospitalizados, aunque por fortuna las lesiones no fueron tan graves. ¿No es hora de tomar medidas antes de que sea tarde para lamentos?.


La Convención bonaerense del radicalismo fracasó ayer en su intento por fijar una posición respecto a los acuerdos electorales del centenario partido en la Provincia. Ninguno de los sectores en pugna consiguió quórum y el plenario fue nuevamente convocado para la segunda semana de abril.


Tras las diferentes entrevistas brindadas por el Intendente Municipal Ariel Santalla una vez que finalizó la jornada del viernes en la Expo quedó flotando en el aire la sensación del “ni” del titular del Departamento Ejecutivo Municipal para ir por un nuevo mandado.
Santalla se transformó en anfitrión de dirigentes políticos pero centralmente se dedicó a hablar con empresarios buscando nuevas radicaciones en el partido de Ramallo.
Al ser consultado sobre si el próximo 1 de abril brindará su último discurso en la apertura de sesiones ordinarias como Intendente en el partido de Ramallo dijo “es probable, es probable, creo que hay que dar paso a nuevos dirigentes y continuar con el proyecto de desarrollo local”.
Desde el oficialismo señalan que hay que esperar aunque muchos apuntan al concejal Héctor Sbuttoni como el hombre bendecido para ser el candidato del espacio que construyó el actual Intendente Municipal.


La llegada del tren de la primera prueba del tren en Villa Ramallo congregó a unos veinte vecinos que se dieron cita para observar la vuelta de uno de los servicios que fue dado de baja en los ’90.
En la estación de ferrocarril se pudo observar al concejal Sergio Heredia, a jóvenes que acompañan a Mauro Poletti, no así al concejal que según informaron se había trasladado a San Nicolás para acompañar al Ministro Florencio Randazzo. También dijo presente el Movimiento Evita.


Stolbizer y Cobos en Expoagro. La diputada nacional y presidenta del partido GEN, Margarita Stolbizer, recorrió la exposición del campo en Ramallo junto a sus pares, el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, los diputados Virginia Linares, Omar Duclos y Héctor "Cachi" Gutiérrez, el diputado provincial Jorge Santiago y los dirigentes ramallenses Jordana Dentone, Carlos Arbuatti y Víctor Massot.
Los dos dirigentes no pasaron por el stand de Ramallo, el unido que sí lo hizo fue el diputado nacional Héctor “Cachi” Gutiérrez. El próximo 14 de marzo seguramente se conocerá el futuro del pan radicalismo tras la convención del Gualeguaychu. Por lo pronto fotos por parte de Cobos y Stolbizer en el stand de Ramallo no.


Mauricio Macri llegó al partido de Ramallo el pasado viernes y generó expectativas no solo entre los hombres del sector agropecuario sino de la política.
Macri recorrió stand y estuvo en casi todas las radios que tenían sus estudios móviles en la Expo. Brindó una conferencia de prensa y generó un impacto importante desde lo político.
Lo llamativo no fue ver al Profesor Gustavo Perie y toda la dirigencia del Pro Ramallo, ya que ellos llegaron muy temprano a la Expo para acompañar al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires sino confirmar que quien fuera el primer Intendente que rompiera con la hegemonía del peronismo en 1999, el Profesor Roberto Filpo está dentro de las filas del Pro, de la mano del Intendente de San Isidro y Precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Gustavo Posse.
A otro dirigente local que se lo vio el mismo día fue a Jorge Urquiza, ¿también se suma a las huestes del Pro de la mano del senador provincial Roberto Costa?. Por lo pronto el macrismo estrenará esta semana un bloque propio de senadores bonaerenses, que estará conducido por el senador Roberto Costa, luego de que oficializara su alejamiento del massismo.


Expoagro se transformó en esta edición 2015 en una gran vidriera de la oposición política al gobierno nacional.
Sergio Massa, uno de los presidenciables estuvo presente y tal vez la nota más significativa pasó por la visita al stand de Ramallo en donde se reunió con productores agropecuarios, pero también con los dos intendentes, el de Ramallo Ariel Santalla y el de San Nicolás, Ismael Passaglia.
La foto abrió un abanico de especulaciones en cada uno de los espacios políticos.


El Club Liga de Veteranos de Ramallo jugó un amistoso con los veteranos de Racing en Avellaneda. Ganó la Academia 5 a 3 pero eso es secundario, lo importante es que los futbolistas ramallenses vivieron una experiencia inolvidable en un partido donde se mezclaron con Sergio Vázquez, Viqueira, “Matute” Morales, “Camote” Acuña, el “Mencho” Medina Bello, Gastón Casas y el “Lagarto” Fleitas, entre otros futbolistas que brillaron en algún momento del fútbol argentino. Los goles fueron convertidos por Casas (2), Fleitas (2) y Medina Bello para Racing y Maxi Acuña, Sergio Bellocchio y Gustavo Martín para Ramallo. Por el club Liga de Veteranos jugaron: R. Albert (Degliantoni), J. López, G. Perie (M. González), H. Luna y M. Poletti (G. Marangoni); A. Gentile, S. Bellocchio (J. Silenci), A. Salvatori y A. Báez (C. Brusa), G. Martín y M. Acuña (G. Brusa). DT: A. Siciliano. AC: E. Morelli. Médico: E. Otero. Fútbol, asado, anécdotas, fotos y la promesa de los veteranos de Racing de devolver la visita. El fútbol y una posibilidad de vivir momentos inigualables. ¡¡¡Felicitaciones muchachos!!!!


