Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

29 de diciembre de 2014

Vuelve a hacer ruido: ¿Santalla al massismo?

El titular y precandidato presidencial del Frente Renovador se reunió con Walter Ariel Santalla, durante su paso por la ciudad de San Nicolás, en un nuevo intento por sumar dirigentes de la UCR.

Según informaron fuentes del Frente Renovador que acompañaron al diputado nacional por su visita este mediodía a San Nicolás, Massa mantuvo "un encuentro a solas" con Santalla, con quien ya se había reunido en marzo pasado en la misma zona.

"El pase de Santalla al massismo está muy cerca", señalaron desde el entorno del precandidato presidencial, y recordaron que quien hace de enlace entre ambos es el senador provincial por la IV Sección, el possista Roberto Costa.

Igualmente, otro intendente massista y conocedor de las idas y vueltas de Santalla mantuvo la prudencia y consideró que el jefe comunal de Ramallo "pone huevos en todas las canastas", y recordó que fue uno de los siete intendentes que se juntaron la semana pasada en la localidad de 9 de Julio con el presidente del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín.

El jueves pasado, Télam anticipó que Massa estaba presto a cerrar un acuerdo con el diputado radical por Entre Ríos, Fabián Rogel, y que durante el verano volverá a encontrarse en Jujuy con sus aliados, el senador Gerardo Morales (en el carnaval de Tilcara) y con el diputado tucumano José Cano (en una cabalgata por los cerros).

En más intentos por incorporar a sectores de fuerzas no peronistas, ayer Massa reunió a todos los ex miembros de la Coalición Cívica que se fueron a su partido en un acto en Vicente López, en donde aprovechó para impulsar a su candidato a intendente en ese distrito, el diputado Adrián Pérez.

En tanto hoy, al caminar por el centro urbano de San Nicolás y hablar con vecinos y comerciantes -acompañado por el precandidato a intendente, Lisandro Bonelli-, Massa dijo que la Argentina "necesita dirigentes que asuman las dos batallas, contra la corrupción y la inseguridad, que son de vida o muerte, (porque) tienen que ver con nuestro futuro y la paz social".

En diálogo con los medios presentes allí, dijo que “Argentina tiene que volver al mercado internacional” y que “mientras nuestro país camine contra el mundo no va a tener la posibilidad de salir al mercado”, y usó como ejemplo a Cuba, que a su entender “abandona a Venezuela y empieza a acordar con los países del mundo la posibilidad de levantar las restricciones comerciales y legales que convivieron con su realidad”.

Fuente: Telam

COMPARTIR:

Comentarios