Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de noviembre de 2014

Los Andes derrotó a Conesa y sigue cerca

Los Andes derrotó a Conesa 3 a 2 y se mantiene cerca de los principales candidatos a obtener el título en el Clausura “Miguel Calleia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Comenzó ganando la visita, al 1´ Chávez con una excelente definición puso el 1 a 0. Por un rato Conesa manejó la pelota, aunque sin profundizar demasiado, pero a los 17´ Mendiburu estableció el empate y el partido cambió de manos, ahora era el local el que estaba mejor con el balón. En el segundo tiempo, luego de que Bottaro le ahogara el grito de gol a Mendiburu, llegó el segundo de Los Andes. Iban 12´ cuando Mendiburu, que jugó un partidazo, envió un centro pasado, se quedó Bottaro y Bellocchio entrando por el segundo palo puso el 2 a 1. Y a los 16´ Malaspina, de buen primer tiempo, puso una pelota bárbara para Mendiburu, que dejo atrás a la marca, al arquero y convirtió el tercero. Conesa se adelantó y dejo espacios que Los Andes no supo aprovechar para ampliar la diferencia, un par de atajadas de Bottaro, pero sobre todo errores a la hora de decidir, remate o pase, y disparos desviados lo impidieron. A los 34´ Rocha ejecutó un córner, Chávez cabeceo y provocó una espectacular atajada de Pedruelo, pero el rebote fue enviado a la red por Fuentes, poniendo cierta incertidumbre en el resultado final. Igualmente, con muy buen trato de pelota, siempre estuvo más cerca Los Andes del cuarto que Conesa del empate. LOS ANDES (3): Pedruelo; Maggiori (Orsi), Castro, Bellocchio, Rousell, De Rosa, Yaworski, Franza, Malaspina (Vizcarra); Mandiburu, Luchelli (Figueroa). DT: E. Bellocchio. CONESA (2): Bottaro; Bussolino, Fuentes, Medina; Ruffini, Barraza, Romero, Mansilla; Musso, Rocha, Chávez. DT: Ciampichetti y Azcuaga. GOLES: PT: 1´Chávez (C) y 17´Mendiburu (LA). ST: 12´ Bellocchio (LA), 16´Mendiburu (LA), 34´ Fuentes (C). ARBITRO: Florencia Salazar. CANCHA: Los Andes. La 11ª fecha sigue así: Domingo: 16:30 hs. Matienzo y Belgrano (E. Claverini) / 17:30 F. San Nicolás y Social (D. Lugo) / 18.00 hs. 12 de Octubre con Paraná (C. Castro) / El martes: 16:30 Argentino Oeste y La Emilia (L. Ortiz).
El miércoles desde las 16.30 se jugará el gran partido de la fecha cuando Gral. Rojo reciba a Del Acuerdo (Daniel Asenjo).
POSICIONES: Del Acuerdo (22) / Gral. Rojo (22) / Regatas (21) / Los Andes (20) / Social (16) / Argentino Oeste (16) / Belgrano (16) / Defensores (15) / Conesa (15) / F. San Nicolás (13) / Matienzo (12) / Paraná (12) / 12 de Octubre (11)) / Real Sprint (4) / La Emilia (3) / Campos Salles (1).