SOCIAL (2) – LOS ANDES (1): El sábado por la tarde en el Simón Apiza en un amistoso preparatorio para el torneo Apertura “Mauricio Claverol”, Social se tomó “revancha” de la derrota sufrida el pasado sábado en Villa Ramallo por 3 a 2 y le ganó a Los Andes por 2 a 1. Dos golazos de Pitaluga para los celestes, Mendiburu, también con un golazo descontó para la visita. Social no pudo contar con Tito Martínez y Lencina y en Los Andes no estuvieron Maggiori, Rousell y Castroborda. Social (2): López (Castro); Crayts (Olivero), Gonella, Cusich (Velo), Luchessi (Siciliano); Giménez Torres, Sosa Ramos, Lescano (A. Gentili), Altamirano; Pitaluga (Canales) y Níz. DT: R. Ciarla. Los Andes (1): Pedruelo, Jauk, Bellocchio (reingresó Orsi), Orsi (Sanabria), Goenaga (Olmedo); Burgues (reingresó Malaspina), L. Figueroa (Franza), Fernández; Mendiburu, Luna (Pescio), Malaspina (Luciani). DT: A. Melota. En cuarta gano Social 2 a 0. ……………………………………………………………………………………………
DEFENSORES (5) – MATIENZO (0): En un encuentro amistoso disputado el sábado a la mañana en el “Salomón Boeseldín”, Defensores, con varios juveniles, goleó a Matienzo 5 a 0, con goles de Cabrera (2), Ibañez (2) y Roldán. En Matienzo no jugaron por distintos motivos, N. Roco, C. Yacuzzi, A. Bello, Tótaro, F. Rodríguez y L. Mota. SINTESIS: Defensores (5): Sbuttoni ; Santillán, Scatularo, A. Gómez, F. Villarreal; Roldan; Cabrera, G. Martínez, Videla, Ibañez; Domenech. DT: S. Alesio. Ingresaron: Brambatti, Amarillo, Quinteros y G. Figueroa. Matienzo (0): Sequeira; Clark, Mutti, Bogado, Arismendi; O. Martínez, M. Vizcarra, Gómez, D. Yacuzzi, Cardozo, Altamirano. DT: D. Selenzo. Ingresó Benedetti. E n cuarta igualaron 4 a 4.


Los bomberos voluntarios de Ramallo fueron convocados esta mañana para rescatar un equino que había caído en un resumidero.
“al llegar a la escena nos encontramos con una yegua de 450 kg aprox. en un pozo resumidero.Rápidamente se organizó el dispositivo de rescate trabajamos más de 3 hs para poder subir al animal sano y salvo. Queremos agradecer a todos los vecinos que colaboraron de una o otra manera, al médico de turno de la empresa Cem quien nos receto unos antibióticos por haber estado en contacto prolongado con materia fecal y a la farmacia Anziano que como siempre nos atendió fuera del horario y obsequio los medicamentos. Agradezco también a la dotación por el trabajo profesional y dedicado que realizo” dijo Alejo Romero de Bomberos voluntarios.


Cerca de las 16:45 pasó el nuevo tren por la estación de Villa Ramallo. La nueva formación arribará a la estación de San Nicolás ubicada en Garibaldi entre las vías y Morteo con la presencia del Ministro Randazzo. Las imagenes del paso por nuestra localidad ...


Defensores goleó a Tiro Federal en un amistoso preparatorio para el próximo torneo Federal A, disputado este viernes por la mañana en la ciudad de Rosario. Los titulares ganaron 4 a 1 y los suplentes 1 a 0. Los goles en el primer partido fueron convertidos por Javier Fernández, Franco Coronel y dos en contra. El gol de los suplentes lo convirtió Lisandro Ibañez. A pesar de la comodidad en el resultado final, el técnico granate Gabriel Gómez, le señaló a La Radio Ramallo que el funcionamiento del equipo no lo conformó del todo en este partido. ……………………………………………………………………..
SE SUMÓ GERMÁN LESSMAN (Foto). Por otra parte, el delantero Germán Lessman, ex jugador de Independiente de Chivicoly, que se inició en Colón (2010 – 2012) y jugó también en Rangers de Chile (2012), Tiro Federal (2012 – 2013), Colón (2013) y Rivadavia de Venado Tuerto (2014), se sumó al plantel granate. El delantero viene precedido de buenos antecedentes y hay confianza en lo que puede aportar cuando se ponga a punto desde lo físico.

.


Mirta Iommi, titular de la FEB Ramallo informó que desde el próximo lunes realizarán 72 horas de paro.
Luego de la falta de avances en la reunión solicitada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia, los docentes de la FEB volverán al paro.De esta manera, se efectivizarán las medidas de fuerza por 72 horas votadas por el Congreso Extraordinario de la institución, por lo que los docentes no volverán a las aulas los días 9, 10 y 11 de marzo.


Este viernes se realizará la primera prueba del nuevo Tren, RETIRO-ROSARIO. A las 15.30hs lo estarán presentando en la terminal de San Nicolás con la presencia del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Las unidades cuentan con aire acondicionado frío/calor, iluminación LED, baños para personas con movilidad reducida, sistemas de freno ABS y suspensión neumática.
La puesta en marcha del nuevo servicio será el 1 de abril.


La Cooperativa Agrícola de Ramallo Ramallo en un gesto muy valioso cedió parte de su predio para que instituciones de bien público pudieran instalar un excelente servicio de comidas.
Una acción que vale la pena resaltar así como también el gran trabajo de voluntariado que realizan muchos ramallenses por su comunidad y por el prójimo.


A las 11 hs se llevará a cabo el acto de apertura de la feria Expoagro en el km 214 de la autopista . Se espera contar con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y de los Intendentes del Partido de Ramallo, Ariel Santalla y de San Nicolás, Ismael Pasaglia. La comitiva se completará con el arribo de legisladores nacionales y provinciales, quienes se sumaran a las máximas autoridades de la feria.


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |