El Gobierno Municipal esta realizando tareas tendientes a que la localidad de Pérez Millán, pueda seguir ampliando el sistema sanitario. Por eso, es importante que el tradicional barrio Titiriti, comience a tener el servicio de cloacas, esencial para las familias que allí viven, llegando en primera medida al salón comunitario.
Se considera que para fin de este año, el 80 % de los habitantes podrá contar con el servicio.


En la tarde de hoy alrededor de las 14 horas, chocaron dos camionetas en la Ruta 1001, entre El Paraíso y Gobernador Castro. Por causas que se tratan de establecer una Ford F 100 conducida por Osvaldo Rodríguez, domiciliado en Gdor. Castro, que circulaba con dirección a Ramallo, junto a sus tres hijas, de 12, 19 y 22 años, y una camioneta Toyota, conducida por Héctor Coduri de 72 años, también domiciliado en Gdor. Castro que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia de impacto, Rodríguez falleció en el acto. Las hijas de Rodríguez con diferentes lesiones fueron trasladadas al Hospital José M. Gomendio de Ramallo y Coduri, que habría sufrido una fractura de cadera, fue trasladado a San Pedro sin riesgo de vida.


En un partido disputado este miércoles por la noche en el “Salomón Boeseldín”, correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura “Mauricio Claverol”, Defensores goleó 5 a 2 a Los Andes. Ibañez (3), Zules y Bonanno convirtieron los goles granates, Mendiburu marcó los dos goles visitantes. Por otra parte, en un encuentro pendiente de la 3ª fecha, Belgrano goleó a 12 de Octubre 5 a 0, Alan Pérez (3), Georgetti y Becker convirtieron los goles del equipo dirigido por Avelino Verón. Con este triunfo Defensores quedó segundo a tres puntos del líder Gral. Rojo. Foto: Gentileza Todo Gol Ramallo.


El cantante de nuestra ciudad no logró pasar a la siguiente etapa del reality "Elegidos". Obtuvo el 66% de los votos.
La gente de Ramallo apoyó a Agustín en este gran desafío a través de las redes sociales.

Desde La Radio Ramallo felicitamos a Agustín. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACTUACIÓN...


"Creo que dice eso por la inexperiencia, tené en cuenta que Perie es un buen muchacho, una buena persona, yo tengo buena relación, pero es alguien que está empezando hace poco en política de hecho todavía no ha sido ni concejal. Ponete de mi lado, yo he sido concejal dos veces, Intendente, dos veces diputado, vicepresidente de la Cámara, me voy a molestar por lo que dice alguien que recién está empezando, alguien que todavía tiene mucho por aprender evidentemente, pero creo que a los golpes uno se hace" dijo Roberto Filpo en el programa "Tras que eramos pocos..." el último sábado al responderle al Profesor Gustavo Perie del Pro Ramallo luego de las declaraciones realizadas en la semana anterior.



Un episodio preocupante se suscitó el pasado jueves 30 de abril a las 2:30 de la madrugada en calle Yrigoyen de Villa Ramallo. Una joven regresaba a su casa cuando de repente se vio sorprendida por un sujeto que la tomo por la espalda y la forzó, tapándole la boca con una de sus manos y sosteniendo la cabeza con la otra en clara intención de llevar adelante un caso de abuso sexual. La joven llegó a gritar y de esta forma el hombre no pudo llevar adelante su cometido.


En horas del mediodía de ayer se conoció que el joven de nuestra ciudad ingresó como nuevo participante del programa “Elegidos”.
Con el 47 % de los votos Agustín logró un lugar en el programa conducido por Alejandro “Marley” Wiebe que se emite esta noche a partir de las 21 hs.
Ahora pueden votarlo cuando esté en vivo bajando la aplicación “Mi Telefe”


Maira Ricciardelli, asesora del diputado provincial Daniel Monfasani; relató la dimensión que tuvo el acto de Sergio Massa en el estadio de Vélez Sarsfield, en donde el legislador nacional relanzó su precandidatura a presidente de la Nación.
“Para nosotros fue un gran acto, en donde hubo una masiva participación de dirigentes, militantes y público en general. Sergio Massa va a ser el próximo presidente de los Argentinos” dijo la dirigente que realizó su carrera desde la Anses Ramallo.


Graciela Rego se reunió con militantes para apoyar la candidatura de Heredia a Intendente

“En Ramallo necesitamos un intendente que haga suyo el proyecto nacional! Vamos por eso!” expresó a través de su cuenta de twitter la diputada provincial Graciela Rego brindando un fuerte apoyo al concejal Sergio Heredia en un encuentro mantenido con militantes de diferentes agrupaciones peronistas, el último fin de semana en Ramallo.
En la foto que publicó la legisladora ramallense se los puede observar a dirigentes como Néstor Marinangelli, concejal (MC); a Federico Pérez, presidente de la JP Ramallo; Martín Bordato y Enrique Reynoso, entre otros.


Los granates cayeron 1 a 0 con Independiente, por la 7ª fecha del Torneo Federal A en la Zona 2. El gol lo convirtió Milozzi a los 39´del segundo tiempo. Pudo traerse un punto Defensores, pero no jugó bien. El resultado se ajusta al desarrollo, los locales fueron un poquito más, no mucho, pero lo suficiente para justificar la ventaja.


El concejal Sergio Heredia, del bloque unipersonal de "Unidos y Organizados" se refirió a la fuerte controversia que se generó frente al pedido de aumento del 30 por ciento del boleto de transporte público de pasajeros que une a la ciudad de Ramallo con Villa Ramallo y viceversa.


“La empresa solicitó un 30 % de aumento, ya esto pasó años anteriores. La relación de los concejales y la empresa no es óptima. A mí en particular me cuesta plantear un dialogo desde la violencia que plantea la empresa. El concejal Romá ha hecho un trabajo técnico muy importante, el concejal Romá está dejando un trabajando hacia adelante que le va a servir a los concejales que vengan de ahora en adelante. Yo entiendo que la empresa tiene que tener una ganancia pero no se debe perder de vista el justo equilibrio, cuidar el bolsillo de los usuarios”, explicó la concejal Marcela Isarra en dialogo con el programa “Estación Macondo” dejando firme su postura y remarcando en sus palabras la presión que ejerce la empresa sobre los concejales.


Belgrano de San Nicolás venció a Colón de Colonia Caroya, Córdoba, 2 a 0 con goles de Landriel y Rodrigo Rodríguez y ascendió al Federal B. El partido fue de trámite parejo, pero el equipo de Avelino Verón golpeó en los momentos justos, supo cuidar la ventaja y obtuvo el logro más importante en la historia del club.


El concejal Sergio Roma habló con La Radio Ramallo en la semana analizando la difícil situación que se ha generado en torno al pedido de aumento del boleto de la empresa de transporte público Vercelli-500 en Ramallo y los ediles.


Este viernes alrededor de las cuatro de la mañana se produjo un violento despiste en el kilometro 205 de la Ruta 9, carril Rosario- Buenos Aires.
Como consecuencia debieron ser hospitalizados en San Nicolás dos hermanos de 52 y 39 años, residentes en San Antonio de Padua.
Según se informó sufrieron heridas de consideración sin riesgo de vida


Este jueves, invitada por el grupo “Vivir corriendo” que lidera el profesor Pablo Bernacchia, estuvo en Villa Ramallo, Elisa Forti, la Nona que corre. Elisa tiene 80 años y viene de correr el Cruce Columbia, Cruce de Los Andes, 103 km en tres días. Es la segunda vez que realiza este cruce y desde hace unos ocho años viene corriendo maratones de 21 y 28 km.


El diputado provincial Andrés Quinteros informó este jueves sobre la vuelta del tren a San Nicolás y también se refirió a la realidad política de la ciudad San Nicolás y del país. “Desde Buenos Aires hasta nuestra ciudad el servicio tendrá un costo de $ 140 en Primera y $ 180 en Pullman, en tanto que desde la Estación San Nicolás a Rosario costará $ 35 y $ 45, respectivamente. Además, habrá descuentos para jubilados y niños” señaló el legislador provincial que trabaja desde hace varios años en el espacio que conduce el precandidato a presidente de la Nación, Florencio Randazzo.
“Este viernes 1º de mayo, la formación del FFCC Mitre que une la Estación de Retiro, en Capital Federal, con el Apeadero Rosario Sur, realizará su primera parada en la Estación San Nicolás. El servició partirá a las 16:07 desde Retiro, y arribará a nuestra ciudad a las 21:30, mientras que a las 5:00 del sábado estará arribando el segundo servicio a San Nicolás.


Queda una sola vacante para entrar al programa. El jurado lo eligió a Agustín Serra junto a otros tres participantes para eso, y de los cuatro sólo 1 entra al programa y canta en vivo el martes 5 de mayo.

Se define por votación a través de la página de Comunidad Movistar: http://micomunidad.movistar.com.ar/t/Elegidos-Votacion El modo más sencillo para ingresar y votar a este joven ramallense con ganas de cumplir su sueño de cantar, es ingresando a su facebook, agustin serra, poner me gusta, y seguir las instrucciones.

Luego de votarlo, si hacen click en la imagen de su rostro, pueden ver el video de la audición frente al jurado del programa. APOYEMOS A AGUSTÍN PARA CUMPLIR SU SUEÑO!!!!VOTALO!!!


Cesar Gómez ratificó este miércoles la decisión de ser precandidato a Intendente por el Movimiento Evita Ramallo y de participar en las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) del mes de agosto en el Frente para la Victoria. “Nosotros seguimos trabajando con Jorge Taiana, nuestro candidato a Presidente y con el Fernando “Chino” Navarro en provincia de Buenos Aires y convencidos que lo hecho en estos años es lo mejor que le ha sucedido a la Argentina.


Lorena Vercelli, una de las propietarias de la empresa de transporte público de pasajeros local dialogo con la Radio Ramallo este miércoles informando sobre el pedido elevado durante el mes de diciembre de 2014 y donde todavía no ha tenido respuesta –sentenció—por parte de los ediles.
“Nos reunimos hace unos diez días atrás con los concejales y no pudimos avanzar con el pedido de aumento de boleto que formulamos, según la formula polinómica nos marca un precio del boleto de $8.22 incluyendo los subsidios que recibimos que son cerca del 50 por ciento del valor del boleto que hoy se paga” explicó la empresaria.


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |